Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 14

 

zzura писал(а) >>

Para que funcione por martingala

No, gracias por querer ayudar, pero todavía no lo necesito. Bueno, si sólo quieres hacerlo para alguien, entonces edita el código como quieras - EA es libre - puedes hacer lo que quieras con él.
 
drknn >>:
советник в бесплатном доступе - можете делать с ним что хотите.
¿Dónde recomendarías aprender a programar o cómo aprender MQL-4? No conozco ningún lenguaje de programación.
 
zzura >>:
Где порекомендуете научиться программировать или каким способом научиться на MQL-4? язык программирования вообще никакой не знаю

Sólo tienes que aprender el idioma, aquí hay expertos que te ayudarán, si quieres aprender.

https://book.mql4.com/ru/

 
Jingo >>:

просто учите язык, тут спецы будут вам помогать, если желание конечно будет учиться

https://book.mql4.com/ru/

+10

No es tan difícil, sólo hay que empezar (Alexander, no me dirijo a ti, sino al que inicia el tema). Aquí sí que se puede entender. Como este recurso me ayudó en su momento.

===
A todos, por cierto, ¡GRACIAS! )))

 
zzura >>:
Где порекомендуете научиться программировать или каким способом научиться на MQL-4? язык программирования вообще никакой не знаю


Se establece un programa. Al principio es muy sencillo. Coge un libro sobre el idioma y averigua la estructura de los programas en el idioma que estás aprendiendo. Luego intentas usar el libro para escribir tu propio programa. Si fallas, irás al foro a preguntar. Después de crear su primer programa, dificulte la tarea diseñando uno más complejo.

Si te interesa el programa que tienes en mente, te sentirás motivado para crearlo. De este modo, el aprendizaje de idiomas pasa desapercibido. Y no es un hecho que se necesite conocer TODO el idioma. Por lo tanto, el aprendizaje memorístico y la obligación autoimpuesta sólo son un obstáculo. Deja que tus estudios se lleven a cabo con un corazón ligero. Es la única manera de que funcione.

Está la opción número dos: estudiar bajo un palo. Si puedes ponerte en una situación en la que tengas que aprender el idioma aunque no te guste y no puedas negarte, también puedes aprender de forma bastante eficaz bajo la influencia del palo.

 
drknn:

Ayúdame a aprender, sigo leyendo y leyendo el tutorial, pero no puedo hacer lo elemental, para que el experto abra pos. al primer tick (muestra alertas, pero no abre pos.)
 

¡¡Todos quietos!!

Policía del tiempo.

¡¡¡Los inicios de sesión y las contraseñas de las cuentas reales en mi cuenta personal inmediatamente !!! ))

 
E_mc2:


Lo siento mucho... pero creo que te estás volviendo un poco descarado. Te dieron tres EAs gratis, y aun así te creaste un problema. Así que cambie de empresa de corretaje. Están locos por la gente que quiere ganar dinero al menos algo, y tú viniste, lo siento, gratis, y pediste tres asesores, y ahora quieres otros, ¡porque esos no sirven por la empresa de corretaje! ¿Quieres ganar dinero o alimentar a las empresas de corretaje? ¿Qué pasa con el hecho de que no tienen ninguna buena idea y no quieres ser tonto? Ese es tu problema...

Suena como:

Hoy me he comprado unos calcetines rojos, pero por desgracia mi Maserati es negro.

Me voy a comprar un ferrari nuevo, son todos rojos y hacen juego con el color de mis calcetines.

 
zzura:

No puedo hacer lo elemental para que el Asesor Experto abra la posición al primer tick (muestra alertas, pero no abre posiciones).


Esto se debe a que no entiende la lógica de la interacción entre el EA y el servidor. No está escrito en ninguna parte en MQL4 y tengo que averiguarlo yo mismo. Haré un video un poco más tarde - se verá todo en vivo.

Para ser más precisos, hay algo de información dispersa en la ayuda, pero es dispersa - las interrelaciones no son rastreables para un principiante como este de inmediato.

 

El vídeo está hecho. Lo subí a un sitio de intercambio de archivos. Para reducir su tamaño, no lo he convertido, sino que lo he dejado en su formato original.

Para ver el vídeo que has hecho, tienes que descargar e instalar este programa http://soft.soft-host.ru/video/4-bb-flashback-pro-v2631205.html

Enlace de descarga de vídeo - http://depositfiles.com/files/tlfma236q (30 megabytes)

El vídeo está en el formato original fbr. Es poco probable que algún jugador lo recoja. Por lo tanto, es mejor descargar e instalar el programa anterior.

Razón de la queja: