Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1099

 
mytarmailS:

2) en "R" tengo unos cuantos bibbles ahí, incluyendo el neuronal, no tiene sentido reescribirlo en mt4, es mejor configurar el intercambio de datos con mt4

es tu negocio, yo soy de la opinión de que debes poner todo en el probador, el tiempo de prueba disminuye de un minuto a una hora, y puedes verlo en modo de visualización

No estoy familiarizado con R, Matlab me divierte de alguna manera, pero sigo usando MT4 (sí uso MT5, pero no me gusta tanto).

Hay que estudiar MT o simplemente verlo tal cual, cómo conectar R y MT muchos artículos, pero no los he leído, ni siquiera sé cómo lo prueban todo

Maxim Dmitrievsky:

leer ese libro sobre MGUA, de hecho describe el enfoque básico para reconstruir patrones a partir de datos empíricos

estás familiarizado con los polinomios y los MNC, así que no debería ser una lectura difícil para ti

Armado con una simple regresión lineal de alglib y un ciclo de búsqueda de argumentos, puede probar todas las técnicas

Si la regresión lineal no es suficiente, haz lo mismo con la neurona o el bosque. Toda la ciencia.

Gracias! pero es demasiado pronto para mí todavía, estoy seguro: si usted hace algo, entonces hacer sólo lo que usted entiende, voy a estudiar Haykin con su curso sobre NS de todos modos, sé que algunos de lo que escribe hace mucho tiempo, pero mucho que me perdí, mismo NS recurrente para mí una curiosidad - oído, e incluso "retorcido", pero el modelo o más bien lo eficaz que son y cuándo aplicarlos para mí un misterio, sobre Kohanen Mapas ya escribió hace un par de días ... Si trato de usarlos, nunca iré al mercado, pero trataré de tenerlos a mano. )))

 
Igor Makanu:

Depende de ti, yo creo que para creer lo que ves, tienes que poner todo en un probador,

para ponerlo en el probador, hay que programar todo al 100%.

¿Cómo se puede programar un piso? Es una noción subjetiva.

 
mytarmailS:

1.Para entrar en un probador, hay que programar todo al 100%.

2. por ejemplo, ¿cómo se programa un flatflight? es un concepto subjetivo

1. yo tampoco conocía MT y solía trabajar con Delphi y lo criticaba, luego lo abandoné durante varios años, desde principios de este año no podía recordar nada sobre programación, recreé mis conocimientos sobre MT4 desde cero durante 3 meses, los conocimientos básicos sobre tipos y bucles, operadores y funciones son obviamente los mismos en todos los lenguajes, debes utilizar las posibilidades actuales - la comunidad MQL es muy grande y bastante amigable, puedes obtener ayuda con preguntas técnicas ya sea en línea o en poco tiempo, generalmente menos de una hora ;)

2. Yo mismo resolví esta pregunta con 2 tipos de respuestas:

- nadie conoce el futuro y un piso sólo se verá en la historia

- Las estadísticas muestran que después de un movimiento fuerte habrá un piso

 
Igor Makanu:

¿Por qué no has adjuntado una foto tuya con un barco blanco de fondo?

Me arrepentí de haberlo escrito, me equivoqué, lo corregí... y borré el post.

 
))))) comedia
 
los yates no son del agrado de todos, algunos prefieren el transporte aéreo
 
Maxim Dmitrievsky:
no a todo el mundo le gustan los yates, algunos prefieren el transporte aéreo

Maxim, ¿podrías escribir brevemente con tus propias palabras las ideas principales que se exponen en el mgua, como lo que tanto te flipa, pero en un lenguaje propio y comprensible que hasta yo entendería

 
Vosotros. Vosotros... o os pondréis en el cuello y colgaréis los pies.
 
mytarmailS:

No sé qué decir...

es más probable que funcione que no

1) necesitamos alguna forma de mejorar la métrica de proximidad, porque la actual es una porquería

2) tal vez tenga sentido preprocesar algún tipo de fila


Pero definitivamente podemos decir que el método funciona mucho mejor que la búsqueda común (habitual) de análogos en el pasado, el filtrado por escenarios realmente funciona

Me pregunto si existe un método de este tipo ya inventado o me he convertido en el autor. )))

A juzgar por la captura de pantalla, tienes una inversión, como yo y la mayoría (todo el mundo quiere llegar al principio de la tendencia), el problema es que si la tendencia es "profunda", entonces todas las ganancias que hiciste antes se pueden perder mientras coges la inversión, pero si coges una verdadera inversión, entonces puedes conseguir un gran bote de oro :). Es sólo una muleta de lo básico. Pero detectar con precisión una tendencia y entrar en ella a tiempo es lo que uno debe procurar.

 
Farkhat Guzairov:

Qué pivote)) ¿has leído siquiera lo que estamos hablando?

Razón de la queja: