[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 178

 
PapaYozh:


¡Jesús!

¡Eres un adulto y cometes tantos errores en la palabra "masturbarse"!


Lo intenté).
 
khorosh:
¿En cuántas monedas?
Sólo en el euro.
 
OnGoing:
Sólo en el judío.
En 5 días incompletos, ¡1400 operaciones! ¡Genial! ¿Se perderá el DC tantos en el real?
 
khorosh:
¡1.400 ofertas en 5 días incompletos! ¡Eso es genial! ¿Se perderá el DC tantos en el real?
Aproximadamente 300 por día. Creo que no es tanto, y no es un pipsing agresivo. Hay cuentas en las que no hay límite en el número de órdenes.
 
PapaYozh:


¡Jesús!

¡Eres un adulto y cometes tantos errores en la palabra "masturbarse"!

:))))))))))))))
 
OnGoing:
Son unos 300 al día. Creo que no es tanto, y no son pips agresivos. Hay cuentas en las que no hay límite en el número de órdenes.
Será mejor que me digas qué tiene que pasar para que lo digas: "Sí. Me equivoqué en mi estúpida terquedad". ¿Qué evento? ¿Una cuenta demo de un millón de dólares o una de mil millones? ¿O nunca lo dirías por principio?
 
OnGoing:
Son unos 300 al día. Creo que no es tanto, y no son pips agresivos. Hay cuentas en las que el número de pedidos no está limitado en absoluto.
Lo he comprobado en EURJPY, ha pasado la prueba normalmente durante 2 años con los mismos parámetros.
 
4x-online:
Será mejor que me digas qué tiene que pasar para que lo digas: "Sí. Me equivoqué en mi estúpida terquedad". ¿Qué evento? ¿Una cuenta demo de un millón de dólares o una cuenta de mil millones? ¿O nunca lo dirías por principio?
Por qué, te lo digo directamente, a este riesgo, 300 pips de irreversibilidad y un drenaje) Aquí, estoy tratando de mi mejor esfuerzo para averiguar lo que más a la mierda. Y los búhos siguen picando en automático).
 
OnGoing:
Por qué, te digo directamente, con tal riesgo 300 pips de no reembolso y el drenaje) Aquí, estoy tratando de mi mejor esfuerzo para averiguar qué más para atornillar. Y los búhos siguen picando en automático).
No sé, estoy tratando de entenderlo. Y pide consejo a Niroba. Debería funcionar.
 
Chicos, un consejo, no piquéis ni pinchéis, estamos en el mismo barco. Es mejor hacer una lluvia de ideas y compartirlas a cambio de nada. Este "minicomunismo" durante un tiempo puede dar la salida necesaria.