¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 19

 
Andrey F. Zelinsky:

1. Un "montón de gente" es siempre una "mayoría incompetente" que siempre va donde va la multitud...

aquí es más correcto decir: "donde la multitud conduce" -- incluso hay un cuento de hadas sobre un flautista de Hamelín, por ejemplo, el "Flautista de Hamelín" de los hermanos Grimm --https://ru.wikipedia.org/wiki/Гамельнский_крысолов
 

Ivan Butko:

Yo mismo soy un principiante en mql y los entiendo mejor que nadie, queriendo conectar con Taras D)) Puede que intente dirigir la señal yo mismo, puede que sea un "éxito para el pueblo".

Sólo por curiosidad, ¿por qué ir a Taras?

¿Y por qué conectarse y no hacer lo propio?

 
Ivan Butko:
¿Te imaginas si quitan la línea indicadora "Abonados"?

Ahí es donde está la honestidad.

Qué dolor de cabeza para los principiantes, tendrían que estudiar los indicadores, preguntar en el foro, dedicar tiempo a ello, comparar y decidir qué indicador es más importante para ellos, decidir "¿ganancias o drawdown? No lo descuentes al número de la multitud.

Yo mismo soy nuevo en mql, y los entiendo mejor que nadie, queriendo conectar con Taras D)) Pero, trataré de liderar la señal yo mismo, tal vez salga un "éxito del pueblo"

La cuestión es que mucha gente no quiere "molestar". Uno de los moderadores del hilo de interés y humor puso hace poco un ejemplo de la parte inglesa del foro, donde otro moderador, para divertirse, creó un hilo sobre querer dinero, pero no querer pensar ni hacer nada.

Creo que en el servicio de Señales de este sitio se pueden conseguir muchos suscriptores por dos métodos:

1. Beneficio mensual estable del 10-20% durante 0,5-1 años. Con una reducción inferior al 50% y una curva ascendente de equilibrio;

2. Aumento brusco de los fondos en un 50-100% durante 2-3 meses. Con una detracción inferior al 80% y una suave curva ascendente de saldo;

Ambas variantes encontrarán sus admiradores. Ya lo he visto más de una vez. Y ahora lo veo.

Así que, adelante, tal vez 500+ no esté lejos.

 
trader781:
¿Por qué? Tiene 1200 suscriptores. ))) No hay que pensar, ¡la gente está ganando con él!))) Tiene la mayoría de ellos, ¡así que es genial!

Pero en serio, ya he creado el mío. Trabajaré en ello. Si todo va bien y con éxito, crearé un tema en el futuro o un artículo "cómo "cuidar" mi señal y cómo promoverla".
 
Alexey Kozitsyn:

La cuestión es que mucha gente no quiere "molestar". Uno de los moderadores del hilo de interés y humor puso hace poco un ejemplo de la parte inglesa del foro, donde otro moderador, por diversión, creó un hilo sobre querer dinero, pero no querer pensar ni hacer nada.

Creo que en el servicio de Señales de este sitio se pueden conseguir muchos suscriptores por dos métodos:

1. Beneficio mensual estable del 10-20% durante 0,5-1 años. Con una reducción inferior al 50% y una curva ascendente de equilibrio;

2. Aumento brusco de los fondos en un 50-100% durante 2-3 meses. Con una detracción inferior al 80% y una suave curva ascendente de saldo;

Ambas variantes encontrarán sus admiradores. Ya lo he visto más de una vez. Y ahora lo veo.

Así que, adelante, puede que tu 500+ no esté muy lejos.

Gracias. Definitivamente lo consideraré como un método
 
Ivan Butko:
Gracias. Definitivamente lo consideraré como un método

ese fue un ejemplo desafortunado... lea los mensajes anteriores, ya discutidos:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡¡¡1200 suscriptores!!!

Renat Fatkhullin, 2017.01.17 11:59

Y tú fíjate bien en tus señales, por favor.

La rentabilidad no es el factor principal. Hay varias docenas de parámetros no lineales en la fórmula de clasificación que dan una puntuación equilibrada.

Por ejemplo, no te has dado cuenta de que tienes un drawdown por debajo del 53%, algo que no le gustaría a mucha gente. Compruebe siempre la sección de riesgos con precaución.

-- por lo que el ejemplo anterior con el 80% de reducción es un camino seguro y rápido a la lista de "malas señales"

 
Andrey F. Zelinsky:

ese fue un mal ejemplo... lea los mensajes anteriores, ya discutidos:

-- por lo que el ejemplo anterior con el 80% de drawdown -- es un camino seguro y rápido a la lista de "señales fallidas"

Me refiero al artículo)) Ya hay suficiente material en la rama para una pequeña))
 
Marat Khabiev:
Renat, ¿ves el problema de la multitud? Los abonados eligen una señal con un gran número de abonados. ¿Cómo va a resolver este fenómeno no competitivo?
Eliminando la línea de "suscriptores". Sustituir esta línea por el equivalente a las estrellas de calidad. Cinco estrellas son muchos suscriptores. De modo que Taras y el resto de los 10 primeros también tienen 5 estrellas en la categoría "elección de los abonados". De esta manera se igualan los derechos de los de arriba.

Porque si un abonado se enfrenta a la cuestión de elegir entre 10 (por ejemplo) marcas principales, elegirá la que tenga más abonados. Y si todos tienen 5 estrellas cada uno, el abonado empezará a mirar los indicadores de calidad, lo cual es justo.

En lugar de estrellas, puede utilizar una escala de exhaustividad u otra cosa (tiene una fantasía), para que el usuario no se confunda con la cantidad y la calidad sin saberlo. Después de todo, un as de la divisa con los mejores indicadores tres estrellas parecerá un producto de baja calidad.


No agradezcas.

 
fxsaber:

Lo mismo puede decirse de cualquier ST. Hay revendedores muy decentes en Señales. Pero vale la pena que haya un movimiento, como fue el caso del franco, y se agotarán.

El Cisne Negro actúa de forma indiscriminada. La reducción del 45% es el BREXIT. Es decir, no se trata de una sistemática, sino de una fuerza mayor. El beneficio es sistemático, por lo que el autor es muy bueno. Si lo consigue a través de la media, sólo cabe desearle buena suerte. El planteamiento "promediar es una forma de perder, así que no lo haré" es similar a "comerciar es un juego con saldo negativo, así que no lo haré". De hecho, muchas ideas se rechazan porque simplemente no saben cómo "cocinarlas". Por ejemplo, no he probado a hacer la media. Probablemente no hubiera funcionado, pero hasta que no lo pruebes, no lo sabrás con seguridad.

"No me lo creo" es ya un esbozo del propio servicio.

¿Existe tal estrato en alguna parte del código fuente? No es tonto Ilan.

No sé cómo hacerlo, Ilan es un sinker al igual que todos los EAs, lo principal es ser inteligente y trabajar con una estrategia previamente planificada, ya sea manual o robot de trading
 
Con una puntuación como la mía, debería estar en lo más alto... :))) Pues no. ¿Así se calcula la clasificación? Abran paso a jóvenes y prometedores desconocidos...
Archivos adjuntos:
IMG_0366.PNG  133 kb
Razón de la queja: