AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 20

 

Sergey, ¿Guarda AutoGraph un registro en alguna parte?

He encontrado el registro general en la carpeta de Asesores Expertos, qué Asesores Expertos han hecho y qué han hecho, pero de alguna manera no hay mucho allí y no todo.

Quiero ver el registro de su trabajo, lo que ha hecho, como en la ventana de mensajes del indicador, para poder ver en el tiempo lo que ha abierto y reabierto, qué instrumentos han intervenido, cómo ha trabajado, etc. Quiero tener el mayor detalle posible. Y para cada EA por separado (...o juntos?)

 

No, no es así.

En realidad, eso habría tenido sentido. Pero debería haberse hecho desde el principio, con la opción de desactivarlo. Simplemente no pensé en ello. Y ahora - esta será una de las mejoras en el camino del desarrollo (después de que se ponga en marcha).

Mientras tanto, estoy en guerra con los navegadores. Cómo lograr la adhesión si gigantes como Opera, IE, Mozilla y otros no se ponen de acuerdo en la misma interpretación del HTML plano.

Por ejemplo, ahora mismo estoy escribiendo desde Opera. Da líneas largas - las líneas se salen de la ventana, tienes que desplazarte de derecha a izquierda. Bueno, ¿a partir de qué consideraciones se hace todo esto?

Por cierto, dígame quién utiliza qué navegador. (Y si, después de que el sitio de "hacer" resultará que una vez más las líneas se han movido, entonces también voy a volver loco:).

 

Sí, hay que llevar un registro, seguro.

En cuanto al navegador - Yo personalmente uso Fox Fire, por lo que se formó, pero en general, hay todos los navegadores, por si acaso :)

No codificado HTML, pero me sorprendió gratamente por un programa como Web Page Maker (editor visual) hace que las páginas maravillosamente, en términos de incompatibilidad entre navegadores no se observa, en todos los navegadores página es la misma :)

 

IE6

Ognelis 3

-------------------------------------------

IE7 ni siquiera lo miraré... ;)

En fin, más adelante... en IE

 
SK. писал (а):

Por cierto, dígame, ¿quién usa qué navegador? (porque si después de "hacer" el sitio, resulta que las líneas se han movido de nuevo, yo también me vuelvo loco:).

Mozilla Firefox 2.0.0.14, sobre IE he dicho repetidamente...
Tal vez sea útil - estadísticas sobre el uso de plataformas y navegadores

 

DE ACUERDO. Gracias.

Y hoy no se sabe nada de NN... Solía ser popular.

 
Sergey, me he dado cuenta pero no he podido escribir sobre ello: hay un problema - cuando adjuntamos algunas herramientas a un gráfico y de repente decidimos ampliar/reducir la escala de precios usando el ratón, esas herramientas suelen desaparecer, lo cual está bien, pero cuando has puesto una docena de ellas, es triste, pero tengo que volver a adjuntarlas.
 

No sé qué decir.

Los instrumentos desaparecen en el momento en que cambian los límites de la escala de precios o de tiempo. Es normal, así está diseñado.

Pero cuando el gráfico ya está "levantado", las herramientas se restablecen inmediatamente. Lo mismo ocurre con la barra de herramientas.

¿Y qué hay de ti... que desaparecen y no se restauran?

En caso afirmativo, describa detalladamente las circunstancias en las que se produce.

¿Quién más experimenta este fenómeno?

 

¿Es posible que los instrumentos que se muestran en el nivel de precios establecido simplemente no estén en el nuevo rango de precios de la ventana cuando se establecen los nuevos límites del rango de precios? En este caso, no están "perdidos", sólo están parados en su precio, pero el precio en sí está fuera de la ventana.

 

Sí, exactamente desaparecido y sin recuperar, por desgracia.

Y los detalles ... bueno, qué puedo decir, aquí está el ejemplo de ayer, establecer una parada de pull-up después de que el precio, que está tirando hacia arriba normalmente, la escala ya estaba comprimido un poco, se extendió la escala - la herramienta está fuera de la vista, por supuesto, comprimido la escala de nuevo - la herramienta se ha ido, y la parada no se tira ... eso es todos los detalles. Sí, estaba en el probador, tal vez no detalle sin importancia, pero similar observado antes y no en el probador, sólo desapareció instalado herramientas 4 o 5, no recuerdo ya, uno de ellos (no recuerdo que se instaló)

Razón de la queja: