De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 153

 
vladavd:

...

La pureza del experimento se ve afectada por el observador materialmente interesado, interviene en el proceso y es imposible distinguir dónde hay una realización del estado inicial, y dónde la contribución del investigador, que también es un participante en el proceso. Multiplique esta incertidumbre por un gran número de plazos, en los que cada uno de ellos tiene sus propios expertos tratando de subirse a la chepa de los vecinos, confundiendo regularmente las cartas de los demás, y acabará teniendo un montón difícil de adivinar llamado mercado.

Ese es un buen punto. Cada TF tiene su propia táctica y estrategia. Es una tarea difícil combinar estas variantes en una sola cuerda. Se puede ver, pero es difícil de aplicar.

El mercado es resbaladizo como una anguila).

 
Uladzimir Izerski:

Ese es un buen punto. Cada TF tiene su propia táctica y estrategia. Lo difícil es combinar estas opciones en una sola cuerda. Se puede ver, pero es difícil de aplicar.

El mercado es resbaladizo, como una anguila)).

Desde mi punto de vista, Vova, tu visión del mercado no difiere de la teoría de N. Skrigan (el llamado método SWT), que perdió el dinero de los inversores en una semana y, muy posiblemente, ya ha sido cortado en silencio.

 
Alexander_K2:

¿Por qué?

Un indicador del crecimiento de su conocimiento de los fundamentos del teórico)

 
Aleksey Nikolayev:

Un indicador del crecimiento de su conocimiento de la teoría teórica)

Alexey, no hay manera de que entiendas o sólo estás jugando... Necesito los problemas esbozados para los artículos de los que la gente se beneficia para operar en el mercado. Y a mí también me interesan.

No me interesa SB, y mucho menos su ACF. ¿Qué más quieres oír? ¿Te regañas a ti mismo? Puedo hacerlo.

 
Alexander_K2:

Alexei, no lo entiendes o estás de broma... Necesito que los problemas se esbocen para los artículos de los que la gente se beneficia para operar en el mercado. Y a mí también me interesan.

No me interesa SB, y mucho menos su ACF. ¿Qué más quieres oír? ¿Te regañas a ti mismo? Puedo hacerlo.

Alexey, a su inteligente manera, insinúa amablemente que tal vez tenga sentido leer un manual sobre el césped antes de empezar a escribir. Eso responde a la pregunta "¿Por qué?".

 
Alexander_K2:

Alexei, no lo entiendes o sólo estás jugando... Necesito que los problemas se esbocen para los artículos de los que la gente se beneficia para operar en el mercado. Y a mí también me interesan.

No me interesa SB, y mucho menos su ACF. ¿Qué más quieres oír? ¿Te regañas a ti mismo? Puedo hacerlo.

A quién le importa lo que algunos derivan de algunos lugares) Pero siempre es bueno preguntar la tabla de multiplicar a los vagos que hablan de matemáticas superiores)

 
En realidad, el artículo es algo de autor. Por qué no escribir sobre el adelgazamiento, por ejemplo, creo que es divertido.
 

Hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué todos los físicos tienen que ser comerciantes de éxito?

La naturaleza divide a cada uno según sus capacidades. Los físicos a la física, no al comercio, como los músicos a la música, no al comercio.

Hee-hee, muy desagradable, lo he puesto a propósito)). Eso haría pensar a algunos comerciantes ardientes))).

 
Renat Akhtyamov:
En realidad, el artículo es algo de autor. Por qué no escribir sobre el adelgazamiento, por ejemplo, creo que es divertido.

El adelgazamiento es un tema trillado. Disfruta:

Adelgazamiento.

Adelgazamiento.

 
Доктор:

El adelgazamiento es un tema trillado. Disfruta:

Adelgazamiento.

Adelgazamiento.

Gracias ;). No estamos hablando de eso. No he probado el adelgazamiento del cotier. Sin embargo, creo que es un análogo de renko. Y este indicador tiene cierto interés práctico, me parece. Pero AK tiene su propio enfoque de esta cuestión. Y este es un tema

Razón de la queja: