Blog FAQ - página 10

 
Renat:

Se está llevando a cabo un importante rediseño de los perfiles personales y mejoras en las funciones sociales.

Por supuesto, la sección de blogs personales también estará disponible en el perfil de cada autor. De momento sólo se ha implementado una pequeña parte de la funcionalidad; espere un par de semanas para ver cómo se integra todo.

Observe cómo el sitio cambia diariamente sin anuncios:


excepto los dólares y centavos que las señales no reconocen. Así que 7,1 millones de fondos podrían ser 70.000 dólares.
 
Integer:

Esto no es lo que se imaginaba en los blogs. No se trata de blogs, sino de un simposio sobre un tema concreto.

Imaginaba que un blog es un espacio más personalizado y con menos restricciones de temas, cada uno escribe sobre lo que quiere, incluso se discuten caricaturas, a diferencia de un foro, donde hay que ceñirse al tema, pero resultó lo contrario, el foro tiene más libertad que un blog personal.

Tal vez, los creadores tengan sus propios planes, desconocidos por todos.

Sí, bueno... es como otro muro en el perfil, sólo que ya se requiere una suscripción, o simplemente un foro. ¿Como para qué sirve?
 
zfs:
Excepto los dólares y centavos las señales no lo reconocen. Así que 7,1 millones de fondos podrían ser 70.000 dólares.

Si es USC, se omite en el cálculo de los saldos finales, por lo que sé.

Pero lo comprobaré.

 
Renat:

Si es USC, se salta en el cálculo de los saldos finales, por lo que sé.

Pero lo comprobaré.

No sé qué es la USC, pero el hecho de que en la señal los centavos se denoten con dólares es un hecho. La implicación fue que todos ellos se suman y se convierten en 7 millones.
 
zfs:
No sé qué es la USC, pero es un hecho que los centavos se denotan con dólares en la señal. La implicación es que todos ellos se suman y se convierten en 7 millones.
Por lo general, las cuentas en centavos tienen un código de moneda USC (US Cent) para distinguirlas del USD.
 
Renat:
Por lo general, las cuentas en centavos tienen un código de moneda USC (US Cent) para distinguirlas del USD.
Se miden en señales en USD y no se diferencian de las cuentas en dólares.
 
zfs:
En las señales se miden en USD y no se diferencian de los importes en dólares.

No sé por qué lo piensas, pero tanto en las propias señales como en las monedas de saldo de los abonados están claramente controladas. Y puede ser cualquier mezcla de monedas - todo se convierte correctamente a USD cuando se muestran los totales:

 
Renat:

No sé por qué lo piensas, pero tanto en las propias señales como en las monedas de saldo de los abonados están claramente controladas. Y puede ser cualquier mezcla de monedas - todo se convierte correctamente a USD cuando se muestran los totales:

No todos los servidores denotan centavos por USC, muchas microcuentas parecen cuentas normales de dólares.
 
komposter:
No todos los servidores tienen centavos marcados como USC, muchas microcuentas parecen cuentas normales en dólares.

Sin duda, recopilaremos estadísticas y haremos un análisis.

No pretendemos tener errores contables.

 
Renat:

Sin duda, recopilaremos estadísticas y haremos un análisis.

No pretendemos tener errores contables.

la situación es similar con las llamadas cuentas de gestores o cuentas de inversión, que parecen cuentas reales en dólares con decenas de miles de dólares en depósitos, detrás de los cuales Dios no quiera que haya al menos quinientos dólares de dinero real
Razón de la queja: