Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2856

 
Aleksey Nikolayev #:

¿No son fuflomicina?

Los nootrópicos definitivamente funcionan, y no se ha detectado adicción a ellos, pero con el uso prolongado, la eficacia disminuye. Ámbar sí, hay muchas opiniones encontradas. Bueno, es como la vitamina ze)))

 
Maxim Dmitrievsky #:

Pues entonces, con tanta comida meada, sólo queda la Edad de Piedra, a la que nos acercamos rápidamente.

Qué vergüenza, chicos, qué vergüenza.

No, es que te falta práctica. Y no entendí el comentario, no podemos explicar las desviaciones en el comportamiento y lo que..... SI ese es exactamente el problema de no saber lo que hay realmente. Igual que con el mercado.)))))

 
Aleksey Nikolayev #:

¿No son fuflomicina?

Bueno, normalmente no hace falta receta para los cojones. El problema es que a menudo no se entiende del todo cómo funciona el fármaco, y hay advertencias al respecto.

Maxim Dmitrievsky #:

Ah, bueno, lee cuanto se pueden usar y cuales pueden ser los efectos secundarios. Sólo para estar en el lado seguro.

Sé sobre el ácido succínico, tal vez tiene sentido tomar sólo ) o mejor sólo multivitaminas y aceite de pescado, por supuesto.

Sí, siempre escriben un montón de efectos secundarios - si usted los lee, no se puede tomar nada. Yo mismo estoy un poco asustado - creo que voy a empezar a tomarlo, ya que ya he comprado - es un curso de 60 días. Si mi conciencia cambia por completo aquí - escribir :))))

Valeriy Yastremskiy #:

No lo tomes como un consejo, pero no creo que el esquema de la vida en la idea que te gusta es ideal, a veces es necesario descontar la realidad y tal vez cargar vagones estúpidamente)))) solía cargar, no veo nada malo en ello, aunque tal vez ahora ya no se puede hacer dinero en él)))))

En tu caso nootrópicos un par de meses máximo descanso hasta un mes y luego ya puedes seguir, pero no más de un mes. Ámbar, bueno, como una vitamina puede ser en pequeñas dosis.

En general, es difícil encontrar un médico sobre este tema.

En general, el neurólogo me dijo que el trabajo sedentario está contraindicado, cargas excesivas no pueden ser física - ahora sólo adicionalmente problemas con la espalda empeoró. Y en vista de esto, ni siquiera sé cómo ganar alternativamente ... Me gustaría ir a trabajar como mensajero - ahora pagan lo suficiente para comer, y la cabeza está libre - se puede pensar en paralelo - pero es necesario para sanar, y cómo hacerlo, si el diagnóstico no se puede poner realmente - No lo sé.

Sí, me dieron de alta durante dos meses.

Estoy de acuerdo acerca de los médicos - nadie quiere molestar - especialmente si los síntomas no son típicos. Yo, por ejemplo, claramente tienen algo con la química - después de comer me vuelvo incapacitado - acaba de pasar después del té y bocadillos - así que tengo el desayuno cuando la gente tiene el almuerzo - así que tengo tiempo para trabajar, el estado se restaura después de dormir, puede permanecer despierto, pero luego durante 2-3 horas el cerebro no funciona.

mytarmailS #:

¡¡¡haz deporte!!!

si hay ansiedad fuerte tratar sólo en ayunas 2-3 días, sólo en el agua, mucha agua, usted se sorprenderá con el resultado....

pero no todo el mundo puede hacerlo.

Sólo, al parecer mi amor por el ciclismo en los viejos tiempos jugó un papel en la columna vertebral herniada..... Estoy de acuerdo, lo echo de menos. Incluso un paseo es una bendición.

Puedo tener hambre, rara vez quiero comer. Pero no es bueno durante mucho tiempo - los intestinos se embotan.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Mi experiencia me dice que hay muchos datos y hay que seleccionar los útiles entre ellos. El proceso de selección debe automatizarse.

El problema con MO (en el comercio) es que la versión final del Asesor Experto es probable que no tenga MO.

Mi punto es que puede ser mejor:

1. Seleccionar los datos realmente importantes de los datos. Los que tienen un impacto definitivo.

2. Entender por qué son importantes (tienen un impacto en el movimiento del precio). Si no hay razones reales por las que estos datos influyen en el precio, lo más probable es que se trate de una mera coincidencia.

3. Basándose en el punto 2, escriba una TS que utilice los datos del punto 1. Depúrelo durante mucho tiempo en el probador, observando cada operación. Luego en la vida real, viendo operaciones reales y fallos, que en teoría y en el tester simplemente no era realista tener en cuenta.


En el segundo y tercer paso MO sólo obstaculizará.

 
Andrey Miguzov #:

¿He entendido bien que una herramienta de este tipo es poco adecuada para utilizarla en el comercio como base (algoritmo de toma de decisiones)? Omitamos el preprocesamiento.

Añadido - Me doy cuenta de que hay un poco menos algoritmos en MO que páginas en el hilo. Pero aún así

Mi opinión de MO hoy es definir imágenes de imágenes predefinidas. Cara, patrones de latidos del corazón, el movimiento de objetos y personas también, pero predefinidos y bastante estrictamente definidos. El mercado no está estrictamente definido) Es por eso que no hay poder para los algoritmos de búsqueda de hoy. Pero para optimizar los parámetros del algoritmo es posible)

 
Valeriy Yastremskiy #:

No, sólo estás fuera de práctica. Y no entendí el comentario, no podemos explicar las desviaciones en el comportamiento y lo que..... SI ese es exactamente el problema de no saber lo que realmente hay. Igual que con el mercado.)))))

Bueno digamos que algún mamífero (en palabras de Katshchyik) no puede explicar algo y lo susurra, lo llama NADA y otras palabras. Hace ciencia, según tú, y es merecedor del título de académico y otros títulos.

Pero desde el punto de vista de un observador ordinario, no es más que una abuela loca, porque se dedica a tonterías y confunde a otras personas mentalmente inmaduras.

 
elibrarius #:

Ni siquiera bebo café ni té (sólo cacao). Ni siquiera bebo café ni té (sólo cacao), sólo comida sana y de calidad, infusiones, té de mermelada. Puedo tomar café una o dos veces por semana en un paseo, pero no por estimulación, sino por placer.
Y después del café me puede dar somnolencia. Y como dijo el mismo Saveliev - lo principal en un vaso de café es el azúcar, que llega rápidamente al cerebro y da placer de la bebida divina. No es uno de los más de 400 compuestos orgánico-químicos.

El cerebro, como otras cosas, debe comenzar por sí mismo sin química. Si tenemos una tarea, empezamos. Si no, no hacemos nada.

Sí, estoy de acuerdo, pero eso es lo ideal. Ahora sólo siento que solía tener mejores procesos de pensamiento - ahora a veces soy simplemente tonto y me molesta.

elibrarius #:

Pues de memoria nada. Yo también la tengo mala. En el colegio recordaba mal información sin relación lógica (como idiomas o fechas de acontecimientos de la historia) y la olvidaba rápidamente. Pero teoremas de geometría, física, etc en general, todo lo que está lógicamente relacionado y de uno se puede deducir otro.

Las conexiones no utilizadas deben ser destruidas. Si necesitas algo 10 veces en tu vida, no es importante y puedes olvidarlo. Pero la capacidad de caminar o respirar, por ejemplo, es importante y las reforzamos con regularidad. Estas conexiones nunca se romperán.

Lo mismo ocurre con el aprendizaje. Yo también tengo una profesión que requiere una corrección constante de los conocimientos, que también requiere fuerza y cada vez más - estas son las peculiaridades de los abogados y contables - en este caso la memoria debe seguir estructurándose por fechas para ser.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Mi opinión sobre el modus operandi actual es la definición de imágenes predeterminadas. Cara, patrones de latidos del corazón, el movimiento de un objeto y una persona también, pero predeterminado y bastante estrictamente definido. El mercado no está estrictamente definido) Por eso hoy en día no hay poder para los algoritmos de búsqueda. Pero para optimizar los parámetros de los algoritmos sí es posible)

He llegado a la misma conclusión :(

En algunos momentos pensé que nunca voy a empezar a operar :)

Así que voy a estar buscando toda mi vida la mejor manera de hacer el preprocesamiento y pensar qué función de fitness es mejor utilizar....

 

Me gustaría mucho conocer a una persona aquí que va a decir - gracias a MO he hecho una mierda de dinero en el comercio, y usted es sólo un perdedor.... Preferiblemente con una pantalla del informe del broker y un gráfico por debajo de + 1000%.

Pero aún no he visto ninguno...

Me lo creería si viera uno, lo más probable :)

 
Maxim Dmitrievsky #:

Digamos que algún mamífero (en palabras de Katshchyik) no puede explicar algo y lo susurra, y lo llama NADA en otras palabras. Está haciendo ciencia, según tú, y es merecedor del título de académico y otros títulos.

Pero desde el punto de vista de un observador ordinario, no es más que una abuela loca, porque se dedica a decir tonterías y a confundir a otras personas mentalmente inmaduras.

No, por supuesto, hay conexiones explicables y comprensibles antes, y después, y en medio de una caja negra con un resultado aleatorio. Niños menores de 3 - 7 años y después de 15 -21 años. Todo parece ser lo mismo, pero los cortes son diferentes... destinos, quiero decir.

No se ha ido, pero algo que se dio cuenta, pero no podía llevarlo a la nobleza))))

Razón de la queja: