TestCommander (autooptimización) Herramienta para comerciantes - página 3

 

Igor, ¡hola! No encuentro tus datos de contacto... Envíame un correo electrónico si no te importa: rex2209@mail.ru

 
Xeon, ¡gracias!
 
Smirnov:

Igor, ¡hola! No encuentro tus datos de contacto... Dame un correo electrónico si no te importa: rex2209@mail.ru


envíale un correo electrónico

por si acaso, aquí está mi correo electrónico -

 
Red.Line писал (а):
Xeon, ¡gracias!

de nada :-)
 

Tengo algunas preguntas al trabajar con este optimizador?


Si trabajo con Multy_Data, ¿es posible tener líneas de tiempo superpuestas?


Otra pregunta. Cómo hacer que se ejecute la optimización de mi EA en cada intervalo de tiempo.

 
Marmoza:

Tengo algunas preguntas al trabajar con este optimizador?


Si se trabaja con Multy_Data, ¿es posible tener líneas de tiempo superpuestas?


Una pregunta más. He ejecutado una prueba a través de este script y la ventana me dice ATENCIÓN - La prueba está en curso. Pero al mismo tiempo en el administrador de tareas observo que la CPU no funciona, ¿cómo es eso? (Porcentaje de carga de la CPU = 0 o 01)


En Multy_Data, puedes configurar las secciones del historial que quieras (incluso las que se solapan).

En la ventana del gráfico.

también muestra el número de pase del probador, su cambio puede ser utilizado para juzgar si la prueba se está ejecutando o no.

Si las pruebas no se llevan a cabo, lo más probable es que no haya datos históricos, y que se anoten en el cuaderno de bitácora.

 

Xeon, ¿cómo puedo hacer que optimice cada intervalo de tiempo según los parámetros de entrada que he seleccionado para mi EA? Establecí un rango de valores para estos parámetros en el probador de estrategias habitual.

 
Marmoza:

Xeon, ¿cómo puedo hacer que optimice cada intervalo de tiempo según los parámetros de entrada que he seleccionado para mi EA? Establecí un rango de valores para estos parámetros en el probador de estrategias habitual.

Los parámetros de la prueba se ajustan como de costumbre -
 

Tal vez me hayas malinterpretado.


La pregunta era la siguiente.


Establecer 3 intervalos de tiempo, y en cada uno de estos intervalos de tiempo buscar los mejores valores de los parámetros de entrada del EA utilizando el optimizador incorporado en MT4.

En la última figura - Inicio - Pico - Parada.


Y si esto es posible, ¿cómo funcionaría la optimización?

Por ejemplo

Consideremos 3 marcos temporales.

En primer lugar, optimizamos el primer intervalo y encontramos (por ejemplo) 1000 combinaciones rentables.

Después, el segundo intervalo no son todas las combinaciones posibles, sino que recorremos los resultados de 1000 combinaciones y (digamos) quedan 500 combinaciones.

Que van al tercer intervalo.

Y las combinaciones, que pasaron los 3 intervalos con los valores en cada intervalo se escriben en el informe.



Otra cosa que me gustaría saber.


Cuántas veces se puede instalar TestCommander.


Es porque uso varios programas de MT4 al mismo tiempo y quiero usar el TestCommander para cada programa.

De momento lo he instalado dos veces. Usando TestCommander, que he instalado por última vez, veo que está usando EAs del programa MT4, que lo instalé la primera vez.

 
Marmoza:

Tal vez me hayas malinterpretado.


La pregunta era la siguiente.


Establecer 3 intervalos de tiempo, y en cada uno de estos intervalos de tiempo buscar los mejores valores de los parámetros de entrada del EA utilizando el optimizador incorporado en MT4.

En la última figura - Inicio - Pico - Parada.


Y si esto es posible, ¿cómo funcionaría la optimización?

Por ejemplo

Consideremos 3 marcos temporales.

Primero, optimizamos el primer intervalo y encontramos (por ejemplo) 1000 combinaciones rentables.

Después, el segundo intervalo no son todas las combinaciones posibles, sino que recorremos los resultados de 1000 combinaciones y (digamos) quedan 500 combinaciones.

Que van al tercer intervalo.

Y las combinaciones, que pasaron los 3 intervalos con valores en cada intervalo, se escriben en el informe.

Para resolver este problema, utilice el programa de macros "Complex".


7) Macroprograma "Complex": el programa optimiza, filtra y clasifica los valores obtenidos,
tras lo cual se comprueba la estabilidad de los 12 mejores valores con StabilityTest y se vuelven a filtrar
y ordena la media de los resultados obtenidos y selecciona los 3 mejores.


Otra cosa que me gustaría saber.

Cuántas veces se puede instalar TestCommander.

Sólo uso varios programas MT4 al mismo tiempo, y quiero usar un TestCommander para cada programa.



Me gustaría utilizar TestCommander para cada programa. No hay límite en el número de copias.


En este momento, lo he instalado 2 veces. Usando el TestCommander, que he instalado por última vez, he visto que utiliza asesores del programa MT4 en el que lo he instalado por primera vez.

TestCommander sólo utiliza los archivos de la copia del terminal en el que está instalado.

Razón de la queja: