Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1023

 
Yuriy Asaulenko:
No queda mucho más que hacer que abandonar los niveles)). El mercado son sólo eventos). El resto es secundario.

hay un evento a partir del cual el precio subirá o bajará, el evento tiene un precio, ¿no es un nivel?

khorosh:

No se necesitan redes neuronales para construir niveles.

Sí, sí... ¿pero para ganar dinero?




Sí... rama se ha degradado claramente((

 
mytarmailS:

Hace quince días creé un indicador que construye niveles, todavía estoy aprendiendo a entenderlo y a crear un sistema de trading basado en él, por lo que las operaciones son descuidadas y no siempre consigo coger una tendencia.

Funcionan con una frecuencia desconocida para mí (+-70%).

El indicador se basa en redes neuronales

algunas fotos

Me he dado cuenta por mí mismo y ya lo he contado aquí...

El mercado no es una serie temporal, el mercado es niveles y eventos, pero no la secuencia temporal de puntos

bondad para todos

interesante

¿cómo se construyen los niveles utilizando la neurona?

 
Maxim Dmitrievsky:

https://shapeofdata.wordpress.com/2013/07/23/gaussian-kernels/

Especialmente para Yuri, que no tiene nada mejor que hacer.

No es nuevo y ya se aplica - ver funciones ortogonales u ortoprótesis. Variaciones sobre el tema.
Pero es posible leer.
 
Yuriy Asaulenko:
No es nuevo y ya se aplica - ver funciones ortogonales o puntales ortogonales. Variaciones sobre el tema.

Eso es todo lo que necesitas para ser feliz.

 
Renat Akhtyamov:

entretenido

¿cómo se construyen los niveles mediante redes neuronales?

¿Y cómo construirías?

El propósito de mi post no era dar un ready-made, sino animar a los participantes a mirar el MdD desde un ángulo diferente, y este ángulo, como resulta, es órdenes de magnitud más determinista y preciso.

Comuniquemos y generemos ideas, y todos saldremos ganando.

 
mytarmailS:

¿Y cómo construirías?

El propósito de mi post no era dar un ready-made, sino animar a los participantes a mirar el MdD desde un ángulo diferente, y este ángulo, como resulta, es órdenes de magnitud más determinista y preciso.

Comuniquemos, generemos ideas, y todos nos beneficiaremos de ello.

Tu camino no es malo, el mercado ama los niveles, es cierto

¿Pero por dónde empezar?

 
Renat Akhtyamov:

Tu camino no es malo

¿Pero por dónde empezar?

Empieza por lo principal)).

Con la noción de lo que es el mercado y cuál es su mecánica, es una cuestión de fe, pero la fe se puede apoyar en algo o no, es una cuestión de sentido común.

Para mí la bolsa es el negocio de siempre, que hace ganar dinero a los que organizan este negocio, a nuestra costa, el mercado tiene una correlación inversa con las posiciones de la multitud (incluso puedo demostrarlo/probarlo si es necesario), por lo que de forma sencilla basta con identificar a la multitud en el gráfico, de hecho a nosotros mismos, y operar en sentido contrario. Para mí el soporte es el nivel en el que todo el mundo empezará a vender y viceversa con la resistencia

Me llevó varios años y cientos o incluso miles de guiones que he escrito, depende de la calidad de realización de esta filosofía

 
mytarmailS:

Empieza por lo principal)).

Con la noción de lo que es el mercado y cuál es su mecánica, es una cuestión de fe, pero la fe se puede apoyar en algo o no, es una cuestión de sentido común.

Para mí la bolsa es el negocio de siempre, que hace ganar dinero a los que organizan este negocio, a nuestra costa, el mercado tiene una correlación inversa con las posiciones de la multitud (incluso puedo demostrarlo/probarlo si es necesario), por lo que de forma sencilla basta con identificar a la multitud en el gráfico, de hecho a nosotros mismos, y operar en sentido contrario. Para mí el soporte es el nivel en el que todo el mundo empezará a vender y viceversa con la resistencia

Me llevó varios años y cientos o incluso miles de guiones que he escrito.

No es de extrañar, es así.

¿Cómo se define una multitud?

cuál es la esencia de su lógica

?

 
Renat Akhtyamov:

No es ninguna sorpresa, es así.

Cómo definir una multitud,

¿cuál es la esencia de su lógica?

?

Para todos aquellos a los que les gusta hablar de "aleatoriedad" en los mercados financieros

 
mytarmailS:

¿Y cómo construirías?

El propósito de mi post no era dar un ready-made, sino animar a los participantes a mirar el MdD desde un ángulo diferente, y este ángulo, como resulta, es órdenes de magnitud más determinista y preciso.

Comuniquemos y generemos ideas, y todos saldremos ganando.

Tengo esta pregunta, ¿cuál es el objetivo/resultado de su predicción - ocurrencia de eventos, precio, o número de pips para nivelar?