¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 159

 
Boris Gulikov:

Han sido 1.000 depósitos durante mucho tiempo. Unos dos años. Probablemente lo intentó incluso antes. Tal vez puedas pasar los otros parámetros, pero no sirve de mucho.

No dejan entrar a nadie que se ajuste a los parámetros. Pero dejan entrar a gente que no lo hace.

Sólo por eso, ¡el muql es mejor!

Excepto que no filtran las falsificaciones en absoluto.

Quizás haya pasado más tiempo, a veces no te das cuenta de que pasa más de lo que sientes. Entonces intentaré controlar mi cuenta allí el otro día.

Tengo señal en SignalStart, pero cobran una cuota de conexión y luego el 30% de la cuota de suscripción. Así que las condiciones son peores que aquí.

 
multiplicator:
¿De qué tipo de matamoscas estáis hablando?

Flywheel es sólo un servicio de monitorización.

¿O te refieres a su servicio de señalización Autotrade?
Fly tiene un servicio, signalstart. Allí registran todo, incluso las demostraciones.
 
Vladimir Baskakov:
Fly tiene un servicio, signalstart. Allí registran todo, incluso las demostraciones.
Soy consciente de ello. Pregunto por el servicio del que se habla aquí, en el que es difícil registrarse.
 
multiplicator:
Lo sé. Pregunto por un servicio del que se habla aquí, en el que es difícil registrarse.
Su Autotrade
 
Para llegar a autotrade, es necesario tener en su cuenta $ 1000, un historial de al menos 3 meses, no permiten drawdowns más del 30% y tener un beneficio.

Signalstart tiene un gran punto de calidad: es fácil llegar a la cima acumulando porcentajes salvajes (100% al mes o más) con un drawdown de no más del 30%. Y ya eres el número 1.

En el mcl la clasificación es más baja al menos.


 

Un momento histórico de Bashkovets.

Tal y como se prometió, la totalidad de la pérdida se cubrió con beneficios. Para mí este mes fue una muy buena lección de que hay que seguir estrictamente los riesgos y no escuchar a los que piden aumentar el riesgo. Este fin de semana voy a reflexionar sobre todas mis estrategias de trading para que esto no vuelva a ocurrir.

 
Yury Lemeshev:

Un momento histórico de Bashkovets.


Más bien "histérica"...

 
Los suscriptores de las señales se suscriben sólo una vez al mes del vendedor seleccionado para todo el plazo o esta señal es pagada por el comprador cada nuevo mes.
 
Yury Lemeshev:

Un momento histórico de Bashkovets.

Tal y como se prometió, la totalidad de la pérdida se cubrió con beneficios. Para mí este mes fue una muy buena lección de que hay que seguir estrictamente los riesgos y no escuchar a los que piden aumentar el riesgo. Este fin de semana reflexionaré sobre todas mis estrategias de trading para asegurarme de que esto no vuelva a ocurrir.

Antes de eso escribió que una operación con 100% de riesgo estaba abierta.

Los que no estén dispuestos a correr ese riesgo, que se vayan al infierno.

Por suerte, no perdí y no filtré a los que se arriesgaron.

 
Boris Gulikov:

Antes de eso, escribió que un acuerdo estaba abierto al 100% de riesgo.

Los que no estén dispuestos a correr ese riesgo, que se vayan.

Por suerte, no perdió y no perdió a los que se arriesgaron.

"El gran hombre silencioso" Bashkovetz sólo habla cuando se filtra;)
Razón de la queja: