Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2904

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Has convertido ya estos niveles en código? Hay tantos niveles que no es realista convertirlos a mano....

No.

No has entendido mi mensaje, he escrito que no mucha gente lo entenderá....

Valeriy Yastremskiy #:

A juzgar por las entradas y salidas, se trata de limitadores. No puedo imaginar cómo enviar manualmente los mercados a esos precios.

la entrada es por supuesto limitadores.

la salida ya está en camino

 
mytarmailS #:

no.

No entendiste mi mensaje, escribí que no mucha gente lo entendería...

Puedo generar muchos niveles de este tipo, la cuestión está en su efectividad, y para eso es necesario codificarlos y probarlos.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Qué tiene que ver la comprensión con esto: puedo generar muchos niveles de este tipo, la cuestión está en su eficacia, y para eso necesito codificarlos y probarlos.

Alexey, usted no ha entendido lo que estamos hablando en absoluto, y la comprensión es en primer lugar aquí....

 
mytarmailS #:

Alexei, no has entendido nada de lo que estamos hablando, y la comprensión es lo primero de la lista aquí....

Probablemente. ¿Y no quieres explicarlo categóricamente?

 
mytarmailS #:
Operar como un trader profesional
h ttps://youtu.be/RS9jRVmW1j4

Esto es lo que los niveles de soporte y resistencia son en mi comprensión.....

No todo el mundo lo entenderá, pero si lo hacen, enhorabuena....

Existe la sensación de que estos planteamientos no son formalizables en principio. Aunque sólo sea de forma limitada en el marco de la teoría original de Dow.

Y si hablamos de "comprensión del mercado", entonces el primero de tales comprensores está aquí en el foro.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Probablemente. ¿Le importaría explicarse?

No...

O lo entiendes tú mismo o aún no es el momento...

Y dar todo ya hecho, bueno, discúlpeme. Por ejemplo, el curso de Bozhenov cuesta 1500$, creo que mi metodología es incluso mejor....


Puedo dar pistas, como este video por ejemplo, ni siquiera eres capaz de verlo, pero ya has sacado muchas conclusiones.

Así que sacar conclusiones sobre su deseo de aprender un nuevo...

 
mytarmailS #:

no.

No entendiste mi mensaje, escribí que no mucha gente lo entendería...

Por supuesto que lo hacen.

Sólo en el 5º intento el traductor de subtítulos se subió)))))) Tendré que mirarlo ;).

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sólo en el 5º intento el traductor de subtítulos se subió))))) Tendré que verlo)

No te lo tomes como algo personal, es como un problema de lógica con un giro.

 
Aleksey Nikolayev #:

Existe la sensación de que tales planteamientos no son formalizables en principio. Aunque sólo sea de forma limitada en el marco de la teoría original de Dow.

Todo es formalizable Alexey, la única cuestión es si tenemos la tecnología o no....

Enseñar a un ordenador a distinguir entre perros y gatos es a primera vista una tarea no formalizable, pero ...

Aleksey Nikolayev

Y si estamos hablando de "entender el mercado", entonces cada primera persona aquí en el foro tiene tales entendederas.

Bueno, sí, pero no la comprensión de todo el mundo puede convertirse en dinero en las duras condiciones de una firma prop.... pero eso no es lo que el video se trata.

 
mytarmailS #:

No...

Es algo de lo que tienes que darte cuenta, o no es el momento todavía....

Y darte todo hecho, lo siento. Por ejemplo, el curso de Bozhenov cuesta 1500$, creo que mi metodología es aún mejor....


Puedo dar pistas, como este video por ejemplo, ni siquiera eres capaz de verlo, pero ya has sacado muchas conclusiones.

Así que sacar conclusiones sobre su deseo de aprender un nuevo...

Así que usted tiene una comprensión del mercado, ¿te has dado cuenta de la Verdad?

No estoy interesado en ver videos sin estadísticas. Puedo operar en más con mis manos cuando entiendo el mercado.

Razón de la queja: