Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 18

 
Alexey Volchanskiy:

También estoy estudiando Python, pero únicamente como parte del dominio de las redes neuronales, el aprendizaje automático y otras cosas y paquetes extravagantes. No creo que sea posible trabajar con este supercerebro, es 200 veces más lento que MQL5, he citado los resultados de unas simples pruebas.

Todavía no he entendido, ¿es posible conectar módulos de Python y llamar a funciones desde MQL5? ¿O la única conexión es Python->MQL5?

¿Volchansky se cambia a MO?

Me interesa

Veo que cada vez hay más gente buena que se va a la MO, el sabker está jugueteando con las pepitas, es difícil decidirse
 

Un buen tutorial sobre cómo trabajar con los datos y un poco de MO si hay algo que no sabías pero se te olvidó. Incluyendo un consejo sobre cómo dejar de pensar que el pitón es un freno.

https://jakevdp.github.io/PythonDataScienceHandbook/

 
Thechapu :
hola, mi trabajo todavía es con Python y MT4
https://youtu.be/rLV_NiasmpA
 
Alexey Volchanskiy:

Había una prueba sencilla sin bibliotecas, sólo calculando el número PI en un bucle primitivo. Por desgracia, no pude encontrar mi rama reciente, aquí es una vieja, sin Python.

Y encontré mi código en Python.

Paquete Numba al rescate (https://numba.pydata.org/) - funciona 10 veces más rápido que NumPy, que es 2 veces más rápido que Python. Es bueno para la programación funcional y los cuellos de botella.

Numba: A High Performance Python Compiler
  • numba.pydata.org
Numba translates Python functions to optimized machine code at runtime using the industry-standard LLVM compiler library. Numba-compiled numerical algorithms in Python can approach the speeds of C or FORTRAN. You don't need to replace the...
 
Renat Fatkhullin:

Estamos preparando un módulo de MetaTrader 5 para Python, similar a R.

Al igual que con el paquete para R, actualmente estamos haciendo pruebas con funciones sencillas para extraer datos de una copia del terminal en funcionamiento.

Cómo puedes probar la operación:

  1. Instale Python 3.7.2 x64 desde https://www.python.org/downloads/windows/ con la ruta %PATH% incluida

  2. Obtenga el paquete matplotlib para el soporte de gráficos.
  3. Ejecutar la instalación del paquete MetaTrader5
  4. Debe tener instalado en su PC MetaTrader 5 build 2007 o posterior.

  5. Ejecutar el script de prueba
  6. MetaTrader 5 se ejecutará en segundo plano, se extraerán los datos, se mostrarán en la consola y se dibujará un gráfico



Código de prueba:


Más adelante añadiremos más características y colocaremos el paquete en el repositorio público de paquetes de Python, para que pueda ser instalado de forma inmediata.

======================

En el bloc de notas, Jupyter escupe

---------------------------------------------------------------------------RuntimeError Traceback (most recent call last) <ipython-input-23-b7fba1d0ad5a> in <module>() 8 print( MT5Version()) 9 ---> 10 ticks1 = MT5CopyTicksFrom("EURAUD", datetime(2019,1,28,13),10000, MT5_COPY_TICKS_ALL) 11 ticks2 = MT5CopyTicksRange("AUDUSD", datetime(2019,1,27,13), datetime(2019,1,28,13,1), MT5_COPYICKS_ALL) 12 RuntimeError: IPC call failed

 
Maxim Dmitrievsky:

Un ejemplo de dibujo rápido de una matriz de correlación:


Tropieza con :

ticks1= MT5CopyTicksFrom("EURAUD", datetime(2019,1,28,13),10000, MT5_COPY_TICKS_ALL)

...

RuntimeError: Fallo en la llamada IPC


El camino hacia el terminal es a través de r (raw). El propio terminal se detecta, por supuesto.

 
Maxim Dmitrievsky:

Un ejemplo de dibujo rápido de una matriz de correlación:


¡NO funciona en general, y en Python 3.8 en particular!
 
capissimo:
NO funciona en general, ¡y en Python 3.8 en particular!

estás haciendo algo mal

 
Maxim Dmitrievsky:

estás haciendo algo mal

1. Originalmente tenía instalado Python 3.7.2. Instalé su paquete y el shell de comandos y el bloc de notas Jupyter obtienen el mismo error:RuntimeError: IPC call failed

2. Arranqué Python 3.7.2, instalé Python 3.8, pero la misma historia - no se instala en Python 3.8

3. Instalado Anaconda Python, específicamente creado un entorno virtual para Python 3.7.2 y trató de pip su paquete y ejecutar un ejemplo - la misma vista, pero en el lado:RuntimeError: IPC llamada falló

Razón de la queja: