¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 19

 
Andrey F. Zelinsky:

1. Un "montón de gente" es siempre una "mayoría incompetente" que siempre va donde va la multitud...

aquí es más correcto decir: "donde la multitud conduce" -- incluso hay un cuento de hadas sobre un flautista de Hamelín, por ejemplo, el "Flautista de Hamelín" de los hermanos Grimm --https://ru.wikipedia.org/wiki/Гамельнский_крысолов
 

Ivan Butko:

Yo mismo soy un principiante en mql y los entiendo mejor que nadie, queriendo conectar con Taras D)) Puede que intente dirigir la señal yo mismo, puede que sea un "éxito para el pueblo".

Sólo por curiosidad, ¿por qué ir a Taras?

¿Y por qué conectarse y no hacer lo propio?

 
Ivan Butko:
¿Te imaginas si quitan la línea indicadora "Abonados"?

Ahí es donde está la honestidad.

Qué dolor de cabeza para los principiantes, tendrían que estudiar los indicadores, preguntar en el foro, dedicar tiempo a ello, comparar y decidir qué indicador es más importante para ellos, decidir "¿ganancias o drawdown? No lo descuentes al número de la multitud.

Yo mismo soy nuevo en mql, y los entiendo mejor que nadie, queriendo conectar con Taras D)) Pero, trataré de liderar la señal yo mismo, tal vez salga un "éxito del pueblo"

La cuestión es que mucha gente no quiere "molestar". Uno de los moderadores del hilo de interés y humor puso hace poco un ejemplo de la parte inglesa del foro, donde otro moderador, para divertirse, creó un hilo sobre querer dinero, pero no querer pensar ni hacer nada.

Creo que en el servicio de Señales de este sitio se pueden conseguir muchos suscriptores por dos métodos:

1. Beneficio mensual estable del 10-20% durante 0,5-1 años. Con una reducción inferior al 50% y una curva ascendente de equilibrio;

2. Aumento brusco de los fondos en un 50-100% durante 2-3 meses. Con una detracción inferior al 80% y una suave curva ascendente de saldo;

Ambas variantes encontrarán sus admiradores. Ya lo he visto más de una vez. Y ahora lo veo.