Algunas peticiones sobre MT4 - página 3

 
Sin embargo, me gustaría saber más sobre el uso del correo electrónico en el terminal.
Lo que escribimos en las propiedades es claro, para el correo saliente. Pero para recibirlo, también necesitamos la dirección a la que llegará el mensaje... ¿Dónde lo pongo? ¿Sólo en los Asesores Expertos o en los scripts?
¿Tal vez, la dirección que se indicó al crear una cuenta?
Si se activan las alertas (señales), entonces esta función no funciona en el terminal, sólo se emite un pitido?
¿Podemos añadir otra función para enviar mensajes sobre eventos específicos: obtención de precios, activación de órdenes, etc.?
¡¡¡Perdón por la falta de entendimiento, no soy realmente un cojo... pero no está claro aquí, eso es todo !!!
Y si esta es la única forma de utilizar los correos electrónicos, entonces...
Todavía no estoy intentando programar en MQL4, me interesa más el propio terminal y sus características sin desarrollos externos (es decir, scripts, Expert Advisors, etc.).

También te recuerdo la posibilidad de utilizar ICQ para enviar mensajes.
Si necesitas una cuenta postal para enviar correos electrónicos, ¿por qué no usar ICQ también para eso?
También "anotó": servidor ICQ, número y contraseña. Y aunque no es una petición muy especial, considérela al menos como una posibilidad para utilizarla en el futuro.
 
Kombat, usar el correo electrónico es muy sencillo. Si tiene un buzón como kombat@mail.ru , especifique kombat@mail.ru como su dirección de correo electrónico y especifique smtp.mail.ru como su servidor SMTP, no necesita nombre de usuario ni contraseña. Puedes comprobar la configuración de tu servidor de correo o pedirle a tu proveedor que te lo aclare.

En el terminal sólo habrá operaciones básicas - innecesarias (funciones en todas las ocasiones) para añadir
todas las ocasiones - no añadiremos nada superfluo (funciones para todas las ocasiones). El ICQ no es necesario aquí en absoluto - si estás en Internet (ya que el ICQ funciona), significa que el terminal está a mano.
 
Sí... Voy a posponer lo del correo electrónico por ahora, sólo pregunté por ICQ porque, al igual que el correo electrónico, se puede utilizar en un teléfono móvil, así que sólo quería un poco de rapidez en la recepción de mensajes.
No, así que no, no es necesario. El correo electrónico es suficiente.

Hay más temas interesantes... y aquí está uno de ellos:
(sólo una idea...)
Al utilizar varias MT, el tráfico, aunque sea pequeño, se desperdicia lógicamente.
¿No existe la posibilidad de utilizar algún Centro de Datos de clientes pequeños, siempre que los MT trabajen con un solo corredor? Por supuesto, he visto en su página web información sobre el centro de datos que ofrece su empresa, pero... No sé si es posible utilizarlo para los clientes habituales, los precios...
Si es posible y los precios lo permiten, por supuesto que lo utilizaremos.
 
El Centro de Datos está diseñado precisamente para reducir el tráfico, puede instalarse en lugares donde se utilicen más de 2 terminales (al menos 2-3, de lo contrario no habrá ahorro debido a los gastos generales). El Centro de Datos es completamente gratuito.
 
En una de las discusiones (si la memoria no me falla con SKILL, que fue baneado), SLAVA mencionó el DATA CENTER como una oportunidad para dar forma a tus plazos con él.
¿Es esto cierto? Y si es así, no entendí dónde se encuentra el DATA CENTER para la descarga.
 
Sugerencia.
Sería muy conveniente que los valores actuales del indicador se mostraran como el valor actual del precio en la parte derecha del gráfico. Sin embargo, si se implementa dicha función, siempre debería ser posible desactivarla.
 
El artículo sobre la instalación y configuración de MetaTrader Data Center ( "Data Center" ) se publicará en el sitio web mañana.
Estará disponible para su descarga en la sección de software.
 
Sería muy conveniente que los valores actuales del indicador se mostraran como el valor actual del precio en la parte derecha del gráfico. Sin embargo, si se implementa esta función, debe ser posible desactivarla.


Por desgracia, no lo haremos. Todo esto ya está disponible en la ventana de datos.
 
¿Es posible hacer un menú emergente además de la "Línea horizontal 123456" para mostrar el valor del precio cuando el ratón está sobre la línea horizontal?
 
Esto es lo que quiero preguntar...
(un tema de reflexión)
Tengo una "ventana de citas" llamada por F10. Sólo le he encontrado un uso (como se supone): lo abro a pantalla completa en el monitor adyacente y miro las citas con un ojo. Es práctico, ¿no? Además, aumenta el tamaño de la letra automáticamente.
Pero... ...siempre hay algo más que quiero... ...y aquí:
- ¿es posible hacer que se puedan seleccionar los pares que aparecen en la ventana?
- mostrar información sobre las órdenes abiertas, es decir, los elementos "Tipo", "Símbolo" y "Beneficio" en la parte inferior de la ventana
Para mostrar el "estado" de los pedidos a distancia también :)

Y, si tal situación tiene lugar...
Hacer un módulo de programa (archivo *.exe) que ejecute dicha ventana con comillas.
A menudo no es necesario tener el terminal abierto, y no estaría de más ver las cotizaciones (y las de tu broker)...
Razón de la queja: