Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 274

 
Yuriy Asaulenko:

No Dimitri, pero diré que estás equivocado. El ruido blanco es realmente lo más fácil de trabajar. Es un hecho médico, lo siento. La pregunta es ¿de dónde sacar ese ruido blanco? ))

El ruido blanco si se integra (suma acumulativa para calcular) se obtiene un paseo aleatorio, que no se puede negociar con ventaja. Por supuesto, sería fácil comerciar con el ruido blanco en sí mismo, pero por supuesto ese no es el punto.
 

Nolo haré:

No lo haré, puedes gafar el comercio, es cerca del mercado la gente le gusta mostrar imágenes bonitas, no comercio cerca del mercado. Si aprendes a comerciar de forma rentable, en ese momento sabrás que la popularidad extra no sirve de nada, no es espectáculo como el mercado cercano.

Sigo esperando que estés bromeando)) Es poco profesional, imparcial y un poco inadecuado para mí :)

Usted ve, cuando un hombre es algo argumenta con confianza y se le preguntó por qué usted piensa así? Confirmar su punto de vista con sus estudios o un producto listo, y el hombre, al menos, si es posible para explicar su punto de vista. En términos sencillos, un hombre es responsable de sus palabras de niño.

Entonces el hombre es tratado de la misma manera y la gente lo escucha.

Y cuando un hombre empieza a tergiversar sus palabras y a decir todo tipo de tonterías, la actitud hacia esta persona es diferente, hay una tonelada de personas que no entienden lo que están diciendo y lo dicen en un cierto tono asertivo.

Yo no pertenezco a esta casta, para ser sincero, creo que a ti y a mi nos gustaría ver una foto de trading por el espíritu de competencia, por si no te has dado cuenta yo también tengo mi propia visión del mercado y tengo un sistema, así que lo único que quería era comparar tu trabajo con el mío solo para ver quien lo hacía mejor y más adecuado al mercado, en un apuro puedes enviar en un mensaje personal

 
No puedo hacerlo:
El ruido blanco si lo integras (se calcula la suma acumulativa) entonces obtienes un paseo aleatorio que no se puede negociar con ventaja. El ruido blanco en sí mismo sería, por supuesto, fácil de negociar, pero claro, no es de eso de lo que estamos hablando.

En los futuros sobre índices RTS, también se puede operar con ruido blanco, no integral. Pero 20 operaciones al día es demasiado. Los beneficios son impresionantes. Tengo suficiente para un par de días - con mis manos. No tengo ganas de más.

Me rendí. Pero de alguna manera no puedo hacer que sea automático.

 
mytarmailS:

¿de qué estás hablando ahora?

Sobre las propiedades del mercado. Y no sin importancia, por cierto. ¿En qué estás pensando?
 
mytarmailS:

No entiendo la conexión entre las palabras ruido blanco, RTS y 20 operaciones al día

Yo era el que publicaba los resultados del comercio de rts, no el tóxico

No he visto tu post ni tus resultados, y reconozco que no me interesa. La cuestión es el ruido blanco y si se puede comerciar con él. Se puede, y con éxito. Con las manos.

La cuestión es cómo hacerlo en un autómata. En teoría, por supuesto.

 
mytarmailS:

:) ¿De dónde has sacado las palabras"RTS" y "20 operaciones al día"? ?? Eres un hombre extraño.

Opero en FORTS. También negocio con el índice RTS. ¿Qué tiene que ver esto contigo? Lo dijo en alguna parte. Bueno, ni siquiera lo sabíamos.

Eres un hombre extraño). ¿De verdad crees que eres el único que está ahí?)
Déjalo si no tienes nada que decir al respecto. Me interesa el ruido, no lo que has escrito donde.

 
Yuriy Asaulenko:

Opero en FORTS. También negocio con el índice RTS. ¿Qué tiene que ver eso contigo? Dijo en algún lugar de allí. Vaya, no lo sabíamos.

Eres un hombre extraño). ¿De verdad crees que eres el único que está allí?)

Así que está claro... Olvidé

 
mytarmailS:

Así que está claro... olvidado

Oh, vamos. Se pueden discutir cuestiones teóricas de la negociación en el Índice RTS. Incluso voy a iniciar un hilo)).

 

algunos consejos...

Tengo tres gráficos de la misma longitud, cada uno de ellos tiene un rango de valores completamente diferente, bueno, por ejemplo el rango del primero de -300 a -500 el segundo de 0 a 100 el tercero de 1000 a 100 000

¿Cómo puedo sumar estos gráficos (resumir) para obtener un cierto promedio de estos tres gráficos y que la contribución de cada uno de ellos en la cantidad total sea la misma?

 
mytarmailS:

algunos consejos...

Tengo tres gráficos de la misma longitud, cada uno de ellos tiene un rango de valores completamente diferente, bueno, por ejemplo el rango del primero de -300 a -500 el segundo de 0 a 100 el tercero de 1000 a 100 000

¿Cómo puedo sumar estos gráficos (resumir) para obtener un cierto promedio de estos tres gráficos y que la contribución de cada gráfico en el total general sea la misma?

Muy sencillo. Hay que escalar los gráficos al mismo rango.

//——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
// Масштабирование числа из диапазона в указанный диапазон
double Scale (double In, double InMIN, double InMAX, double OutMIN, double OutMAX, bool Revers = false)
{
  if(OutMIN == OutMAX)
    return (OutMIN);
  if(InMIN == InMAX)
    return ((OutMIN + OutMAX) / 2.0);
  else
  {
    if(Revers)
    {
      if(In < InMIN)
        return (OutMAX);
      if(In > InMAX)
        return (OutMIN);
      return (((InMAX - In) * (OutMAX - OutMIN) / (InMAX - InMIN)) + OutMIN);
    }
    else
    {
      if(In < InMIN)
        return (OutMIN);
      if(In > InMAX)
        return (OutMAX);
      return (((In - InMIN) * (OutMAX - OutMIN) / (InMAX - InMIN)) + OutMIN);
    }
  }
}
//——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Razón de la queja: