FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 50

 
Ishim:

Y por qué Suiza seguiría al euro en *el *culo - aquí creo que la ue bajará por debajo de 1,20 y empezará (a volcar vagones de euros - incluso leí sobre ello - "nos espera una venta de pánico de la ue por parte del BNS")

en cualquier caso el ue no superará el 1,23 ahora - los toros están congelados allí (¡hay vivos!)


1,2323 corrección a 1,2290
 
Myth63:

1,2323 corrección a 1,2290
+- por lo que será.... y en 1.236-9
 
strangerr:

Perseguir cerraduras lleva a perder, sólo la negociación de posiciones da buenos beneficios, cuanto antes se dé uno cuenta, mejor.

El mercado está en un plano la mayor parte del tiempo. La comprensión del mercado y de las matemáticas permite desplegar redes dinámicas, cuya rentabilidad es muy superior a la de las operaciones conservadoras. E incluso sin Martin.
 
rigc:
no pindy)))) no hacer conclusiones no comercio rentable))

Sólo me interesa una cosa: vender o comprar y el porqué no importa. ¿Está claro?
 
strangerr:

Sólo me interesa una cosa: si venden o compran y no me importa el motivo. ¿Está claro?

Tampoco me importa por qué compran o venden, lo que me importa es la dirección del precio para comprar o vender en la dirección correcta....

Me importa un bledo si alguien compra o vende, tal vez sólo para confirmar mi opinión...

 
Te importa un carajo la opinión de nadie, comercia con tus propias reglas, eso es todo. - no importa lo que se escriba aquí, hasta que no te importe un carajo todo, es poco probable que te conviertas en un trader))))))
 
IDLER:

El mercado está en un plano la mayor parte del tiempo. Entender el mercado y las matemáticas permite desplegar redes dinámicas mucho más rentables que las operaciones conservadoras. E incluso sin Martin.

No hace falta molestarse con las redes si con dos o tres operaciones de un par al mes es suficiente para obtener un buen beneficio y la mayor parte del tiempo el mercado está en plano, sólo hay que charlar en el foro y ver los esfuerzos del Gurú)).
 

por fin el fooey ha escupido toda la portada de mona tras el agotamiento, adiós camaradería)))))))))))))))


 
Martingeil:
Te importa una mierda la opinión de los demás, comercia con tus propias reglas y ya está. - no importa lo que se escriba aquí, hasta que no te importe un carajo todo, es poco probable que te conviertas en un trader))))))

Así es, no hay nada que hacer más que despotricar)))
 
strangerr:

Así es, aquí sólo se habla)))
¡Empieza tú! Y nos pondremos al día.
Razón de la queja: