Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 2

 
DiPach:
¿Por qué, entonces, en lugar de un análisis reflexivo e independiente, quiere recibir enlaces personales a señales, incluso del mismo servicio "Señales"?

Creo que hay profesionales aquí que realmente ganan 100-150 pips al día. Estas cifras son aproximadas, podría estar muy equivocado. Y lo que hay que enviar a la PM no es obligatorio. Sólo necesito saber cuál es el límite de los verdaderos maestros del comercio. Si no puedes hacer nada para ayudar, sólo ligeriruyte este tema, por favor.

 
223231:
No van por "pips por día", es más importante mirar el % por mes/año. Este indicador es individual. Mi cifra es de 100 pips al año. Algunos tienen más, otros menos y otros son más estables.

Querida,

Déjenme darles un ejemplo. Un trader hizo una semana con un saldo de 1000 céntimos y con esa semana ganó el 100%. Y no ha cambiado en todo el año. ¿Es un comerciante decente? Y si va a wabank en esta semana, ¿es también un comerciante adecuado? A mi entender, el comerciante tiene las siguientes reglas principales:

1. En cada semana, el riesgo de no más del 0,5% del depósito.

2. Relación beneficio/riesgo de al menos 2/1.

Si cumple con todo esto, entonces lo está haciendo muy bien con su 100%.

Había un exitoso comerciante llamado Bandit en el corredor Ameritrade. Siempre que decía lo que ganaba en un día, lo decía en pipas. Si es inadecuado no lo sé. Parece que nuestros "operadores adecuados" tienen conceptos diferentes.

 
izzatilla:

Sólo necesito saber cuál es el límite del rendimiento de un verdadero maestro del comercio.

Sería interesante participar en una encuesta: LAS CUALIDADES DE UN PROFESIONAL DEL COMERCIO

Creo que el número de puntos no refleja totalmente la habilidad del comerciante....

 
izzatilla:

Creo que hay profesionales aquí que realmente ganan 100-150 pips al día. Estas cifras son aproximadas, podría estar muy equivocado. Y lo que hay que enviar a la PM no es obligatorio. Sólo necesito saber cuál es el límite de los verdaderos maestros del comercio. Si no puedes ayudar, juega con el tema, por favor.

Siempre y cuando usted está en la etapa actual de la percepción, en realidad, no puede ayudar a un buen consejo.

Después de todo, incluso un simple buen consejo, formulado en forma de una pregunta sobre una oportunidad de lujo para ver y analizar por sí mismo las estadísticas sobre cualquiera de las señales disponibles aquí, usted todavía no está listo para percibir.

 

Señoras y señores,

Tengo mucha curiosidad, ¿hay alguien aquí que responda a la pregunta planteada o todo es para obtener una calificación?

Chicos, responded a la pregunta, y no entréis en la discusión de las cuestiones planteadas, como ha sido en mis anteriores hilos. No es, no es literaria, una pregunta como ..... Vayamos al grano.

Espero no haber ofendido.

Déjenme empezar a sondear los números:

1. No sé si el concejal.

2. El mencionado trader ganó alrededor de 70-100 pips, trabajando sólo en EUR/USD (o más bien en futuros /6e). Y sólo trabajó de 2 a 4 horas durante la sesión de Londres.

Sus números, señores.

 
DiPach:

Mientras te encuentres en tu etapa actual de percepción, realmente no puedo ayudarte con un buen consejo.

Después de todo, incluso un simple buen consejo, formulado en forma de una pregunta sobre una oportunidad de lujo para ver las estadísticas por su cuenta para cualquiera de las señales disponibles aquí, usted todavía no está listo para percibir.

Le agradezco sinceramente su indicación directa de la esencia de la pregunta que ha formulado para su fácil percepción. Parece que no soy lo suficientemente maduro. Por favor, respondan a mis preguntas.

Respetuosamente,

 
Parece que te debemos algo. Leyendo tus respuestas, y así da vueltas en mi cabeza
¿Por qué no te vas al infierno con tus creencias y tus preguntas?
 

Aconsejo no pensar siquiera en las ganancias diarias, que son imprevisibles y pueden variar mucho en función de la carga del depósito y de la volatilidad del par elegido. Un Asesor Experto puede estar en drawdown durante meses y luego obtener un beneficio final. Piensa en términos de intervalos de tiempo más largos.

Como opción, puede tomar diez señales (por ejemplo, las primeras de la clasificación, con al menos un año de historia), sumar los resultados anuales, dividir por el número de días de negociación al año y el número de señales. Obtenga una "temperatura media del hospital", que puede utilizarse como punto de referencia.

 
IvanIvanov:
Parece que te debemos algo. Leyendo tus respuestas, y así da vueltas en mi cabeza
¿Por qué no te vas al infierno con tus creencias?

Lamento mucho que al leer mis posts te hayan dado ganas de mandarme a paseo con mis creencias.

Sólo quería preguntar a los estimados usuarios de MQL5.com sobre las cuestiones mencionadas. Ya se ha escrito durante dos páginas y no hay ni siquiera una respuesta cercana. No me debes nada. Además, no es necesario leerlo todo. Soy nuevo aquí. Quizá en un par de años sea más corriente. Y en lugar de responder a preguntas concretas o de pasearme por el bosque, expresaré mis opiniones sobre cómo son las cosas. También tengo una cosa en mente - pero hay quienes realmente ganan y saben que gana en todos los aspectos. No tienen ningún problema si saben cuántos pips han ganado por día - tal vez en un día bueno / malo.

¡Lo siento de nuevo!

 
Somm:

Aconsejo no pensar en las ganancias diarias, que son imprevisibles y pueden variar mucho en función de la carga de depósito y de la volatilidad del par elegido. Un Asesor Experto puede estar en drawdown durante meses y luego obtener un beneficio final. Piensa en términos de intervalos de tiempo más largos.

Como opción, puede tomar diez señales (por ejemplo, las primeras de la clasificación, con al menos un año de historia), sumar los resultados anuales, dividir por el número de días de negociación al año y el número de señales. Obtendrá una "temperatura media del hospital", que puede utilizarse como punto de referencia.

Estimados Somm yDiPach

Gracias por sus consejos. Definitivamente lo haré. También publicaré estos resultados aquí.

Razón de la queja: