De la teoría a la práctica - página 475

 
Alexander_K2:

Hay aún más, incomparablemente más, Dimitri...

Para cada orden (léase - número de sumandos de los números exponenciales) hay también p=de 0...al infinito y q=1-p.

Y digo que ahora estoy desintegrado en estas corrientes - y voy a integrar en el orden 60 a p=0,5...

Quiero comparar mis distribuciones con las distribuciones estándar para OPEN y CLOSE para M1.

Deberías ir a la bolsa si quieres trabajar con garrapatas. Pero en principio, el hecho de que el mercado tenga memoria es suficiente.
 
Dmitriy Skub:
Pero en principio, el hecho de que el mercado tenga memoria es suficiente.

La memoria.

Sí, ese es el Grial que buscas. Cualquiera que sepa cuantificar estas cosas conoce el mercado.

Sin embargo, usted, por lo que sé, está usando Hearst. Se equivoca... EN MI OPINIÓN.

Deberías utilizar el ACF o la no-gentropía.

Estoy trabajando con ACF en este momento - pero, nadie para pedir los detalles de cálculo y aplicación. Prival y Avtomat parecen ser las únicas personas aquí que saben un par de cosas al respecto. Y todos han abandonado el foro... Sólo quedan muñones como Unicornis... Imbécil tras imbécil - eso es todo el foro... Ugh.

 
Alexander_K2:

La memoria.

Sí, este es el Grial que está buscando. Cualquiera que sepa cuantificar estas cosas lo sabe todo sobre el mercado.

Tienes que usar o bien ACF o bien no entropía.

La memoria se llama tendencia en los términos adecuados. El ACF puede ayudar a extraer el componente cíclico de una tendencia, pero no es toda la tendencia.

La no entropía y la teoría de Shannon están fuera de lugar aquí...

 

Alexander_K2:

Sólo quedan muñones como Unicornis... De imbécil a imbécil, de imbécil a imbécil, así es todo el foro... Ugh.

Cuanto más imbécil es el patrón, más fiable es y viceversa. ))

 

Queda por cerrar el tema de los flujos de Erlang...

Así pues, tomemos los datos de la semana pasada sobre el EURUSD del flujo Erlang de 60º orden (frecuencia de recepción: aproximadamente una vez por minuto).

Analizamos el valor de (Ask+Bid)/2.

Para la suma de los incrementos en la ventana temporal diaria deslizante (es decir, para la muestra deslizante = 1440 valores) tenemos el siguiente histograma para los incrementos:

Estadísticas:

Vemos una simetría casi perfecta.

Por favor, publique los datos de OPEN/CLOSE M1 para el EURUSD de la semana pasada en formato csv - es interesante comparar...

 
Alexander_K2:

Queda por cerrar el tema de los flujos de Erlang...

Así pues, tomemos los datos de la semana pasada sobre el EURUSD del flujo Erlang de 60º orden (frecuencia de recepción: aproximadamente una vez por minuto).

Analizamos el valor de (Ask+Bid)/2.

Para la suma de los incrementos en la ventana temporal diaria deslizante (es decir, para la muestra deslizante = 1440 valores) tenemos el siguiente histograma para los incrementos:

Estadísticas:

Vemos una simetría casi perfecta.

Por favor, envíenme los datos de OPEN/CLOSE M1 para el EURUSD de la semana anterior en formato csv - es interesante comparar...

Su muestra sin referencia temporal =0.

 
Uladzimir Izerski:

Su muestra sin referencia temporal =0.

Si OPEN/CLOSE M1 muestran la misma distribución de incrementos - dejaré los flujos Erlang, para que nadie más se moleste como yo :)

 
Alexander_K2:

Si OPEN/CLOSE M1 muestra la misma distribución de incrementos - dejaré los flujos Erlang para que nadie más tenga que sufrir como yo :)

Pruebe con el Alto y el Bajo - estos son puntos de PA más adecuados y son menos aleatorios. Cuanto más te aferres a la aleatoriedad, más aleatorio será el ST...

 
Andrei:

Pruebe con el Alto y el Bajo - estos son puntos de PA más adecuados y son menos aleatorios. Cuanto más te aferres a la aleatoriedad, más aleatorio será el ST...

DE ACUERDO.

 

Así que.

Como siempre, he comprobado los datos de (Ask+Bid)/2 OPEN M1 EURUSD por mí mismo sin ninguna ayuda (no espero ninguna, es como esperar ayuda de niños o imbéciles, que son la gran mayoría aquí en el foro) según Dukascopy.

El resultado:

Como podemos ver - una diferencia dramática del flujo de orden 60 de Erlang para peor.

Tanto la curtosis como la asimetría tienen absolutamente el peor resultado en comparación.

Esto es una mierda, no una distribución.

Conclusión: El OPEN/CLOSE M1 es imposible de resumir en cualquier base teórica y, en consecuencia, es imposible obtener beneficios estables.

Pero los flujos de Erlang mandan.

¡Ahí lo tienes!

Razón de la queja: