Trailing Stop EA - página 6

 

Gracias, lo he descargado y parece que funciona......... si quisiera un stop loss directo de 50 pips, ¿cambiaría el take profit a falso?

y el paso de arrastre a 0?

gracias

 
demons19:
Gracias, lo he descargado y parece que funciona......... si quisiera un stop loss de 50 pips directamente, ¿cambiaría el take profit a false?

y el paso de arrastre a 0?

gracias

Supongo que se menciona e-trailing EA porque hay más en este hilo.

Respuesta: No.

Tenemos que separar las cosas aquí. Una cosa es el trailing stop y otra cosa es el stop loss. En cualquier comercio que se establece la pérdida de la parada en primer lugar, la parada de arrastre se mueve la pérdida de la parada original X pips. Si quieres un SL de 50 pips, simplemente establece la orden como cualquier otra.

No hay un take profit falso en el EA e-trailing, solo ProfitTrailing para seguir su nivel de ganancias.

 
 

Obviamente no has buscado lo suficiente...

Busque el gestor de comercio polivalente de Steve Hopwood. Alternativamente, pruebe el EA del Ejército Suizo. Cualquiera de ellos tendrá instalaciones de gestión de comercio y trailing stop y son altamente configurables.

 

Trailing Stop EA basado en la línea de tendencia

Quiero Trailing Stop EA basado trendline.please ayudarme.

EA dibujar la línea de tendencia y yo capaz de dislocarlo.

Archivos adjuntos:
1_3.gif  18 kb
 

Petor

WNW:
Me las arreglé para improvisar estas funciones, funcionan pero creo que necesitan algún tipo de bucle para reintentar los cierres y evitar que se produzcan mensajes de error.

Utilizar estos para establecer manualmente un precio de stop out (trailing stop) para las compras y ventas.

Sería bueno para combinar estos en un EA.

Todas las mejoras son bienvenidas.

¡Muchas gracias por estas funciones, WNW! ¡Gracias!

 

Modificar TrailingStop EA

Hola, sólo me preguntaba si alguien puede modificar este TrailingStop EA para tener la opción de establecer donde quiero el SL inicial para ser trasladado a una vez TS se activa. Creo que ahora mismo una vez que se activa el TrailingStop, el SL se mueve al punto de equilibrio, pero quiero decirle que si el TrailingStop se activa en 11, entonces comience el SL en +10 pips y luego TrailStep desde allí.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien puede modificar el código para mí?

Este EA podría ser más fácil:

Archivos adjuntos:
 
 

entrada del indicador

Hola newgigital

¿es posible introducir la ventana del indicador en 5 min y 15 min en la ventana del indicador del gráfico 1H? ¿Los indicadores introducidos se leerán de forma diferente? Digamos: . tengo MACD 12,26,9 en 3 gráficos. 5 m, 15m y 1H. en lugar de buscar en 3 marcos de tiempo. Quiero introducir lo que el MACD lea en 5m y 15m en el gráfico de 1H. Gracias por su respuesta

Razón de la queja: