Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1757

 
Aleksey Nikolayev:
dicen que un gorro de papel de aluminio protege contra las entidades espectrales

Si lo explicara, valdría la pena)))))

 
Aleksey Panfilov:

Puede ser útil:

El código base tiene indicadores que calculan la fase trigonométrica (en grados) de la onda prevista.MT4,MT5.

La onda sinusoidal digitalizada es más fácil de mover (para ajustar la fase).

Dime si hay un indicador de onda sinusoidal "estándar", y trataré de usarlo en mi trading... Si conoces bien el algoritmo, puede valer la pena.

Dígame si es posible "normalizar el precio". Por normalización me refiero a


en tiempo real, modular adaptativamente las amplitudes y cambiar las frecuencias para que la serie temporal tenga siempre las mismas características, un espectro, es decir, ampliar o estrechar a veces las amplitudes y las frecuencias del gráfico para que al final tenga siempre las mismas características

 
mytarmailS:

1. Alexey, veo que sabes mucho del tema ya que escribiste un indicador tan complicado...

Dígame si es posible "normalizar el precio". Por estandarización me refiero a...


2. en tiempo real, modular adaptativamente las amplitudes y cambiar las frecuencias para que la serie temporal tenga siempre las mismas características, el mismo espectro, es decir, ampliar o reducir a veces las amplitudes y las frecuencias del gráfico para que al final tenga siempre las mismas características

1. No exageres. Lee el tema:cálculo de diferencias, ejemplos. Es muy sencillo.

2. Hay muchas letras desconocidas.


Y en general se puede hacer de todo. Sólo que lleva mucho tiempo, y hay muchas maneras.

Por ejemplo, hace poco lancé una frase

El valor cambia en orden ascendente. El paso de corte de la barra se puede determinar por la diferencia de fase.

"Un gráfico de la delta igual de la fase trigonométrica." ¿Le interesaría como tema de un nuevo artículo?


.

Примеры: Новый взгляд на эквиобъемные графики
Примеры: Новый взгляд на эквиобъемные графики
  • 2018.11.28
  • www.mql5.com
В статье рассматривается метод построения графиков, при котором каждый бар состоит из одинакового количества тиков.
 

Es interesante leer en DSP (que es una especie de sinusoides estacionarios) métodos para tratar la no estacionariedad. También menciona el logaritmo de la serie.

Es interesante compararlo con los métodos de la econometría.

 
Aleksey Panfilov:

2. muchas letras desconocidas.

Por lo tanto, la frecuencia, la amplitud y posiblemente la normalización de la fase son constantes en el modo de tiempo real.

¿Lo hacen en absoluto? En caso afirmativo, ¿en qué tareas y con qué finalidad?

 
mytarmailS:

Es decir, hay una normalización constante por frecuencia, amplitud y posiblemente por fase en el modo de tiempo real.

¿Lo hacen en absoluto? En caso afirmativo, ¿en qué aplicaciones y con qué finalidad?

)))

No puedo afirmarlo, pero lo más probable es que lo hagan. Y la opción se acaba de proponer en el post anterior.

No lo domino, pero me gustaría ver cómo es una gráfica dibujada sobre una onda sinusoidal :)

En el código base hay indicadores que calculan la fase trigonométrica (en grados) de la supuesta onda,MT4,MT5. El valor varía en orden ascendente. El paso de corte de la barra puede ser definido por la diferencia de fase.

"Gráfico de fase trigonométrica delta igual", ¿podría ser interesante como tema de un nuevo artículo?


Примеры: Новый взгляд на эквиобъемные графики
Примеры: Новый взгляд на эквиобъемные графики
  • 2018.11.28
  • www.mql5.com
В статье рассматривается метод построения графиков, при котором каждый бар состоит из одинакового количества тиков.
 
mytarmailS:

no es simple, es primitivo, y siempre estás en un retraso, es como cambiar de coche.

el cálculo de la reacción en cadena también es primitivo, multiplicas ysumas, y haces una bomba)))) la descomposiciónde Fourier también se hace sobre primitivas, el análisis de regresión, las medias móviles son sólo multiplicar y sumar.... Bueno, a veces los logaritmos se difunden y se integran, pero sólo a veces.... oh, y me olvidé de los sines....

un retraso de uno o cinco minutos no es tan malo como una hora o un mes))))

Moving Average of Oscillator (OsMA)
Moving Average of Oscillator (OsMA)
  • www.mql5.com
On Balance Volume (OBV) Индикатор Балансового Объема (On Balance Volume, OBV) связывает объем и изменение цены, сопровождавшее данный объем. Momentum Индикатор движущей силы рынка (Momentum) измеряет величину изменения цены финансового инструмента за определенный период...
 
Valeriy Yastremskiy:

el cálculo de la reacción en cadena también esprimitivo, se multiplica y sesuma, y se hace una bomba nuclear)))) la descomposiciónde Fourier también se hace sobre primitivos, el análisis de regresión, las medias móviles sólo se multiplican y se suman.... Bueno, a veces los logaritmos se difunden y se integran, pero sólo a veces.... oh, y me olvidé de los sines....

un retraso de uno o cinco minutos no es tan malo como una hora o un mes))))

bueno, adelante ))

 
mytarmailS:

pues entonces adelante ))

es sólo una cuestión de cómo unir los datos de alta frecuencia a los fenómenos de baja frecuencia y mona ir adelante)))))

 
Valeriy Yastremskiy:

la cuestión es cómo atornillar los datos de alta frecuencia a los fenómenos de baja frecuencia y mona forward)))))

si se plantea la pregunta, tal vez alguien venga a ayudar

Razón de la queja: