Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1652

 
Igor Makanu:

- por principio

- sin dolores de cabeza.

- en el probador no funciona

...bueno, como si sólo una pandereta de chamán no fuera suficiente para completar el conjunto, aunque ... probablemente todos empiezan así - la otra manera sería aburrida ))))

De acuerdo, no distrae de la contemplación de lo que es fascinante.

No entiendo la ironía, ¿qué tiene de malo? ¿Qué está evaluando ahora? No he dicho que sea una estrategia comercial rentable. Sólo estoy mostrando una visualización de cómo funciona una red neuronal real. Funciona como funciona... Y sí, me gusta el hecho de que funcione. ¿Cuál es el problema?
 
Evgeny Dyuka:
No entiendo la ironía, ¿qué pasa?

el punto es que mi énfasis estaba en el uso de un probador de estrategias, pero hay dos opiniones sobre la utilidad de las pruebas:

- el probador miente.

- el que funciona en el probador está perdiendo

Pero hay una tercera opinión: deberíamos analizar por qué ocurre, pero normalmente nadie tiene suficiente energía

 
Igor Makanu:

el punto es que mi énfasis estaba en el uso de un probador de estrategias, pero hay dos opiniones sobre la conveniencia de las pruebas:

- el probador miente.

- el que funciona en el probador está perdiendo

Pero hay una tercera opinión: deberíamos analizar por qué ocurre, pero normalmente nadie tiene la suficiente diligencia

1. el probador es una herramienta excelente y no miente. Está diseñado para probar la rentabilidad de una estrategia, ese es su trabajo. Si no hay estrategia ni rentabilidad, no hay nada que probar.
2. Debemos superar la falta de compostura de la conciencia. Ya es hora de entender que la "estrategia rentable" es una utopía, es un espejismo tras el que puedes correr el resto de tu vida.

 
Evgeny Dyuka:

Una "estrategia rentable" es una utopía, un espejismo que hay que perseguir toda la vida.

¿Por qué?

 
Evgeny Dyuka:

Ya es hora de darse cuenta de que la "estrategia de beneficios" es una utopía, es un espejismo, puedes correr detrás de ella toda tu vida.

Estoy totalmente de acuerdo, por eso estoy haciendo la tarea inversa, tratando de determinar si la estrategia ha dejado de funcionar y hay que conectar otra ST.

 
mytarmailS:

¿Por qué?

Porque nadie tiene esa estrategia. No me refiero a una estrategia de fantasía, sino a una que haga ganar más dinero con el dinero, y que sea estable y permanente.
 
Evgeny Dyuka:
Porque nadie tiene esa estrategia. No me refiero a una estrategia de fantasía, sino a una que haga ganar más dinero con el dinero, y que sea estable y permanente.
No. Existe esa estrategia, y funciona siempre. Simplemente, hay que tener mucho dinero. Convertirse en un proveedor de liquidez en un mercado débil y en su principal contrapartida. Opere allí contra todos los demás en ambos sentidos y obtenga beneficios constantes. Las redes neuronales probablemente no sean útiles - se necesita un algoritmo diferente.
 
Evgeny Dyuka:
Porque nadie tiene esa estrategia. Me refiero al que gana más dinero con el dinero y es estable y permanente.

Te diré algo más, no hay estrategia que no cometa errores. Toda estrategia rentable tiene que cometer errores. La pregunta es: ¿Cuál es el precio de sus errores?

Pero tengo otra pregunta. Estás publicando fotos con imágenes no muy claras. Así que... ... lo estoy siguiendo a medias. Y mi pregunta es bastante sencilla. ¿Cuál es el sentido práctico de su investigación? ¿Cómo puede utilizar lo que está haciendo en la práctica? Mucha gente se atasca en la investigación, olvidando por qué lo hace..... Así que esa es tu pregunta. Así que... aleccionador para...

 
Igor Makanu:

Estoy totalmente de acuerdo, por eso estoy haciendo la tarea inversa, tratando de determinar si la estrategia ha dejado de funcionar y hay que conectar otra ST.

Estoy totalmente de acuerdo. Hay una expresión "no te cases con el cargo", simplemente no te "cases" con la ST. Para cualquier ST hay condiciones de mercado en las que no es rentable.

 
Mihail Marchukajtes:

Te diré algo más, no hay estrategia que no cometa errores. Toda estrategia rentable tiene que cometer errores. La pregunta es: ¿cuál es el coste de cometer errores?

Pero tengo otra pregunta para ti. Sigues publicando fotos con imágenes que no acabas de entender. Así que... Lo sigo a medias. Y mi pregunta es muy sencilla. ¿Cuál es el sentido práctico de su investigación? ¿Cómo puede utilizar lo que está haciendo en la práctica? Mucha gente se atasca en la investigación, olvidando por qué lo hace..... Así que esa es tu pregunta. Así que... Te sobra...

Buena pregunta. El punto práctico es el mismo que para todos los demás aquí: ganar dinero. Sólo que la forma de conseguirlo no es luchando contra molinos de viento en forma de "superestrategia", sino creando un nuevo producto. Hoy en día neuro no es peor que muchos indicadores, por ejemplo, no recomendaría abrir una posición contra sus señales. El hecho de que esto no es una ilusión se confirma por la carga en la API - el Asesor Experto está siendo utilizado.
Razón de la queja: