Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3020

 
mytarmailS #:


1) los costes comerciales no se tienen en cuenta a través de la clasificación, la marca de clase puede mostrar que es necesario prolongar, pero puede ser para que sea más rentable económicamente seguir comprando,

la maximización del beneficio lo tiene en cuenta.


2) lo mismo con la volatilidad


3) no está claro cómo darse cuenta de los tres estados comprar, vender, no hacer nada, no en el contexto de las tres clases, pero específicamente sobre el comercio


4) no está claro cómo gestionar los stops/teaks mediante MO a través de la clasificación

.....

..

..

Pones los costes en el margen de beneficio y ya está. Maximizar el beneficio es maximizar el número de puntos ganados menos los costes. Se marca en una pasada :)

3. Lo implementé en el último artículo.
Stops, take-outs - esto suele ser después de que el TS se afina en el optimizador.

...
..,
Lo principal es empezar :)
 
Aleksey Nikolayev #:

Aún así, se trata de valores diferentes. Supongamos por simplicidad que siempre tomar ganancias = stop loss = 1 y la propagación = 0. En cada comercio que, o bien entrar o no - para simplificar, el sistema es sólo para las compras (para las ventas dejar que un modelo diferente).

Exactitud = (Verdaderos positivos + Verdaderos negativos)/ (Verdaderos positivos + Verdaderos negativos + Falsos positivos + Falsos negativos)

Beneficio_total = Verdaderos positivos - Falsos positivos

La exactitud parece ajustarse a los requisitos del método de división en el árbol, pero el beneficio parece no hacerlo.

Para simplificar, todas las operaciones dan el mismo beneficio o pérdida (1 o -1)

Demasiado sutil, no lo entiendo 😁 el algoritmo con el maestro está tratando de aproximarse a lo que se le enseña en el conjunto de datos de entrenamiento, bajo cualquier criterio de parada. Todas estas métricas son puramente auxiliares, +-. En eso me estoy basando. Me parece que van a hacer una diferencia mínima, que se confirmó al pasar por ellos. Así que es secundario para el profesor.
 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Ha probado este método ? (busque la sección "Interpretación del modelo" más o menos a la mitad de la página)

 
El orden de dicho margen es aproximadamente el siguiente: tomas operaciones rentables con un paso mínimo, en diferentes direcciones, dependiendo de las fluctuaciones. Las repasas, combinando las unidireccionales en una y contando el número de pips teniendo en cuenta los costes. Si es más de dos, las combina en una, si no, deja las cortas.

En una pasada por el gráfico, Carl.
 
Maxim Dmitrievsky #:
El orden de dicho margen es aproximadamente el siguiente: tomas operaciones rentables con un paso mínimo, en diferentes direcciones, dependiendo de las fluctuaciones. Las repasas, combinando las unidireccionales en una y contando el número de pips teniendo en cuenta los costes. Si es más de dos, las combinas en una, si no, dejas las cortas.

En una pasada por el gráfico, Carl.

1) Aunque funcione, resulta que para cada tarea hay que inventar algún algoritmo muletilla para implementarlo como un objetivo listo?

¿No es más fácil escribir un FF y decir simplemente AMO es bueno/malo, y será bueno para cualquier tarea, solución universal...?


2) buen objetivo = AMO bien entrenado para este objetivo.

El objetivo puede ser bueno, pero el algoritmo no puede ser entrenado para ello, por lo que no es el objetivo el que debe ser evaluado, es el AMO entrenado.

Y te diste cuenta de esto cuando hablaba de FF, pero veo que ya lo has olvidado

 
mytarmailS #:

1) Aunque funcione, ¿resulta que para cada tarea hay que inventar algún algoritmo muletilla para implementarla como objetivo listo?

¿No sería más fácil escribir un FF y decir simplemente AMO - bueno/malo, y servirá para cualquier tarea, solución universal...?


2) buen objetivo = AMO bien entrenado bajo este objetivo.

El objetivo puede ser bueno, pero el algoritmo no puede ser entrenado para ello, por lo que no es el objetivo el que debe ser evaluado, sino el AMO entrenado.

Y te diste cuenta de esto cuando hablaba de FF, pero veo que lo has olvidado.

Me doy cuenta de que no entiendes que el FF está incorporado en el conjunto de datos. Estás confundiendo caliente y suave, estás haciendo un trabajo innecesario.

Aprenderá como un bebé para todo, se memorizará cada línea.

Puedes fijar otros objetivos. Por ejemplo, a qué tratos dar más peso. Todo esto se hace en la fase de marcado, por supuesto.

No puedes hacer muchas cosas a través de FF, serán fórmulas de 3 pisos.

Eres como Susanin en MO 😀 siempre estás arrastrando en el pantano.
Yo generalmente me estoy quieta y me doy cuenta de todo de camino a casa o a la tienda. A veces se me olvida por qué he venido a la tienda, pero es un coste.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Entiendo, no te das cuenta de que el FF se pone en el conjunto de datos. Usted confunde cálido y suave, que está haciendo un trabajo extra.

Va a aprender como un bebé para todo, memorizar cada línea.

Puede establecer diferentes objetivos. Por ejemplo, a qué operaciones dar más peso. Todo esto se hace en la etapa de marcado, por supuesto.

Usted no será capaz de hacer un montón de cosas a través de FF, será de 3 pisos fórmulas

Eres como Susanin en el MdD 😀 siempre arrastrándote al pantano.

Si todo fuera como dices, no habría RL....


Y en general, es bueno que cada uno lo haga a su manera, más opiniones - espacio de búsqueda más rico....

Yo ya no lo hago mucho, he superado esa etapa...

 
mytarmailS #:

Si fuera como dices, no habría RL en primer lugar.

No está en ninguna parte, sólo en el papel.
RL es para interactuar con un entorno desconocido, explorarlo. Qué pasa si voy por aquí o por allá. Tienes el gráfico delante.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Y no se encuentra en ninguna parte, sólo en papel
RL es para interactuar con un entorno desconocido, explorarlo. Qué pasa si voy por aquí o por allá. Tienes el gráfico delante de ti.
Y en general, es bueno que cada uno lo haga de forma diferente, más opiniones - espacio de búsqueda más rico...
 
mytarmailS #:
Y en general, es bueno que cada uno lo haga a su manera, más opiniones - espacio de búsqueda más rico....
Está bien, simplemente no entiendo por qué hay tanto amor por FF.
Razón de la queja: