Preguntas de un "tonto" - página 133

 
tol64:
La parte superior izquierda, en cambio, sólo está en duda...

Entradas verdes y salidas rojas. :)

 
tol64:
Los azules son beneficios, los rojos son pérdidas. Pero la parte superior izquierda sólo está en duda....
Hay sesiones de diferentes colores, desde asiáticas hasta americanas.
 

Una pregunta sobre la velocidad de copia de los valores de los elementos de la matriz. Supongamos que hay dos matrices de tamaño idéntico.

Que funcionará más rápido,

           for(int i=0;i<1000000;i++)
             {
              a1[i]=a2[i];
             }

o

ArrayCopy(a1,a2);

?

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

Una pregunta sobre la velocidad de copia de los valores de los elementos de la matriz. Supongamos que hay dos matrices de tamaño idéntico.

Que funcionará más rápido,

o

?

¿No puedes averiguarlo con GetTickCount()? (aún no lo he probado).
 
tol64:
¿No puedes averiguarlo con GetTickCount()? (Todavía no lo he probado).
Hace año y medio ya tuve una triste experiencia de cambio de velocidad con GetTickCount(). Al principio me gustó la sugerencia de Urain, pero después de pasar mucho tiempo midiendo las velocidades de varias funciones de los archivos (en mi opinión) y planteando preguntas en el foro no obtuve ninguna respuesta útil. No se tuvo en cuenta una cosa, y luego otra. Finalmente he dejado de confiar en este método. Es mucho más fácil formular correctamente una pregunta sobre un problema concreto y obtener una respuesta de una persona con conocimientos.
 

Segunda pregunta. ¿Es posible utilizar la matriz asignada al búfer indicador por la función SetIndexBuffer() como matriz receptora para la función ArrayCopy() ? Los tamaños de la matriz receptora y de la matriz de origen coinciden, es decir, el tamaño de la matriz receptora no debe modificarse.

 

Buenas tardes.

A veces, en las series temporales de precios hay valores extraños, por ejemplo (precisión de tres dígitos), 1,221999. En MQL, uso NormalizeDouble() para comparar el precio, pero ahora quiero escribir un fragmento de código en DLL. Para ello necesito entender qué significan estos valores extraños y comprender cómo funciona NormalizeDouble(). También creo que no es la mejor solución, ya que a veces es inadecuada. Cuerpo de la pregunta: ¿a qué corresponden los precios (precisión de tres dígitos)?

void Pregunta()

{

1.1231 - .....

1.1235 - .....

1.1239 - .....

} :)

 
220Volt:

Buenas tardes.

A veces, en las series temporales de precios hay valores extraños, por ejemplo (precisión de tres dígitos), 1,221999. En MQL, uso NormalizeDouble() para comparar el precio, pero ahora quiero escribir un fragmento de código en DLL. Para ello necesito entender qué significan estos valores extraños y comprender cómo funciona NormalizeDouble(). También creo que no es la mejor solución, ya que a veces es inadecuada. Cuerpo de la pregunta: ¿a qué corresponden los precios (precisión de tres dígitos)?

void Pregunta()

{

1.1231 - .....

1.1235 - .....

1.1239 - .....

} :)


void Respuesta()

{

1.1231 - 1.123

1.1235 - 1.124

1.1239 - 1.124

} :)

ZS redondea el cinco al mayor, redondea el cuatro al menor.

 
Hola. He leído la ayuda de MT5, pero sigo sin entender, ¿es posible hacer lo siguiente: tengo un ordenador en el trabajo, que está conectado a Internet, instalar MetaTester en él y utilizar la potencia de este ordenador en casa para optimizar los EAs, pero nadie más que yo puede utilizar esta potencia? Si es así, ¿cómo hacerlo?
 
elekmos:
Hola. He leído la ayuda de MT5, pero sigo sin entender, ¿es posible hacer lo siguiente: tengo un ordenador en el trabajo, que está conectado a internet, instalar MetaTester en él y utilizar la potencia de este ordenador en casa para optimizar los EAs, pero nadie más que yo utiliza esta potencia?
No, no puedes. ¿Por qué? Alquilas tu poder y obtienes mucho más.
Razón de la queja: