Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1461

 
elibrarius:

Sí, la diferencia entre el precio actual y estas 50 barras.
Todavía no he probado todas las más fáciles. Dejaré las tendencias para el futuro.

El simple va directamente al vertedero: un sinsentido. En la máquina, pongo un montón de indicadores y obtengo un montón de modelos diferentes, aunque sea un millón, en diferentes combinaciones. Esto es una mierda.

Es más fácil dar sentido a la memoria de la serie de tiempo, escribió arriba. Entonces las ideas delirantes caen sin pérdida de tiempo
 
Maxim Dmitrievsky:

El simple va directamente al vertedero: un sinsentido. En la máquina, pongo un montón de indicadores y obtengo un montón de modelos diferentes, aunque sea un millón, en diferentes combinaciones. Esto es una mierda.

Bueno, antes eras partidario del precio puro. Y crees que cualquier indicador puede ser construido dentro del NS si es necesario.
Por supuesto, no es capaz de sumar y multiplicar, y no puede crear indicadores dentro de sí mismo, pero memoriza bien las plantillas de los gráficos de precios o indicadores.
 
elibrarius:
Bueno, tú también eras partidario de trabajar con el precio puro. Y que cualquier indicador se construya dentro del NS si es necesario.
Por supuesto, el bosque no es capaz de sumar y multiplicar, y no creará indicadores dentro de sí mismo, pero es bueno para recordar patrones de los gráficos de precios.

A Asayulenko se le ocurrió la idea de que cualquier indicador NS se construye. Sólo utilizaba las devoluciones, no hay información en ellas.

Para los trozos de tendencia es posible entrenar sobre precios puros, para los de tendencia estará fuera de los límites de la muestra de entrenamiento, para ello necesitamos añadir tendencias (es decir, restarlas del precio).

y sí, hay más alfa en el precio desnudo
 
¿Es posible encontrar una plataforma en línea en algún lugar para abrir una cuenta de demostración?
 
Maxim Dmitrievsky:

Asayulenko tuvo la idea de que cualquier indicador se basa en el precio

Estoy de acuerdo con eso, ya que he intentado construir un gráfico de filtro digital a partir del precio utilizando una red neuronal y me ha salido muy bien.

Maxim Dmitrievsky:

Estoy de acuerdo. Intenté construir un gráfico de filtro digital para el precio con una red neuronal y funcionó muy bien.

si alguna vez ha habido una situación así en la historia, su desarrollo ya es conocido. Sólo estaría fuera de los límites si una situación así no se ha producido nunca, pero eso es extremadamente raro, (los movimientos que se produjeron durante el Brexit). Todo lo demás ha ocurrido muchas veces antes, sólo hay que encontrar el resultado más común del evento.

 
Maxim Dmitrievsky:

El hecho de que se construya cualquier indicador NS es idea de asayulenko.

El nivel de un jardín de infancia, incluyendo las mutilaciones de los apellidos. Deberías ver a un psiquiatra sin duda.
 
elibrarius:

Estoy de acuerdo con eso, ya que probé una red neuronal para trazar los filtros digitales del precio - funcionó muy bien.

Si alguna vez ha existido una situación así en la historia, su desarrollo ya es conocido. Sólo se saldrá de los límites si nunca se ha dado una situación así, pero eso es extremadamente raro, (las movidas que se dieron durante el brexit). Todo lo demás ha ocurrido muchas veces antes, sólo hay que encontrar el resultado más común del evento.

Esto es una tontería.

fuera del rango de precios, ¿me aclaro? el bosque sólo comprará o venderá en tal caso
 
Yuriy Asaulenko:
Nivel de jardín de infancia, incluyendo el murmullo de los apellidos. Definitivamente deberías ver a un psiquiatra.

No mires, lo resolveremos sin ti. Ve a enseñar a tus borradores, graalewood.

 
Maxim Dmitrievsky:

Es una mierda.

Fuera del rango de precios, ¿me aclaro? el bosque sólo comprará o venderá en ese caso

Sobre la TF - no es una tontería, lo he comprobado.

Utilizo la diferencia, no los precios en sí. Sólo los movimientos muy fuertes fueron raros en la historia. Pero se filtran, he fijado el 1% de los movimientos más fuertes. Es más seguro esperar estos movimientos al margen)

 
elibrarius:

El TF no es un disparate, lo he comprobado.

Bueno, yo no uso los precios en sí, sino la diferencia. Sólo los déficits muy fuertes fueron raros en la historia. Pero se filtran y he fijado el 1% de los movimientos más fuertes. Es mejor esperar estos movimientos en un solo lugar).

¿Qué tiene que ver la TF con esto? No trabajamos con señales de radio. Por supuesto que no funcionan en la BP.

Razón de la queja: