Probador de estrategias - página 9

 
jmiller:

1. ¿Hay alguna forma de desactivar los núcleos locales?

Estaría bien tener una función así. Yo, por ejemplo, me siento cómodo trabajando en un portátil, y la carga del 100% del procesador del portátil crea un incómodo ruido de ventilador.

2. ¿Hay algún plan para lanzar el probador para Linux? Sería posible realizar la optimización en sistemas RISC.


Me uno a esta pregunta. ¿Piensan hacer que los agentes funcionen en linux? ... y que todo funciona en linux ... :?
 
stringo:
Está previsto. No puedo darte una línea de tiempo.

Al menos dame una moneda. Espero que no tengamos que esperar un año.

Transferencia de operaciones al gráfico desde el probador ¿cuándo esperar?

Sin estas dos características, sólo podemos probar Asesores Expertos primitivos. La necesidad de la computación distribuida se vuelve obsoleta en esta etapa.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 

Nadie prohíbe hacer perversiones, puedes escribir todos los tratos en un archivo, y luego transferirlos a un gráfico.

Para no hacer ruido durante las pruebas y no calentar el portátil puse el multiplicador y el voltaje mínimos en el proce con RightMark CPU, la potencia del dualcore a 0,8 GHz es bastante para la mayoría de las tareas. Y puedes llevar el probador al PC de sobremesa a través de la red.

RISC - poco prometedor incluso itanium reducido, aunque la implementación del probador en CUDA probablemente también no está previsto. Aunque haya un probador para linux no será en crudo, así que RISC está descartado.

 
Estaría bien tener un botón de "cambiar de experto", como el probador de MT4, para un acceso rápido.
 
No estaría de más implementar una pausa al optimizar y probar.


Modelo de simulación de mercado: ¿"Todos los ticks", "Puntos de control" o qué?

 

No consigo obtener los resultados de la optimización. Durante el proceso todo está ahí. En cuanto se acaba: los resultados desaparecen... todo claro.

 
Erm955:

No consigo obtener los resultados de la optimización. Durante el proceso todo está ahí. En cuanto se acaba: los resultados desaparecen... todo está limpio.

Esto se debe a que el probador cuelga después de la prueba. Tengo que reiniciar la prueba para restablecerla y los resultados anteriores desaparecen.

Creo que lo arreglarán el lunes.

--

¡En una nota relacionada: Renat, ya que al inicio de una nueva prueba se pierden los resultados anteriores, por favor, al inicio de una nueva prueba (así como al salir de su terminal) solicite guardar los resultados anteriores (si no están guardados) ! Para no perder los resultados importantes obtenidos durante muchas horas de optimización. Puedes ofrecerte a guardarlas justo después de que se haya completado la optimización.

La lógica es sencilla: si la optimización es útil/importante/necesaria, entonces sus resultados deben ser valiosos, ¿no?

// Esto se puede añadir a MT4 también.

 
MetaDriver:

¡Esto me lleva a pensar: Renat, ya que los resultados anteriores se pierden cuando se inicia una nueva prueba, por favor, haz una petición para guardar los resultados anteriores (si están disponibles y no se guardan) cuando se inicia una nueva prueba (así como cuando se sale del terminal) ! Para no perder los resultados importantes obtenidos durante muchas horas de optimización. También puedes ofrecerte a guardarlas justo después de la optimización.

La lógica aquí es sencilla: si la optimización es útil/importante/necesaria, sus resultados probablemente también sean valiosos...

Sí, los resultados de las pruebas anteriores se guardarán y podrás descargarlos más tarde para analizarlos.
 
Renat:
Sí, guardaremos los resultados de las pruebas anteriores y permitiremos que se carguen para su análisis en una fecha posterior.
¡Bien, genial!
 
Renat:
Sí, guardaremos los resultados de las pruebas anteriores y permitiremos que se descarguen posteriormente para su análisis.

Si además pudiera guardar los resultados intermedios y recuperarse de los fallos, sería genial. He visto casos de pantalla azul después de unos días de optimización (sobrecalentamiento) con i7 overclockeados.

He leído sobre MT5, ¡me deja sin aliento! Depurador, computación en la nube.... ¡Uf!