Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 14

 
Maxim Dmitrievsky:

Naturalmente, también se puede utilizar un comprobador a través de los pips.

¿Cómo de lento sería?

 
forexman77:

¿Cómo de lento será?

¿cómo de lento tiene que ser? ))

La conexión y la transferencia de datos es casi instantánea, la cantidad de cálculos de Python determina la ralentización
 
Maxim Dmitrievsky:

¿a qué velocidad hay que ir? ))

Bueno, aquí vamos de nuevo. Pregunta a pregunta)

Por ejemplo trató de tomar una secuencia de comandos de R y de ella ARIMA. Hice una prueba única en un gráfico diario desde 2004 hasta la fecha actual. La prueba duró unos cuatro minutos con visualización (fue muy larga).

Por ejemplo, cuánto tiempo se considera un clasificador o una regresión, qué marco temporal. ¿Se puede saber de esta manera?

Además, los datos se procesaron de forma incorrecta (con R los datos no estaban preparados periódicamente y el indicador solicitaba datos. Intenté usar un retraso. No ayudó. Me rendí y no lo utilicé en absoluto).

Por supuesto, es interesante probar diferentes redes neuronales, clasificadores y similares con diferentes ajustes en MetaTrader, porque la visualización es mejor allí. Aunque no me hago ninguna ilusión al respecto.

Ahora estoy probando todo en Python. Estoy pensando si vale la pena molestarse en estudiar tinker, PQT y otros para hacer un tester multifuncional en Python.

 
forexman77:

Bueno, aquí vamos de nuevo. Pregunta tras pregunta)

Por ejemplo trató de tomar una secuencia de comandos de R y de ella ARIMA. Hice una prueba única en un gráfico diario desde 2004 hasta la fecha actual. La prueba duró unos cuatro minutos con visualización (fue muy larga).

Por ejemplo, cuánto tiempo se considera un clasificador o una regresión, qué marco temporal. ¿Se puede saber de esta manera?

Además, los datos se procesaron de forma incorrecta (con R los datos no estaban preparados periódicamente y el indicador solicitaba datos. Intenté usar un retraso. No ayudó. Me rendí y abandoné).

No lo sé en milisegundos, puedes comprobarlo ahora.

https://www.mql5.com/ru/articles/5691

No he hecho ninguna pepita para el probador... ¿puedes hacerlo?

Соединение MetaTrader 5 и Python: получение и отправка данных
Соединение MetaTrader 5 и Python: получение и отправка данных
  • www.mql5.com
Сетевой сокет является конечной точкой межпроцессного взаимодействия через компьютерную сеть. В стандартной библиотеке MQL5 есть группа функций Socket, которые обеспечивают низкоуровневый интерфейс для работы в сети интернет. Этот интерфейс является общим для разных языков программирования, так как он использует системные вызовы на уровне...
 
Maxim Dmitrievsky:

no se mide en milisegundos, se puede ejecutar para comprobar

https://www.mql5.com/ru/articles/5691

Bueno, no hay manera de hacerlo en el probador... no hice pips para el probador... ¿quieres hacerlo?

Claro que sí. La primera pregunta es: ¿hay peces allí? Para averiguarlo hay que consultar el historial.

Sólo que me parece, como en R puede haber dificultades, que he descrito anteriormente.

 
imho, un complejo NS no es necesario en el mercado, no tiene mucho sentido. Pero leer artículos con ejemplos en Python es pan comido.
 

Ya tengo Python conectado a la terminal, y tú sigues usando sockets y tuberías lentas para hacer el intercambio.

MetaTrader 5 (MQL5) + Python 3 DLL для Forex, CFD и Futures
  • roffild.com
Использование MetaTrader с Python 3 для Forex, CFD и Futures. Из MetaTrader можно получать котировки в Python, но нет полноценной связи между ними. Пост одного из разработчиков. Главная идея и отличие этой обертки от остальных: обмен данными между MQL и Python через заранее созданные функции. Это самый быстрый и надежный метод обмена данными...
 
Maxim Dmitrievsky:

Naturalmente, también puede utilizar las pepitas en el probador

El cliente de socket MQL5 del artículo "CONECTAR METATRADER 5 Y PYTHON: OBTENER Y ENVIAR DATOS" debe recibir esta estructura del servidor de socket python en mensaje para iniciar una solicitud de comercio?

structMqlTradeRequest
{
ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONSaction;// Tipo de acción a realizar
mágico;// Sello de experto (identificador de número mágico)
ulongorden;// Orden de los billetes
cadenasímbolo;// Nombre del símbolo comercial
doblevolumen;// Volumen solicitado de la transacción en lotes
dobleprecio;// Precio
doblestoplimit;// Nivel de orden StopLimit
doblesl;// Nivel de Stop Loss de la orden
dobletp;// Nivel de beneficio de la orden
desviaciónlarga;// Desviación máxima aceptable del precio solicitado
ENUM_ORDER_TYPEtype;// Tipo de pedido
ENUM_ORDER_TYPE_FILLINGtype_filling;// Tipo de pedido
ENUM_ORDER_TYPE_TIMEtype_time;// Tipo de orden por tiempo de ejecución
fecha decaducidad;// hora de vencimiento(para órdenes ORDER_TIME_SPECIFIED)
cadenacomentario;// comentario sobre el pedido
ulongposición;// Posición del billete
ulongposition_by;// Billete de la posición opuesta
};

 
slukin:

El cliente de socket MQL5 del artículo "CONECTAR METATRADER 5 Y PYTHON: OBTENER Y ENVIAR DATOS" necesita recibir esta estructura del servidor de socket python en mensaje para iniciar una solicitud de comercio?

structMqlTradeRequest
{
ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONSaction;// Tipo de acción
mágico;// Sello de experto (identificador de número mágico)
ulongorden;// Orden de los billetes
cadenasímbolo;// Nombre del símbolo comercial
doblevolumen;// Volumen solicitado de la transacción en lotes
dobleprecio;// Precio
doblestoplimit;// Nivel de orden StopLimit
doblesl;// Nivel de Stop Loss de la orden
dobletp;// Nivel de beneficio de la orden
desviaciónlarga;// Desviación máxima aceptable del precio solicitado
ENUM_ORDER_TYPEtype;// Tipo de pedido
ENUM_ORDER_TYPE_FILLINGtype_filling;// Tipo de pedido
ENUM_ORDER_TYPE_TIMEtype_time;// Tipo de orden por tiempo de ejecución
fecha decaducidad;// hora de vencimiento(para órdenes ORDER_TIME_SPECIFIED)
cadenacomentario;// comentario sobre el pedido
ulongposición;// Posición del billete
ulongposition_by;// Billete de la posición opuesta
};

Una cadena puede pasar el comando y una lista de parámetros, separados por separadores. Cuando el Asesor Experto descifre el mensaje, entenderá lo que debe hacer.

 
forexman77:

Por supuesto que sí. La primera pregunta es: ¿hay peces allí? Para averiguarlo hay que consultar el historial.

Sólo que me parece, como en R puede haber dificultades como las descritas anteriormente.

exactamente así

para no dedicarse a programar hacia ninguna parte, primero hay que formular un objetivo

al menos es un beneficio

y si todo el mundo ha estado resolviendo este problema durante mucho tiempo, es más fácil encontrar la respuesta a la pregunta primero, y sólo entonces prog

de momento hay un tema de exploración del producto y sus posibilidades
Razón de la queja: