La fórmula FLET - página 28

 
Marat Zeidaliyev:

Estoy de acuerdo con muchas opiniones.

Pero no estoy de acuerdo en que el grial tenga que ser el único.

No es que el grial de la leyenda sea el único grial.

un grial es sólo un sistema o estrategia

que siega y corta sin perder un depósito

y probado por la teoría y la práctica

y por supuesto puede haber cualquier número de griales

depende de en qué se base el algoritmo)

Para mí derivé la característica principal del grial - el drawdown debe ser igual a cero.

He deducido la característica principal del grial - el drawdown debe ser igual a cero y sólo un trader que posea el algoritmo es capaz de hacerlo.

 
ifitstrue:

Hay muchas opiniones, el resultado es el mismo: "0".

Cada persona aquí tiene un grial.

Si hay un grial, es el único.

Alguien se está engañando a sí mismo.

El caso es que cada uno entiende el grial a su manera y para alguien el +5% es un buen resultado, así que cada 2º aquí con un grial)

 
PapaYozh:


Está en manos de quien pone las comillas ;)

El resto busca momentos en los que la probabilidad de que el precio se mueva en una dirección es mayor que la probabilidad de que se mueva en la dirección opuesta.

O manipulan los parámetros del acuerdo para cambiar el resultado en la dirección deseada.

el grial no está en manos de los que ponen una cita, esto es un error.

los bancos emiten cotizaciones, son los que emiten cotizaciones y también son contrapartes

el propio banco no puede emitir una cotización y desplazar el precio a su favor)

los bancos tienen muchos bancos que los vigilan

más adelante, las cotizaciones van a los proveedores de liquidez

luego las empresas de corretaje y luego vas a tu terminal.

la casa de bolsa puede manipular las cotizaciones y ganar no en el mercado

sino en su depósito.

ya no existe, esos tiempos salvajes se han ido

hay un grial con los que influyen en el precio eso es todo! quien es puede ser gente como soros y demás

o los que han creado una estrategia que sobrevive al mercado para siempre

y además obtiene unos ingresos constantes.

 
ifitstrue:

La característica principal de un grial es que la detracción debe ser igual a cero.

Y sólo un comerciante que tiene el algoritmo puede hacer esto.

qué puedo decir

con ese tipo de pensamiento y percepción.

es mucho tiempo antes de tener una epifanía).

Será mejor que te quites de la cabeza la idea de que la detracción "tiene que" ser cero).

El grial sólo tiene dos posibilidades: o es rentable o no lo es.

si lo hace, el resto es para los fanáticos del hámster )

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, ¿por qué haces la pregunta? Prefiero no decir nada, te tomaría por listo.

No estaba haciendo una pregunta, estaba sugiriendo un pensamiento. No lo conseguiste.

 
PapaYozh:


Está en manos de quien pone las comillas ;)

El resto busca momentos en los que la probabilidad de que el precio se mueva en una dirección es mayor que la probabilidad de que se mueva en la dirección opuesta.

O manipulan los parámetros del acuerdo para desplazar el resultado hacia el lado deseado.

La probabilidad de un movimiento es la misma en cualquier dirección. En cualquier caso, como la probabilidad no es 1, un movimiento en cualquier dirección es probable. Lo que es suficiente para una pérdida.
 
denis.eremin:

Así que borra el post.

¿Qué sentido tiene hacer una pregunta y luego escribir "no me interesa la respuesta" al final?

Por supuesto, el éxito financiero es uno de los indicadores de la inteligencia en cualquier otra condición de igualdad.

El éxito financiero no tiene nada que ver con la inteligencia, ni con la riqueza espiritual, ni con nada. Y aún más a menudo, es el contingente inmoral el que está dispuesto a pisar cadáveres en aras de su enriquecimiento.

¿De qué sirve eso, dónde está su felicidad? Los instintos habituales de los monos: los babuinos. Por supuesto, hay excepciones

 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, ¿qué puedo decir?

con ese tipo de pensamiento y percepción.

es mucho tiempo antes de tener una epifanía).

más vale que te lo quites de la cabeza si crees que la detracción "tiene que" ser cero).

El grial sólo tiene dos opciones: o es rentable o no lo es.

Si lo hace, el resto es para los fanáticos de los hámsters)

No es necesario hacer de profeta. Lo sabes tanto como yo).

Mientras lleves las gafas de color de rosa, te gusta y no te las vas a quitar).

El drawdown es cero, así que tienes el punto de entrada perfecto.

El resto es sentarse. Y este sistema funciona por el momento. Hasta que el saldo llegue a cero)

 
Vitaly Muzichenko:

El éxito financiero no tiene nada que ver con la inteligencia o la riqueza espiritual, nada en absoluto. Y aún más a menudo, se trata de un contingente amoral que está dispuesto a pisar cadáveres en aras de su enriquecimiento.

¿De qué sirve eso, dónde está su felicidad? Los instintos habituales de los monos: los babuinos.

La felicidad es un concepto relativo.

cada uno ve su felicidad a través del prisma de sus cualidades espirituales que la naturaleza o el Creador dotó.

el hombre está cerca del egoísmo

o altruismo

en ambos casos, cada uno tiene razón a su manera y no hay una opinión o concepto objetivo

simplemente todo el mundo está tratando de encontrar un punto de equilibrio en relación con su percepción del mundo

 
ifitstrue:

No es necesario asumir el papel de profeta. Sabes tanto como yo).

Mientras lleves las gafas de color de rosa, te gusta y no te las vas a quitar)

El drawdown es cero, así que tienes el punto de entrada perfecto.

El resto es sentarse. Y este sistema funciona por el momento. Hasta que el saldo llegue a cero)

Ya no intento hacerte cambiar de opinión, creo que es inútil.

Hace tiempo que me quité las gafas de color de rosa

Si crees que estoy en el foro no significa que sea como tú

no existe, ni ha existido nunca, la reducción cero.

tampoco hay un punto de entrada perfecto )

si el sistema no ha estado perdiendo durante 10 años seguidos en la cuenta real por un rendimiento no inferior a la detracción

entonces es seguro hablar del grial

su mítico grial no existe en la naturaleza

su mítico grial no existe en la naturaleza sino sólo en la leyenda y en las películas)

Razón de la queja: