Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 4

 
izzatilla:

Alexey, ¡ tienesmucha paciencia! (gran paciencia). Y también un compatriota.

Espero que los demás meses no sean muy diferentes.

Es difícil dar sus beneficios estimados en puntos porque es un trabajador de larga duración. Los resultados son impresionantes. Así es como operan los profesionales.

Le adjunto mi guión.

Saludos,

Izzat

Difieren, hacia arriba. Empezó poco a poco como tú, de 3 a 5 al día.
 
IvanIvanov:
No sé cuál es el problema con las capturas de pantalla.

:-( Nunca descubriré cómo operan profesionalmente los operadores de éxito.
No entiendo cuál es el problema con las capturas de pantalla.
 
izzatilla:
No entiendo el problema de las capturas de pantalla.
Se adjunta un archivo de imagen, pero es más fácil de ver si la imagen se inserta directamente en el post
 
Alexey:
Diferente, hacia arriba. Empezó poco a poco como tú, de 3 a 5 al día.

Si mis 585 puntos diarios no son suficientes, ¡ya eres multimillonario en dólares!

Respetuosamente,

 
izzatilla:

Si mis 585 puntos diarios no son suficientes, ¡ya eres multimillonario en dólares!

Sinceramente,

¿Así que esto resultó ser un anuncio?
 
Bueno, el alma del poeta no puede soportarlo.
 
Vinin:
Так это все оказалось рекламой?

Apenas podía creer este hecho y pensé que tal vez esto es lo mínimo que ganan los traders exitosos y los EAs rentables. Si crees que este tema es una publicidad, es tu problema. No ha respondido a sus preguntas específicamente, excepto a una.

Saludos,

 
izzatilla:

Si mis 585 puntos diarios no son suficientes, ¡ya eres multimillonario en dólares!

Sinceramente,

Estoy tan lejos de los mil millones como de la luna. Y para alcanzar un nivel normal de rentabilidad, mi lote debería multiplicarse al menos por 10. La rentabilidad de la cuenta es alta, sólo porque el saldo inicial de la cuenta era pequeño, sólo 10 dólares. A medida que el saldo de la cuenta aumenta, la rentabilidad disminuye en consecuencia.

No se cierran 585 pips todos los días. O está estrictamente obligado a cerrar 15795 pips por mes.

 
Vinin:
¿Así que todo resultó ser un anuncio?
Cualquiera que entienda el principio del comercio puede ganar dinero en otros sistemas de pago, no necesariamente sólo en forex. El mercado de divisas es sólo una herramienta práctica que facilita el trabajo
 
Alexey:

Estoy tan lejos de un billón como de la luna. Y para alcanzar un nivel normal de rentabilidad, necesito aumentar el lote al menos 10 veces. La rentabilidad de la cuenta es alta, sólo porque el saldo inicial de la cuenta era pequeño, sólo 10 dólares. A medida que el saldo de la cuenta aumenta, la rentabilidad disminuye en consecuencia.

No se cierran 585 pips todos los días. O está estrictamente obligado a cerrar 15795 pips por mes.

No, así es como sucedió. Esperemos que se repita de vez en cuando.

La rentabilidad bajará y la reducción de la deuda bajará. Eso es algo bueno.

Razón de la queja: