EA no se ejecuta en múltiples pares, necesita ayuda

 
Soy muy nuevo en la codificación de mql4, y he completado mi primer EA. Mi único problema ahora es que no puedo conseguir que abra operaciones en más de un par. En la sección de EA en el terminal al lado de la revista, se envía una corriente del error, ticket inválido para la función orderclose, a pesar de que la EA abre y cierra las operaciones muy bien en un par. Alguien podría echarme una mano por favor.
 
Matt_Townsend:
Soy muy nuevo en la codificación de mql4, y he completado mi primera EA. Mi único problema ahora es que no puedo conseguir que abra operaciones en más de un par. En la sección de EA en el terminal al lado de la revista, se envía una corriente del error, ticket inválido para la función orderclose, a pesar de que la EA abre y cierra las operaciones muy bien en un par. ¿Podría alguien echar una mano, por favor?

¿Cómo esperas que lo sepamos si no muestras tu código ni el registro de los errores?

Si quieres que te ayudemos, tendrás que mostrar tu código y los errores que da (los resultados en el registro). También será útil saber qué pares de divisas y plazos de tiempo está probando, cuando echemos un vistazo a su código.

Además, tenga en cuenta que en MetaTrader 4 sólo se puede probar una sola moneda a la vez en el Probador de Estrategias. Si su EA opera con varias divisas simultáneamente desde un solo gráfico, no podrá probarlo en el Probador de Estrategias - ¡sólo en una cuenta Demo o real!

 
Matt_Townsend: a pesar de que el EA abre y cierra operaciones sin problemas en un par.
Por eso recomiendo
No operar con varias divisas en un EA
 
Matt_Townsend: Aquí está mi código, y estoy teniendo el problema en una demo en vivo, incluso he tratado de ver si podía usar múltiples terminales, para resolver el problema. Gracias por sus comentarios hasta ahora.