Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2666

 
Maxim Dmitrievsky #:
Cuando el mercado sube o baja de media. No sólo una acción, sino todo el mercado.
Lo entiendo, pero eso no hace que la tendencia sea predecible.
 
mytarmailS #:
Lo entiendo, pero eso no hace que la tendencia sea predecible.

Sí).

 
Maxim Dmitrievsky #:

Si )

) mismo retraso, mismos problemas
 
mytarmailS #:
por eso volvemos al principio de la conversación, es lo mismo que mirar un coche)) el mismo retraso, los mismos problemas.

entonces pasamos a la opción 2 (aunque no estoy completamente de acuerdo con la primera, hay un punto ahí).

 
Maxim Dmitrievsky #:

entonces pasamos a la opción 2 (aunque no estoy del todo de acuerdo con la primera, algo de razón tiene)

¿Y cuál es la opción 2?

 
Maxim Dmitrievsky #:

Y si el Eurobucks está subiendo y otros pares correlacionados están bajando. No puedes filtrarlo así, y lógicamente, deberías prohibir operar en ese momento o hacer el recargo correspondiente. Tu gráfico no mostrará eso. Por ejemplo, el Global está en tendencia bajista, y el Eurobucks está subiendo en ese momento, pero luego también bajará. Obtendrás marcas adicionales que no se correlacionan con la tendencia, dispersas por el ruido. Pero esto es sólo filosofía.

En fin, no me dio pereza, hice una tendencia general para 28 pares vía PCA, no hice nada con correlaciones, no volteé pares, me dio pereza....

Aquí están todos los componentes juntos, la tendencia más común, el precio del euro arriba, la tendencia abajo.

Compruébalo tú mismo.

=======

También puedes mirar componentes individuales, filtrarlos, etc.


 
mytarmailS #:

Así que no fui perezoso. Hice una tendencia general para 28 pares vía PCA, no hice nada con correlaciones, no volteé pares, fui perezoso.

Aquí están todos los componentes juntos, la tendencia más común, el precio del euro está en la parte superior, la tendencia está en la parte inferior.

lo ves por ti mismo.

=======

también puedes ver los componentes individuales, el filtro, etc.


Probablemente no los necesites todos, solo los correlativos. Yo ya lo he hecho. Los resultados en el delantero son ligeramente mejores.
 
mytarmailS #:
Es por eso que estamos volviendo al principio de la conversación, es lo mismo que mirar a la mashka)) mismo retraso, mismos problemas.

¡Tienes razón! "Mirar la mashka" sirve de poco....

No entiendo otra cosa... ¿Por qué te quedas con el indicador de tendencia más antiguo...?

Hay muchos otros indicadores de tendencia... ¿Has intentado buscarlos?...?

 
Serqey Nikitin #:

¡Tienes razón! "Mirar la mashka" sirve de poco.....

No entiendo otra cosa... ¿Por qué te basas en el indicador más antiguo para determinar la tendencia...?

Hay muchos otros indicadores de tendencia... ¿Has intentado buscarlos?....

¿Cuál es el indicador más antiguo con el que me quedo?
 

Un repositorio sobre un libro que se afina en la selección de características

https://github.com/stefan-jansen/machine-learning-for-trading#part-1-from-data-to-strategy-development

el material es popsy por supuesto, obviamente no un comerciante en ejercicio lo escribió.

ZY leerlo, sombrero

Razón de la queja: