Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 917

 
Maxim Dmitrievsky:
Son centavos, ni siquiera lo suficiente para un coche normal. Se suelen considerar inversiones normales a partir de 1 millón. Sólo hay que moverse en los círculos adecuados.

Es un argumento.

Entonces, ¿dónde buscamos estos círculos ahora....?

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo sé, cada uno busca de manera diferente :) Ya tengo algunas conexiones

Si eres genial, el entorno cambiará.

¿Genial (ha conseguido resultados en cualquier cosa) o un hábil showman (sabe cómo atraer la atención utilizando diferentes técnicas)? Este tema es realmente importante para quienes buscan inversores.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé, cada uno tiene su propia comprensión, muchos tienen la retorcida idea de que están jodidos por todas partes... :) lo cual es parcialmente cierto... si no tienes un cerebro propio

no tiene sentido seguir discutiendo

¡bueno que es lo que entienden, estamos hablando de un enfoque científico con el fin de extraer fondos!

 
Maxim Dmitrievsky:


Si otras personas piensan que eres genial en algo, entonces eres genial. Demuéstralo a los inversores y te seguirán como el pueblo judío

cómo lo haces y cuáles serán las consecuencias - tu problema :)

Sí, así que es importante entender lo que otros (potenciales inversores) piensan que es genial, y nuestro trabajo es darles lo que quieren?

Todo es interesante, sin estas habilidades, incluso con un buen ST, nada funcionará...

 
Maxim Dmitrievsky:
bueno, al menos sus expectativas deben ser apoyadas al menos en el futuro dibujado :) de lo contrario nadie puede estar seguro

Estamos a la altura de las circunstancias :)

En general, tenía un inversor que exigía aumentar sus riesgos, pero cuando un día lo perdió todo, yo estaba al final de la línea. Le he hablado 100 veces de la dependencia de los beneficios de la probabilidad de una pérdida, he utilizado la TS con el promediado.

 
Maxim Dmitrievsky:

Muchos inversores son incluso menos racionales que los comerciantes.

Creo que hay una pizca de verdad en esto, por lo que se debe dar al inversor la menor oportunidad posible de influir en el TS, no lo entendí o yo mismo fui codicioso. Lo único que tengo que decir es que yo también perdí, más que el inversor, pero entendí el riesgo y él no (podría haber ahorrado el 60% del dinero, pero dijo que quería copiar completamente mis decisiones sobre la situación actual - le recomendé fijar la pérdida). No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que tengo que hacerlo por escrito para evitar malentendidos.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo principal es estipular su cuota por adelantado y cobrarla a tiempo. En la práctica, las personas con ojos inyectados en sangre y fantasía son incapaces de actuar racionalmente, es inútil explicarlo:)

Hay personas meticulosas que se creen más inteligentes que tú y te dan consejos. Prefieren no tener nada que ver contigo.

Así es.

 
forexman77:

Es hora de enfriar a los soñadores) Esto es sólo el principio. Y es la mejor prueba hasta ahora.

El propio delantero.


Un gran ejemplo de reglas artificiales, es decir, que describen el pasado debido a coincidencias estadísticas, pero no se basan en un patrón.

Por desgracia, las estadísticas están en nuestra contra, ya que podemos describir el mercado utilizando diferentes métodos, cada método encontrará sus propios patrones estadísticos, pero no coinciden con los patrones reales, por desgracia.

 
Maxim Dmitrievsky:

Un consejo: añade al sistema estrategias perdedoras (para que aprendan a perder)

entonces en el OOS funcionará de forma estable, como aquí (para la mejor opción, sólo como ejemplo)

Esto no es magia, es teoría de juegos :)


Es decir, ¿un objetivo con pérdidas? ¿Y luego combinar diferentes estrategias en un solo archivo para la formación?

 

Estaba haciendo algunos experimentos esta noche. Y lo hice, toda la curva sin ninguna operación perdedora. Apenas me dormí, inspirado)

Por la tarde lo comprobé, y ahí resultó que el programa sólo veía los datos para el entrenamiento)

Razón de la queja: