Deseos para MT5 - página 12

 
Putnic:

Estimados desarrolladores, ¿qué hay que hacer para que su producto guarde los perfiles?

construir 249

Windows 7

Por favor, explique cómo se puede resolver el error.
 

No sé cómo describir en detalle

Configuro la disposición de la ventana en el terminal, guardo el perfil, reinicio el terminal, obtengo la disposición de la ventana como si pulsara el botón "Horizontal"

 
Putnic:

No sé cómo describir en detalle

Configuro la disposición de la ventana en el terminal, guardo el perfil, reinicio el terminal, obtengo la disposición de la ventana como si pulsara el botón "Horizontal"

Es un problema/característica de Windows 7. Compruebe los permisos de todas las carpetas MT.
 

En el panel de trailing stop, no hay línea de "ajuste".

para hacer una línea de niveles personalizados para

selecciones rápidas en lugar de un conjunto de niveles estándar

Y como ya se ha mencionado el contador de arrastre

pendiente en lugar de/junto con la parada estaría bien.

 
antt писал(а) :
Por favor, danos más detalles sobre cómo se puede resolver el problema.

Hola

¿Podría decirme cuándo se resolverá este problema?

 
Putnic:

No sé cómo describir en detalle

Configuro la disposición de la ventana en el terminal, guardo el perfil, reinicio el terminal, obtengo la disposición de la ventana como si pulsara el botón "Horizontal"

¿Qué ocurre si no guardo el perfil? ¿La disposición de las ventanas no se guarda cuando se reinicia el terminal?
 
stringo писал(а) :
Y si no guardas el perfil, ¿qué pasa? ¿La ubicación de las ventanas no se guarda cuando se reinicia el terminal?
no, el diseño de la ventana no se guarda independientemente de guardar el perfil
 
Putnic:
no la ubicación de las ventanas no se guarda independientemente de guardar el perfil
Prueba a desactivar el Control de Acceso de Usuario (UAC)
 
stringo писал(а) :
Prueba a desactivar el Control de Acceso de Usuario (UAC)
discapacitados
 
Putnic:
desactivado

El acuerdo no se guarda. ¿Se guarda el número de gráficos? ¿Se guardan los ajustes del gráfico (símbolo, periodo, estilo, indicadores, objetos, etc.)?

Razón de la queja: