Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2858

 
Aleksey Nikolayev #:
En este momento el tema principal en MO es ChatGPT. Tal vez incluso escribir consejeros) Dicen que será mucho más útil que Google.

¿Es el tema principal? Creo que es un juguete, genera todo tipo de Chernigovshchina.

No hay forma de obtener nuevos conocimientos de él, generalizando lo que ha memorizado.

Los motores de búsqueda también se basan ahora en redes neuronales, y dan información más relevante.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Te refieres a la interpolación spline? Nunca lo he hecho.

De primer orden - no es que una línea recta entre dos puntos - eh, estoy oscuro.

Te aconsejo que leas Tibshirani a partir de la página 295.

Aleksey Vyazmikin #:

Y, ¿cómo determinar, de nuevo, los "segmentos necesarios" para ser muestreados?

Esto lo determina el problema que se está resolviendo. Por ejemplo, se puede intentar tomar todos los segmentos como predictores - cada segmento está dado por dos números (X del origen y coeficiente de pendiente).

Aleksey Vyazmikin #:

Sigue siendo interesante entender de qué depende el tamaño del segmento ZZ.

En general, creo que existe una regularidad relativa al penúltimo segmento....

Es muy posible. Puede ser influenciado por el penúltimo segmento y la relación de las sumas de las alturas de las rodillas de diferentes direcciones, la presencia de noticias, etc etc.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Los motores de búsqueda también funcionan ahora con redes neuronales y ofrecen información más pertinente.

Creo que Google se está poniendo tenso con este asunto. Aunque no lo sustituye, pero sus perspectivas se han vuelto más vagas.

Maxim Dmitrievsky #:

¿Es el principal? Creo que es un juguete, genera todo tipo de Chernigovshchina.

No hay manera de obtener nuevos conocimientos de ella mediante la generalización de lo que ha memorizado allí.

Los motores de búsqueda tampoco generan nada, pero no hay manera sin ellos en Internet, y esta cosa es la siguiente etapa en su desarrollo. Ya están escribiendo CTs sencillos en Python con su ayuda, y con el tiempo pasarán a otros más avanzados.

 
Aleksey Nikolayev #:

Creo que Google ya se está estresando con este asunto. Todavía no lo sustituye, pero sus perspectivas se han ensombrecido.

Los buscadores tampoco generan nada, pero no hay manera sin ellos en Internet, y esta cosa es la siguiente etapa en su desarrollo. Ya se están escribiendo TC sencillos en Python con su ayuda, y con el tiempo se pasará a otros más avanzados.

Intentaré escribir TC en python con él, me interesa 😀 pero seguro que me hace gracia. Poniendo un snippet o dos será mucho más rápido y fiable.

Google está aprendiendo cada día, indexando nuevas páginas. Y has visto que servidores tienen? Y gpt fue entrenado hace dos años, ¿no?

Y tiene que pasar el test de Turing, si no, es sólo diversión.
 
Aleksey Nikolayev #:

Ya están escribiendo TCs sencillos en Python con su ayuda, y con el tiempo pasarán a otros más avanzados.

No he podido encontrarlo en google.
Excepto análisis fundamental, pero probablemente no me refería a eso.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Intentaré escribir TC en python con ayuda, interesada 😀 sin embargo seguro que será ridículo. Insertando un par de snippets será mucho más rápido y fiable.

Google está aprendiendo cada día, indexando nuevas páginas. Y has visto que servidores tienen? Y gpt se formó hace 2 años, ¿no?

Y tiene que pasar la prueba de Turing, de lo contrario es sólo diversión.

Un motor de búsqueda sólo debe buscar, pero esta cosa genera texto original. Todavía no lo hace muy bien, de alguna manera racionalizado o algo así. Le pedí resolver una ecuación que no tiene soluciones (por el teorema de Fermat) y "encontró" soluciones ajustando la ecuación y "no notando" el requerimiento de positividad) Pero puedes continuar el diálogo con ella y eventualmente admitió el error) Cuando se le pidió lo mismo con una instrucción directa de usar el teorema de Fermat, inmediatamente dijo que no hay soluciones).

Soy demasiado perezosa para meterme con esto, y no tengo acceso a ello - es difícil conseguirlo en Rusia, tengo que trabajar duro.

 
Aleksey Nikolayev #:

Un buscador debería limitarse a buscar, pero esta cosa genera texto original. Todavía no lo hace muy bien, de alguna manera racionalizado o algo así. Le pedí que resolviera una ecuación que no tiene soluciones (por el teorema de Fermat) y ella "encontró" soluciones retocando la ecuación y "sin darse cuenta" del requisito de positividad) Pero se puede continuar el diálogo con ella y finalmente admitió el error) Cuando se le preguntó lo mismo con una instrucción directa de usar el teorema de Fermat, ella inmediatamente dijo que no hay soluciones).

Me da pereza liarme con esto, y no tengo acceso - es difícil conseguirlo en Rusia, tengo que trastear.

Sim en línea
Genera bien códigos simples, como bajar cotizaciones o hacer regresión. Es bueno para la formación.
Pero también perezoso para registrarse todavía. Si alguien tiene una cuenta, por favor deje caer en un mensaje privado :)
 
mytarmailS #:
No pude encontrarlo en google.
Excepto análisis fundamental, pero probablemente no me refería a eso.

Había algunos ejemplos con peticiones como "escribir código para un EA en Python para cruzar medias para tal instrumento de tal bolsa usando tal api". Creo que incluso algo significativo se obtuvo al final. Seguramente usted puede encontrar una respuesta a tal pregunta en Google, pero aquí la comunicación es en un lenguaje más humano y parece incluso posible continuar el diálogo con aclaraciones.

 
Aleksey Vyazmikin #:

1.Al mismo tiempo, la mayoría de las veces nos saltamos aquellas que tienen una estructura compleja, por ejemplo, incluso reglas como "El jueves a las 16 horas vender, si la barra diaria está creciendo".

No se trata de una estructura compleja, sino de una coincidencia que no se repetirá en el futuro (P=0,5). Esa es la conclusión a la que he llegado. Todas las relaciones no lineales "complejas" sin justificación teórica son ficción. Sólo un algoritmo estirado sobre los datos. Los participantes en el mercado no son conscientes de esta relación "compleja". Lo que significa que esta relación no tiene ningún efecto sobre el movimiento de los precios.

Otra cosa es que exista una base teórica para "el jueves a las 16:00 vender si la barra diaria está subiendo". Véase más abajo

Aleksey Vyazmikin #:

2. Lo que usted quiere decir con "razones reales" no está claro aquí.

Es un ejemplo antiguo. Ahora no es así, pero el significado le quedará claro.

Desde el punto de vistade una entidad económica única, la actividad principal de Rusia puede caracterizarse como un intercambio de recursos naturales en beneficio de la civilización. En este caso, la unidad monetaria básica para dicho intercambio es el dólar (porque es la moneda mundial universalmente aceptada). Es decir, los ingresos por recursos naturales son en dólares. Al mismo tiempo, todas las actividades dentro del país están vinculadas a rublos. Y, lo que es más importante, todo el gasto público nacional también se realiza en rublos. Con el fin de obtener dinero seguro para sus gastos, el Estado se lleva una parte de los beneficios de las empresas de alquiler en forma de impuesto MET. Así, en esta cadena se produce un cambio forzoso de dólares por rublos por parte de las empresas de alquiler. La compulsión es siempre algo bueno, porque la compulsión significa que hay una parte dispuesta a lanzar ofertas al mercado y mover así los precios.

Como el pago de cualquier impuesto, el pago del MET está estrictamente regulado. Para nosotros será importante que el impuesto se pague una vez al mes, que el impuesto del mes anterior se pague antes del día 25 del mes en curso.

Además, es sabido que todo se hace siempre en el último momento.Cambiar quid por rublos para pagar impuestos no es una excepción (además, hay otras razones para retener quid durante más tiempo). Porlo tanto, es muy probable que las empresas/individuos sujetos al impuesto sobre la renta cambien dólares por rublos en el periodo justo antes del 25 de cada mes.
Así que la idea es ponerse corto de dólares-rublos antes del 25 de cada mes.

Cualquier cálculo del tipo de interés teórico también puede atribuirse aquí.

Aleksey Vyazmikin #:

3. Cualquier estrategia tiene periodos desfavorables que pueden ser prolongados, por lo que es necesario tener un zoológico de tales estrategias, y crearlo manualmente es ser un genio o vivir mucho tiempo. Acabo de entrar en MO después de desarrollar una estrategia tan genial, que me llevó unos dos años, y cada estornudo de la misma lo podía justificar lógicamente, y cuando la puse a funcionar me encontré con un periodo desfavorable para la misma, que se suavizó en los datos ajustados en el tester.

Volviendo al segundo punto, busco similitudes en el comportamiento de los predictores binarios que sigan siendo eficaces en un futuro previsible. Para ello, quiero identificar predictores específicos. Reconozco que hay que tener en cuenta la ciclicidad de las relaciones entre los predictores, cosa que no hacen ninguno de los modelos de autómatas que conozco.

Lo que quiero decir es que los predictores son lo importante. Y cuando son normales - MO ya no es necesario.

Dejo la discusión - es sólo que hace 10 años enseñé mis redes neuronales en OpenCL, gasté un montón de esfuerzo y tiempo en ello, y no obtuve ningún beneficio de ello. Dios quiera que lo consigas.

 
https://youtu.be/3l2Xl6IvTWE

Compruébelo usted mismo, aquí está la respuesta a por qué los seres humanos son mejores en el comercio de neuronka
Razón de la queja: