Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3200

 
Ivan Butko #:

La magia está prohibida fuera de Hogwarts.
Entrar punto a punto.

Mi post era sólo para que a la hora de diseñar carteles en el MdD alguien pensara primero -

¿Qué tiene que ver mi estocástico con los procesos reales del mercado?

¿Es posible mirar el mercado como un BP ?

¿ Es importante el precio absoluto en el mercado o hay que normalizarlo todo ?

...

..

.

 
mytarmailS #:

Mi post era sólo para asegurarse de que cuando el diseño de signos en el Ministerio de Defensa, alguien pensaría primero en -

¿Qué tiene que ver mi estocástico con los procesos reales del mercado?

¿Es posible mirar el mercado como un BP ?

¿Es importante el precio absoluto en el mercado?

...

..

.

Anote dónde obtener el historial de volumen y listo.
Los niveles también se basan en los valores de PA.
¿Cuánto tiempo puedes estar en un estado de mudez permanente)?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Sí, pero el hecho de que puedas encontrarlos
.
Si me das un no-sb, puedo encontrar patrones allí también.

¿Te gustaría hablar de eso? ¿Qué y cómo utilizas para encontrar patrones?

En cuanto a la muestra no-SB, yo también me lo he preguntado, ya que quiero probar mi método con ella.

Hay muestras sin predictores, y no puedo calcular fácilmente mis predictores en ellos - Tengo que conseguir todo en la terminal de alguna manera....

Si usted encuentra una muestra con predictores, con al menos 15k-20k observaciones, con un objetivo binario, por favor hágamelo saber donde puedo descargarlo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Le gustaría hablar de ello? ¿Qué y cómo utiliza para encontrar patrones?

En cuanto a la muestra no SB, yo también me lo estoy preguntando, ya que quiero probar mi método con ella.

Hay muestras sin predictores, y no puedo calcular fácilmente mis predictores en ellos - Tengo que conseguir todo en el terminal de alguna manera....

Si usted encuentra una muestra con predictores, con al menos 15k-20k observaciones, con un objetivo binario, por favor hágamelo saber donde puedo descargarlo.

Enfoque modificado del último artículo, con elementos kozul
 
mytarmailS #:

Mi post era sólo para asegurarse de que cuando el diseño de signos en el Ministerio de Defensa, alguien pensaría primero -

¿Qué tiene que ver mi estocástico con los procesos reales del mercado?

¿Es posible mirar el mercado como un BP ?

¿Es importante el precio absoluto en el mercado o hay que normalizarlo todo?

...

..

.

Yo añadiría que hay que plantearse todas estas preguntas, dándose cuenta de que el objetivo es crear un coche que tenga un número suficientemente grande de piezas que sean fundamentales para el coche. Y basta con acoplar exactamente una pieza extraña al coche para que éste deje de circular. Se tardan meses en seleccionar cuidadosamente un número suficientemente grande de piezas y ensamblarlas en un único mecanismo que funcione con menos de un 20% de error de clasificación fuera del archivo de entrenamiento.

Tuviste un excelente post con PCA, que fue señalado negligentemente por un Maxim, aunque es un clásico para la aplicación de la estadística: PCA no funciona y funciona si la varianza de todos los vectores está en la misma escala. Al parecer, ¿qué tiene que ver la varianza? No se normaliza la varianza y no va todo el coche, de nuevo un error de clasificación 50/50.


En el hilo NO se entiende la sistematicidad del problema de la aplicación de MO

 
Maxim Dmitrievsky #:
Escriba dónde obtener el historial de volúmenes y todos
.
Los niveles también se basan en los valores de PA.
¿Cuánto tiempo se puede estar en un estado de mudez permanente)?

¿Tal vez tratar de leer los mensajes con el deseo de entender lo que una persona escribe?

 
СанСаныч Фоменко #:

¿Quizás intentar profundizar en los posts con el deseo de entender de qué está escribiendo la persona?

Siempre lo haces muy bien.
 
Maxim Dmitrievsky #:
1. Escriba dónde obtener el historial del volumen y todos los
.
2. Los niveles también se construyen por valores BP.
3. ¿Cuánto tiempo se puede estar en un estado de embotamiento permanente)?

1)

No uso volúmenes como señales iniciales de ohlc y sma y diferentes TFs (son inútiles en sí mismos), cosas más complejas se construyen sobre su base....

Pero no pude formalizarlo en un código independiente, es demasiado complicado.... la superación es imposible (hay trillones de características)


2)

Alguien a quien le fascine la teoría de BP nunca construirá niveles...

Construirá arims, arches, garchies, seasonalities, etc... o stochastics, mugdies, etc....

Es otro tipo de pensamiento.


3)

Hz...

"Yo sólo sé que no sé nada, pero esto tampoco lo saben los demás".

Sócrates.

 
Si escribo un artículo sobre el nuevo enfoque ahora, todo el mercado se inundará con este tipo de bots, porque escribo a fondo, una implementación completa que incluso un niño puede ejecutar. ¿Y entonces todos los golpes caerán sobre mí de nuevo? No quiero :)
 
mytarmailS #:

1)

Yo no uso volúmenes como señales iniciales de ohlc y sma y diferentes TFs (son en sí mismos inútiles), cosas más complejas se construyen sobre su base....

Pero no pude formalizarlo en un código independiente, es demasiado complicado.... la superación es imposible (hay trillones de características)


2)

El que esté fascinado por la teoría BP nunca construirá niveles....

Construirá arimas, arcos, garches, estacionalidades, etc... o estocásticos, mugdies, etc....

Es otro tipo de pensamiento.


3)

Hz...

"Sólo sé que no sé nada, pero los demás tampoco lo saben".

Sócrates.

Los niveles se utilizan en el análisis de la PA, tienes información obsoleta :)
Razón de la queja: