Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1735

 
mytarmailS:

triste )

¿aumento del lag?, cada minuto es demasiado sutil tal vez

Los incrementos son probablemente los culpables. No funciona aunque compres cada hora

 
Rorschach:

Ya habría sabido cómo hacerlo. Y habría previsto como máximo 1 inflexión y reentrenado en cada barra.

Yo dividiría esta tarea en 3 partes: preparación de los datos, desglose en componentes y previsión. Sé cómo hacer las dos primeras, pero la previsión es un problema. Me gustaría utilizar NS, pero es un campo abierto, además, no me he dedicado a ello desde NS.

Si quiero jugar con él rápidamente, puedo utilizar los asistentes y hacer predicciones utilizando estos indicadores. Los parámetros deben establecerse en el optimizador.

No entiendo, ¿estas cifras de Lysaju muestran la relación entre los dos componentes en la expansión? Entonces, ¿hay dos componentes en la expansión que se desplazan uno en relación con el otro? Sin y cos condicional. Eso es redundante, puedes sustituirlo por algo con una fase inicial diferente.

Enseguida veo que soy una persona adecuada. El análisis de frecuencias sólo se utiliza hasta el primer guión de la segunda refracción como máximo, sólo se pueden utilizar parámetros que permitan trabajar mucho más tiempo hasta 10 señales. Pero todo lo que está más allá del segundo prisma es mala suerte.

No entiendo de qué previsión habla CSSA, selecciona una frecuencia que se adelanta a la cotización y la utiliza en general. Hay dos frecuencias en la ventana verde y si te fijas bien, una está por delante de la otra.

Correcto, hay dos componentes, uno de los cuales es el propio klose y el otro es un ciclo encontrado que consiste en dos componentes marcados en la ventana verde donde sus puntos de intersección son las rupturas del ciclo y esas rupturas son anteriores a las rupturas del propio klose.

También se habló de cómo podemos asegurarnos de que el ciclo que utilizamos va por delante del ciclo del cloze, y no al revés. No lo recuerdo exactamente. Hace mucho tiempo.

 
Rorschach:

Si es así, hagámoslo juntos. Basándome en mi experiencia intentaré aclarar todos los aspectos necesarios para montar el script, por supuesto sin componentes básicos, como CSSA y egeinvectores yo mismo no funcionará nada, pero podré comprobar el hipotipo y montarlos correctamente en TC. Lo principal es llegar a la optimización automática, es decir, para elegir el período de construcción y encontrar estos dos componentes, en el que sería el círculo perfecto encontró el ciclo en relación con el ciclo actual klose. Si existe tal posibilidad, yo haría la ramificación en el combate. período de construcción del ciclo 0-250, y otros dos parámetros de 0 a 20 varían aproximadamente. Y estoy seguro de que si optimizamos hasta la última barra no siempre será posible obtener un círculo ideal, es decir, tenemos que realizar la optimización barra por barra y esperar hasta que se encuentre dicho círculo, es decir, el inicio del ciclo de nucleación de las cotizaciones, lo dirá. Así, el comercio pasará por aquellos sectores del mercado en los que no hay ciclos o la actividad cíclica ha disminuido y terminado por el momento. De nuevo se puede argumentar que este método no es un grial, porque no siempre funciona y hay que esperar a que surja el ciclo. Pero si el comportamiento cíclico de la cotización aumenta, usted será el primero en saberlo, porque se encontrará el ciclo. Esta es la teoría que quiero probar empíricamente.

 
Naturalmente, estoy en contra del uso de NSh, porque entonces será una molestia, y no se hará automáticamente. El problema de NSh es que tiene muchas cosas guardadas en su interior, por lo que sólo el desarrollador sabe de qué se trata. En esencia, es una caja negra. Es mejor tomar el principio de la idea de allí y ponerlo en práctica en la R. Hay KSSA no sólo para NS, y la lógica de su construcción también está disponible en Internet.
 

En fin, todo eso está claro, ahora sólo falta que se agrupe y se vea de qué va el alfa.

El Arlequín tiene unos bonitos sonajeros, pero ha decidido no hacer más regalos.

 
Maxim Dmitrievsky:

En fin, todo eso está claro, ahora sólo hay que hacer un poco de clustering y ver de qué se trata el alfa.

el mago tiene unos bonitos sonajeros, pero ha decidido no hacer más regalos

¿Qué ha regalado además de los consejos???? ¿Dónde está el mío? :-))
 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué ha regalado además de las propinas? ???? ¿Dónde está el mío? :-))

me prometió para el Año Nuevo, pero no grabaste el clip y el regalo se fue...

 
Maxim Dmitrievsky:

que me prometió para Nochevieja, pero no grabaste el clip y el regalo se fue...

¿Qué prometió? ¿Al menos lo dijo?
 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué prometió? ¿Al menos te lo dijo?

Prometió bragas, pero dio un arco

 
Maxim Dmitrievsky:

Prometió bragas, pero dio un arco

Alégrate de que no haya sido un caramelo para chupar y dale las gracias por ello :)
Razón de la queja: