¡Atención concurso! Adivina el tipo de cambio EURUSD del 13.11.2014 y consigue hasta 67,5 dólares y al menos 18 dólares

 

Quien nombre la cotización más precisa del EURUSD a las 12:00 hora de Moscú del 13.11.2014

recibirán un regalo de mi parte de hasta 67,5 dólares y no menos de 18 dólares.

el recuento de valores se detiene seis días antes del 13.11.2014, es decir, el 06.11.2014 a las 23:59 es posible hacer la última corrección de precios, es decir, hasta entonces se aceptan las ofertas (para estar seguros, porque había dudas)

Se aceptará el último precio al que haya llamado el usuario.

SZS: sube las apuestas.

cómo se calcularán las ganancias:

El importe inicial de la bonificación es de 15 dólares, se entrega al que diga el precio más exacto, cuanto antes se haga el pronóstico, más reciben los analistas, por cada día desde la fecha del precio exacto hasta la fecha de finalización del concurso añado una libra al importe inicial de la bonificación.

por lo que las ganancias podrían ser de hasta 18 dólares.

El precio exacto se comparará con el precio del EURUSD en el servidor: MetaQuotes-Demo - MetaQuotes Software Corp . o MetaQuotes-Debug - MetaQuotes Software Corp.

Los resultados actuales del concurso están disponibles públicamente en: https://yadi.sk/i/qsoPGBqtby8hH.

el archivo se actualizará periódicamente

si dos o más usuarios cotizan el mismo precio y éste es el más exacto, el premio será para el usuario que haya hecho la predicción exacta primero.

el premio del mejor analista se incrementará en una vez y media (X1,5), si llamó al mejor precio y en el momento de nombrar el precio (o dentro de un día después del post) compartió su post en este tema con sus amigos.

конкурс.xlsx
конкурс.xlsx
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
sanyooooook:

Quien diga el precio más preciso del EURUSD a las 12:00 hora de Moscú del 13.11.2014

recibirá un premio de 15 dólares de mi parte.

el recuento de valores se detiene 2 días antes del 13.11.2014, es decir, el 11.11.2014 a las 11:59 puede hacer la última corrección de precios.

¿pero qué sentido tiene empezar ahora? ¿quién va a empezar a pronosticar ahora si se puede hacer 2 días antes del final?
 
meat:
¿Qué sentido tiene empezar ahora? ¿Quién va a predecir ahora, si puede hacerlo 2 días antes del final?

tener tiempo para pensar en ello

ZS: Si a los 2 días se abre un tema muchos no se enterarán del concurso, mientras que aquí el tema está colgado, todos lo saben y a los 2 días bien puede poner mi valor exacto.

 
sanyooooook:

para que hubiera tiempo de pensar en ello.

SZS: Si abro un tema en 2 días, mucha gente no se enterará del concurso, y aquí el tema está colgado, todo el mundo lo sabe y en 2 días bien puede poner mi valor exacto.

Ah, bueno, si piensas subir regularmente este hilo, entonces tal vez no lo olvides. Aunque una semana sería suficiente.
 

hombre, eso es en un mes ))

Estoy a punto de configurar mi indicador más preciso.

¿Qué tal un coeficiente para la predicción temprana y precisa?

 
meat:
Ah, bueno, si planeas sacarlo a relucir regularmente, tal vez no lo olviden.
Si el local le gusta, estará en la cima sin mí.
 
ALXIMIKS:

hombre, eso es en un mes ))

Estoy a punto de configurar mi indicador más preciso.

¿Qué tal un coeficiente para la predicción temprana y precisa?

No entiendo lo del coeficiente.
 
ALXIMIKS:

hombre, eso es en un mes ))

Estoy a punto de configurar mi indicador más preciso.

¿Tal vez se podría introducir un coeficiente para la predicción temprana y precisa?

Ya veo, cuanto antes sea el valor y más preciso sea, más se premia al que lo ha dado, ¿no?

creo que me estoy cansando de hacer cuentas).

 
sanyooooook:
El local le gustará, el hilo estará en la parte superior sin mí.
"Los moros van y vienen, pero la causa permanece".
 
sanyooooook:
Si a los lugareños les gusta, el hilo estará en la parte superior sin mí.
Pero no tiene sentido discutirlo si nadie está interesado en hacer predicciones todavía.
 
meat:
No tiene sentido discutirlo si nadie está interesado en hacer predicciones concretas.
Tú eres el que está interesado).
Razón de la queja: