Deseos para MT5 - página 40

 
stringo:
Sólo hazlo. Pruébalo.

Sí lo hice, se pone un temporizador para 1 segundo, luego una función se calcula cada vez, otra tiene un filtro cada dos veces, la tercera tiene 6 veces y así sucesivamente.

Estoy hablando de cálculos que superan 1 segundo, interferirán entre sí.

 
stringo:

En realidad, la sincronización nunca se ha cancelado. Si haces el trabajo, envías un mensaje: "Sheu, está hecho".

Qué tiene que ver la sincronización, en el ejemplo anterior el tiempo total de cálculo será de 25 segundos, durante este tiempo se pueden realizar dos cálculos de la primera función y uno de la segunda. El resultado será uno para cada función.
 

Urain:

El indicador debe ser capaz de elegir si debe ser OnTick o OnTimer.


Creo que esta opción sería óptima.
 

Estaría bien que MQL5 añadiera el siguiente comando: jmp o goto (salto incondicional);

Es difícil entender los bucles anidados sin fin.

¿Es posible?

 
gisip:

Estaría bien que MQL5 añadiera el siguiente comando: jmp o goto (salto incondicional);

Es difícil entender los bucles anidados sin fin.

¿Es posible?


Y yo que pensaba que me había librado de este atavismo para siempre... :)
 
gisip:

Sería genial si MQL5 pudiera introducir jmp o goto (salto incondicional);

¿Es posible?
No, en absoluto. Esto ya se ha discutido antes.
 
gisip:

Estaría bien que MQL5 añadiera el siguiente comando: jmp o goto (salto incondicional);

Porque es difícil entender los interminables bucles anidados.

¿Es esto posible?


Es aún más difícil entender el goto infinito. Además, es casi seguro que trabajará con variables no inicializadas y problemas de fugas de memoria.

El goto sólo debe ponerse en manos capaces, tan capaces que pueden prescindir fácilmente del goto.

Así que no esperes a goto.

 

Sería útil añadir operadores condicionales al preprocesador: if...else if defined, etc. ¿Hay algún plan para hacerlo?

 
Dima_S:

Sería útil añadir operadores condicionales al preprocesador: if...else if defined, etc. ¿Hay algún plan para hacerlo?

A mí tampoco me importaría.
 

Puede que esto ya se haya implementado, pero no lo he encontrado.

La idea es desactivar (interrumpir) la salida de texto al registro.

Más detalles - En algunos casos, tenemos que comprobar los valores en un bucle más grande, o cuando se ejecuta en la historia, a menudo es suficiente para ver sólo unas pocas líneas para entender el error, y más salida no es necesario. Pero tienes que matar el proceso para interrumpirlo, de lo contrario el terminal puede colgarse durante mucho tiempo.

Una cosa más, ¿pueden hacer que la solicitud de actualización no sea tan intrusiva? El terminal todavía está crudo, a menudo aparece uno u otro problema y no quieren actualizar el terminal hasta que se aseguren de que funciona, de lo contrario pueden quedarse sin hogar durante unos días hasta que salga la actualización.

Además, si ha estado optimizando durante unas horas y el protector de pantalla está activado y se le pide una actualización, al pulsar la barra espaciadora con la esperanza de apagar el protector de pantalla se activará una actualización.....

Razón de la queja: