Deseos para MT5 - página 116

 
Vladimir Karputov:

Póngase en contacto con el agente de bolsa y pídale que configure las listas correctamente.

Dice que depende de los desarrolladores de MT5

 
Вячеслав Трубачёв:

Dice que depende de los desarrolladores de MT5

En ese caso sólo le salvarán los scripts MQL5.

 
Vladimir Karputov:

En ese caso, sólo te salvarán los scripts MQL5.

No tengo ni idea de lo que son ni de cómo trabajar con ellos.
 
Вячеслав Трубачёв:
No tengo ni idea de lo que son ni de cómo trabajar con ellos.

Los servicios autónomos lo harán todo por ti.

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • 2021.07.25
  • www.mql5.com
Самый большой фриланс c разработчиками программ на MQL5
 
Vladimir Karputov:

Los servicios autónomos lo harán todo por ti.

Gracias por el consejo. Pero eso no es todo. Opero manualmente.
 

Me gustaría poder expandir el precio verticalmente y moverse hacia arriba y hacia abajo como en ATAS\Transaq como un modo separado y un botón de reinicio - para el modo de vista por defecto.

 
Вячеслав Трубачёв:
Gracias por el consejo, por supuesto. Pero no es lo mismo. Opero manualmente.

En MQL5, no sólo se puede escribir Asesores Expertos en comercio, sino que se puede escribir todo tipo de scripts auxiliares, en particular - para generar una lista de símbolos.

¿Qué falta en la ventana de símbolos? Con un desplazador se pueden seleccionar listas enteras con dos clics.

 
Dmitry Fedoseev:

En MQL5, no sólo se puede escribir Asesores Expertos en comercio, sino que se puede escribir todo tipo de scripts auxiliares, en particular - para generar una lista de símbolos.

¿Qué falta en la ventana de símbolos? Con un desplazador se pueden seleccionar listas enteras con dos clics.

Esta ventana tiene casi todo. No hay posibilidad de ordenar las acciones por precio, por ejemplo no me interesan las acciones de más de 50$. Lo que falta es una ventana gráfica vinculada a la ventana de símbolos. Es muy incómodo abrir cada vez un nuevo gráfico de la lista, y luego aplicarle una plantilla con la configuración del gráfico que necesito.
 
Вячеслав Трубачёв:
No hay posibilidad de ordenar las acciones por precio, por ejemplo, no me interesan las acciones de más de 50$. No es suficiente una ventana con un gráfico vinculado a la ventana de símbolos. Es muy incómodo abrir cada vez un nuevo gráfico de la lista, y luego aplicarle una plantilla con los ajustes necesarios del gráfico.

Desde la visión general del mercado, puede arrastrar y soltar un símbolo en el gráfico con el ratón y entonces no necesita aplicar una plantilla.

El resto es sólo a través de la programación.

 
Dmitry Fedoseev:

Desde la visión general del mercado, puede arrastrar y soltar un símbolo en el gráfico con el ratón y entonces no necesita aplicar una plantilla.

El resto es sólo a través de la programación.

Esto no es bueno.

Razón de la queja: