Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2306

 
Rorschach:

En la columna de la izquierda, dos clases (azul y roja)

Lo entiendo, he preguntado QUÉ son las clases, no DÓNDE)

¿Cuál es el objetivo?

 
mytarmailS:

Lo entiendo, he preguntado QUÉ son las clases, no DÓNDE)

¿Cuál es el objetivo?

no se metió en ella.

 

así que esto es un ejemplo, pensé que era algo real...

 
Rorschach:

Para 1024 muestras del período inicial de la serie 64 estarán en 1024/64+1=17 puntos, en el 1er punto hay una componente constante. Las frecuencias se reflejan respecto a 1024/2, es decir, habrá dos picos (al principio y al final)

No lo sé. Sólo hay una transformada de Fourier y ya está. Generar la secuencia, hacer la transformación, trazarla.

No he comprobado el código:

Bueno, he descubierto el bpf. Tengo que analizarlo más a fondo, probar el TS.

Considere las dependencias básicas a su alcance.

 
Rorschach:

Mientras yo estoy jugueteando con el Fourier,

Se me ocurrió que los comerciantes con un alto nivel de comprensión (por ejemplo, Ataman o Neo) no parecían escribir nada sobre los espectros. Había algo sobre CPT o Bayesiano, pero no recuerdo sobre Fourier.

Pero recuerdo un divertido hilo en cyberpaw sobre el tema).

 
Aleksey Nikolayev:

Se me ocurrió que los comerciantes con un alto nivel de comprensión (por ejemplo, Ataman o Neo) no parecían escribir nada sobre los espectros. Había algo sobre CPT o Bayesiano, pero no recuerdo sobre Fourier.

Pero recuerdo un divertido hilo en cyberpaw sobre el tema).

Máster en Deportes en todos los deportes

Por muchas veces que haya leído este foro, a menudo me da la impresión de que se trata de una imbecilidad.

 
Aleksey Nikolayev:

Se me ocurrió que los comerciantes con un alto nivel de comprensión (por ejemplo, Ataman o Neo) no parecían escribir nada sobre los espectros. Había algo sobre CPT o Bayesiano, pero no recuerdo sobre Fourier.

Pero me acordé de un divertido hilo en cyberpaw sobre el tema).

Lo leí y sonreí, la gente no cambia)))) No me refiero a ciertas personas, sino a tipos humanos))))

Marcar a BP como punto de referencia mola, claro, pero para repetir lo que dices, no servirá de mucho).

 
Maxim Dmitrievsky:

maestro del deporte en todos los deportes

Bueno, ahí este "Señor Atleta" hace diez años dice todo lo que se puede decir al respecto y muy rápidamente todo desciende a PNH)

Maxim Dmitrievsky:

Desde que no leo este foro tengo la impresión de ser un imbécil.

Era interesante en algunas partes (pero hace mucho tiempo), de nuevo, se podía descargar libros sobre el tema.

Ahora está casi muerto - el único contenido fresco que hay es un enfrentamiento entre Saber y Rannev y sus oponentes - casi como en Smart).

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, ahí este "Señor Atleta" de hace diez años dice todo lo que se puede decir sobre el tema y muy rápidamente todo rueda hacia el PNH)

Era interesante en algunas partes (pero hace mucho tiempo), de nuevo se podían descargar libros sobre el tema.

Ahora está casi muerto - lo único fresco que hay es el enfrentamiento de Saber y Rannev con sus oponentes - casi como en smart)

Lo que está en juego es más bien la psicología humana. Por ejemplo, durante todo el tiempo no he visto ni un solo TC terminado en el hilo, sólo mocos

aunque yo mismo ya he tirado un montón de variantes

por ejemplo, puedes usar Fourier para hacer una buena investigación y escribir al menos un artículo o un TS.

Pero habrá que hacerlo, no emborracharse
 
Maxim Dmitrievsky:

Es más bien la psicología humana la que está en juego. Por ejemplo, en todo este tiempo no he visto ni un solo TC terminado en el hilo, sólo mocos

aunque yo mismo ya he tirado un montón de variantes

Por ejemplo, no he visto ninguna terminación en el tema, sólo mocos.

pero hay que HACERlo, no beberlo.

Todavía se han encontrado un par de artículos sobre temas relacionados, el primero y el segundo.

Sin embargo, no me impresionaron mucho, pero ese es mi problema)

Razón de la queja: