¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 21

 
Vitalii Ananev:

Como ves, sólo estás trabajando, así que tenía razón al decir que aún no se ha elaborado ninguna teoría sobre este tema. Al menos no en este momento.

Generalización errónea.
 
Vitalii Ananev:

No, pero cuando realmente quiere, las emociones y otros factores, el comerciante comienza a presionar el botón y, finalmente, abre un acuerdo.

)) pero con cada empujón ya acuerda un nuevo precio.
 
Олег avtomat:

Una generalización incorrecta.

Puede que me equivoque.
 
Lilita Bogachkova:

Recuerdo que las órdenes de stop no se abrían si el precio no caía dentro de la banda de tolerancia.


Cómo que no se abren, lo hacen y de qué manera. Se almacena en el servidor del corredor, no en su terminal, y al servidor del corredor no le importa cómoestá config urado sudeslizamiento.

En mi práctica ha habido casos en los que se abrió una orden limitada y se cerró inmediatamente con pérdidas porque el stop loss estaba en el hueco del precio.

 
Vitalii Ananev:


Cómo que no se abren, lo hacen y de qué manera. Se almacena en el servidor del corredor, no en su terminal, y al servidor del corredor no le importa cómoestá config urado sudeslizamiento.

En mi práctica ha habido casos en los que una orden limitada se abrió e inmediatamente se cerró con una pérdida porque el stop loss golpeó la brecha de precios.


Una vez hubo un caso con rejillas, las órdenes de stop no se abrieron porqueel deslizamiento se fijó en 3 pips en un precio de 5 dígitos
 
Lilita Bogachkova:

Una vez hubo un caso con rejillas, la orden de stop no se abrió porqueel deslizamiento se fijó en 3p en un precio de 5 dígitos

Es extraño, esto no debería ser así. Tal vez el motivo fuera otro: la falta de margen libre, por ejemplo.
 
Vitalii Ananev:

Es extraño, no debería ser así. Tal vez el motivo fuera otro, la falta de margen libre, por ejemplo.

No. La corrección de 30 peniques lo solucionó todo.

Sin embargo, fue hace mucho tiempo, hace mucho tiempo. El año 2013 más o menos.
 
Lilita Bogachkova:

No, no lo es. La corrección de 30 peniques lo solucionó todo.


No sé, algún corredor extraño tienes, debe ser una cocina.
 
Vitalii Ananev:

No sé, es un corredor extraño, debe ser una cocina.

Así que (la sucursal) ya ha cerrado.
 
Lilita Bogachkova:

Así que (la sucursal) ya ha cerrado.

Probablemente por eso cerró, porque es una cocina. Una orden de stop se convierte en una orden de mercado en el momento en que se activa y, si no hay liquidez, siempre se desliza. Si no hay liquidez y la orden de mercado no se desliza, significa que su corredor actuó como contraparte en esta operación.
Razón de la queja: