¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 8

 
Taras Gonchar:
por supuesto... ¿y cómo podría pretender ganarme la vida honradamente si no conociera los inconvenientes?
Es extraño, no sé nada de las ganancias deshonestas - ahora entiendo por qué no tengo muchas cosas, como no tener suscriptores (es broma, con un grano de sal).
 
También hubo un hecho interesante aquí.... . Recientemente me registré en un corredor, pero los gerentes me llamaron con bastante frecuencia y me ofrecieron esta señal. No sé por qué, pero nunca me he quedado fuera. No lo habría echado de menos, lo habría hecho más que la señal).
 

Ustedes son interesantes. ¿De qué tipo de ganancias deshonestas estamos hablando?

Es porque no tienes señales ni abonados, por lo que no entiendes cómo sucede todo.

Usted opera mientras el suscriptor recibe el mismo beneficio (un poco menos en términos porcentuales) que el Proveedor de Señales, pero teniendo en cuenta el depósito del suscriptor.

Aquí no puede haber deshonestidad.

 
fxsaber:
esa es la cuestión: los abonados no obtienen esas cantidades de beneficios.
he visto una docena de registros de los terminales de los suscriptores... las operaciones se copian muy bien. la mayoría de los beneficios no son inferiores a los del proveedor (con un broker más o menos normal)...
como se ha dicho la entrada suele ser por limitadores... y aquí o bien la entrada es perfecta (punto a punto)... es raro... o bien el precio va un poco más profundo y justo en este momento los abonados abren operaciones (esto es mucho más común... sobre todo así)
eso es lo que vi en las revistas de apertura... y comparado...
 
Taras Gonchar:
Taras, dime, ¿cambiarías algo en las clasificaciones o en las señales al consumidor?
 
Marat Khabiev:
Taras, dime, ¿cambiarías algo en tu valoración o en tus señales al consumidor?
Un señalero no puede engañar a sus abonados.
 
Petros Shatakhtsyan:

Ustedes son interesantes. ¿De qué tipo de ganancias deshonestas estamos hablando?

Esto se debe a que no tiene señales ni abonados, por lo que no entiende cómo sucede todo.

Usted opera y el suscriptor recibe el mismo beneficio (un poco menos en términos porcentuales) que el Proveedor de Señales, pero teniendo en cuenta el depósito del suscriptor.

Aquí no puede haber deshonestidad.

Petros, hoy sólo estás indignado. ¿Qué pasa ahí?

TarasGonchar dice algo así como "no voy a hablar de la ganancia deshonesta", "he planeado mi señal para una ganancia honesta".

Después de todo, nadie está tirando a Taras "por la lengua".

Es evidente que tales tesis, diría yo, extrañamente ambiguas, plantean preguntas a Taras -y mi pregunta, por ejemplo, es bastante inequívoca: "Taras, ¿tu señal es honesta o no es honesta?"

 
sí) una anomalía, en los primeros 11 meses 1 abonado, en 12 meses 4 abonados.... Tienes mucha suerte de que te hayan anunciado por DCs, ... Siguiente 6 meses 1200 suscriptores) el flujo debería haber sido más uniforme (incluso si tuviera 200 suscriptores en 14) .... Por cierto, DC empezó a hablar de ti en cuanto llegué, el mes de octubre. Te felicito por partida doble, primero con un resultado positivo durante mucho tiempo, y con suerte por parte de un tercero DC (quizás no uno). ¡¡¡!!! ¡¡¡¡¡Bien hecho!!!!!
 
Alexandr Andreev:
eh) anomalía, 1 abonado en los primeros 11 meses, 4 abonados en 12 meses.... Tuvo suerte de ser promovido por DTs... Tengo 1200 suscriptores en los próximos 6 meses) el flujo debe ser más uniforme (incluso si tuviera 200 suscriptores en 14) .... Por cierto, DC empezó a hablar de ti en cuanto llegué, el mes de octubre. Te felicito por partida doble, primero con un resultado positivo durante mucho tiempo, y con suerte por parte de un tercero DC (quizás no uno). ¡¡¡!!! ¡¡¡¡¡Bien hecho!!!!!

¿Puedes decirme dónde lo anuncia el DC?

¿Por qué una señal de 4 abonados empieza de repente a hacer publicidad para DC? ¿Qué es esta "suerte"?

 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, lo único que haces hoy es resentirte. ¿Qué está pasando ahí?

TarasGonchar está diciendo algo y en lo que está diciendo hay un "no voy a hablar de ganancias deshonestas", "he planeado mi señal para las ganancias honestas".

Después de todo, nadie está tirando a Taras "por la lengua".

Está claro que esas, yo diría, extrañas tesis inequívocas plantean preguntas a Taras -y yo, por ejemplo, tengo una pregunta bastante inequívoca: "Taras, ¿tu señal es honesta o no es honesta?

Su señal está bien, hay bastantes señales de izquierda en el top 20, la otra cuestión es si es justa o no, el método de cálculo de la calificación es defectuoso.
Razón de la queja: