Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 9

 
Igor Makanu:

Sí, por supuesto, todo es igual que en los compiladores habituales: puntos de interrupción, visualización de los valores de las variables, autosustitución de nombres/operadores/funciones...

PyCharm es definitivamente el mejor, pero en mi portátil con 4GB de RAM es imposible de usar - constantemente esperas mientras hace algo allí, aunque tengo SSD en mi portátil, en PC con 8GB de RAM funciona sin problemas.

Compré 4 hace tiempo y ahora tengo 8GB de RAM.

 
Vladimir Karputov:

Compré 4 más hace tiempo y ahora tengo 8GB de RAM.

Tuve una experiencia desafortunada - compré la misma RAM que tenía - parecía idéntica y las especificaciones en sitilink parecían coincidir, incluso el fabricante era el mismo, pero por alguna razón después de la instalación cualquier módulo funcionó - si 2 ranuras están ocupadas, ninguno de ellos funcionó

Después de las pruebas de memoria de bajo nivel el BIOS se bloqueó - el resultado fue 2 noches sin dormir buscando en google "cómo resetear el BIOS", luego una llamada a un amigo que arregla portátiles y celulares... y todo - todo funciona, y la memoria dio de nuevo a la tienda - no más deseo de experimentar para crear, para una tarea de la computadora portátil no tengo tanto

ZS: en mi viejo ordenador portátil ya de Ebay escribió la memoria, un montón de problemas fue la búsqueda de información, pero lo hizo bien la primera vez, y el nuevo portátil como DRD3, parece tener muy pocos problemas ... pero falló en la primera vez (((

 
Igor Makanu:

el resultado de 2 noches sin dormir buscando en Google "cómo resetear la BIOS de un portátil" ....

La mayoría de los fabricantes lo hacen quitando la batería y pulsando el botón de arranque durante 10-15 segundos.
En casos extremos tendrás que desconectar la batería para la bios.
En el extremo, es soldar ciertos pines, pero es poco probable que necesites ir tan lejos....

 
Sergey Dzyublik:

La mayoría de los fabricantes lo hacen: sacando la batería del portátil y pulsando el botón de inicio durante 10-15 segundos.
En casos extremos también tendrás que desconectar la batería de la bios.

curado por encontrar los pines de restablecimiento de la BIOS bajo la placa wifi bajo la cinta scotch.... por desgracia, no siempre es tan fácil

ZS: Las BIOS son un poco "furtivas" hoy en día, parte de los ajustes están en la UEFI y muchos portátiles tienen ahora un botón extra que inicia el SO del portátil para restaurar el sistema o iniciar un SO similar a Linux - puede funcionar sin el disco duro

 
¿Qué debería leer sobre cómo escribir programas en Python con un sesgo estadístico? ¿Y lo más cerca posible de las series temporales?
 
Vladimir Karputov:
¿Qué debería leer sobre cómo escribir programas en Python con un sesgo estadístico? ¿Lo más cerca posible del tema de las series temporales?

Busque cursos o series de artículos sobre Python Pandas.

 
Vladimir Karputov:
¿Qué debería leer sobre cómo escribir programas en Python con un sesgo estadístico? ¿Lo más cerca posible del tema de las series temporales?

Basta con mirar la funcionalidad de los paquetes: numpy, scipy, scikit-learn y algunos otros.

 
fxsaber:
Parece que debería haber probadores preparados en Python. Tengo algunas líneas de la historia de MT5 y probarlo allí.

Hay muchos. Por ejemplo, estewww.backtrader.com

Sería interesante que alguien comparara el probador de MT y el probador de Python en la misma historia y estrategia, si los resultados son al menos aproximadamente similares o no...


 
Vladimir Karputov:
¿Qué debería leer sobre cómo escribir programas en Python con un sesgo estadístico? ¿Lo más cerca posible del tema de las series temporales?

https://tomaugspurger.github.io/modern-7-timeseries.html

Modern Pandas (Part 7): Timeseries
  • Tom Augspurger
  • tomaugspurger.github.io
Posts and writings by Tom Augspurger
 

Ejemplo de análisis de señales.

https://github.com/majidifard/MQL5SignalScraper

majidifard/MQL5SignalScraper
majidifard/MQL5SignalScraper
  • majidifard
  • github.com
This project will scrap some information from signal providers in MQL5.com 1 --> Frist you need to find a page in https://www.mql5.com/en/signals then click it and go to the page to see the details Then look at the url and you will see something like this : In the link above the id is 500005. 3...
Razón de la queja: