Divergencia inversa

 

Hola,

¿alguien tiene un indicador que calcule la divergencia inversa del CCI?

Sólo tengo los indicadores que muestran la divergencia regular.

Daniel

Archivos adjuntos:
 

Divergencia inversa

Hola Daniel,

Aquí hay una imagen y un indicador que muestra la divergencia inversa. El indicador FX5 traza tanto la div. regular como la inversa. Al leer el indicador de izquierda a derecha, las líneas dibujadas en el indicador que comienzan alto y bajan (se mueven hacia adentro) a la línea "0" son divergencia regular. Las líneas que comienzan bajas y se alejan de la línea "0" (hacia afuera) son divergencia inversa.

Este indicador utiliza la OsMA para determinar la divergencia. Supongo que podría cambiarse para utilizar el CCI.

Parece mejor en el gráfico de 4hr o d1. Confirmo con el RSI antes del comercio. Sólo comercio la divergencia de revés.

Este es un gran indicador que podría ser aún mejor. Tengo algunas ideas para él si alguien está interesado.

Buena suerte, Stephen

Archivos adjuntos:
 

nueva divergencia

Hola a todos.

este indicador es grande.fx5 utiliza "osma" indicador para encontrar divergencia y se puede modificar el indicador con otros indicadores para encontrar divergencia.por ejemplo he utilizado "RSI_X2" indicador para encontrar divergencia.adjunto "RSI_X2" y el indicador relacionado que he modificado.

Archivos adjuntos:
rsi_x2.mq4  3 kb
rsi_div.mq4  13 kb
 

¿Mods de divergencia?

Hola pghiaci,

Gracias por enviar estos indicadores. Son geniales. Me pregunto si podría solicitar algunos mods para ello?

RSI_Divergence hace bien ahora, pero tengo algunas sugerencias a considerar para este indicador:

Me pregunto si se podría hacer que trazara la divergencia sólo entre puntos fractales.

Además, hay algunos lugares donde una divergencia inversa y una divergencia regular se juntan en el mismo punto. He adjuntado un gráfico que muestra este ejemplo. Estos puntos dobles de divergencia son particularmente buenos para las operaciones. (Ilustrado por la línea blanca gruesa)

¿Sería posible también trazar la divergencia regular y la divergencia inversa con líneas diferentes?

También hay muchos lugares donde las divergencias se pierden. Tal vez usted sabe por qué es esto. (Ilustrado por las dos líneas blancas delgadas)

Una última idea sería que funcionara con cierre ponderado. Entiendo que esto es más preciso.

Como se mencionó antes, su mod es grande. Gracias por compartirlo. No pretendo ser exigente con estas sugerencias. Sólo creo que todavía hay algunos cambios a considerar. Si usted, o alguien por ahí está interesado, creo que sería un gran indicador.

Gracias, Stephen

Archivos adjuntos:
 

Cambio visual

pghiaci:
Hola a todos. este indicador es genial.fx5 utiliza el indicador "osma" para encontrar la divergencia y se puede modificar el indicador con otros indicadores para encontrar la divergencia.por ejemplo he utilizado el indicador "RSI_X2" para encontrar la divergencia.adjunto "RSI_X2" y el indicador relacionado que he modificado.

Estimado pghiaci,

El RSIvar es agradable. si es posible, puede modificar su visual. No me gusta la línea de dibujo. Intenté codificarla pero es imposible porque no soy un verdadero codificador. Por favor, que sea la barra roja si RSIvar por debajo de 50 y la barra azul si RSIvar por encima de 50 en una ventana separada.

 

Lo estoy usando

Stephen,

Parece que es el mejor indicador que he utilizado.

No sé si es correcto lo que estoy haciendo, yo uso [M30], y SHI_CHANNEL_TRUE para ver la tendencia, y siempre ir dentro de la dirección de la tendencia cuando su indicador de cambiar el color, es correcto, o tengo esperar la flecha?

Mi correo electrónico es robssini@yahoo.com.ar plis, me envió más información, yo beleive en el comercio mirando la divergencia.

Un saludo,

Ricardo

Stephen:
Hola Daniel,

Aquí hay una imagen y un indicador que muestra la divergencia inversa. El indicador FX5 traza tanto la div. regular como la inversa. Cuando se lee el indicador de izquierda a derecha, las líneas dibujadas en el indicador que comienzan alto y bajan (se mueven hacia adentro) a la línea "0" son divergencia regular. Las líneas que comienzan bajas y se alejan de la línea "0" (hacia afuera) son divergencia inversa.

Este indicador utiliza la OsMA para determinar la divergencia. Supongo que podría cambiarse para utilizar el CCI.

Parece mejor en el gráfico de 4hr o d1. Confirmo con el RSI antes del comercio. Sólo comercio la divergencia de revés.

Este es un gran indicador que podría ser aún mejor. Tengo algunas ideas para él si alguien está interesado.

Buena suerte, Stephen
 

perfecto

pghiaci:
Hola a todos. este indicador es genial.fx5 utiliza el indicador "osma" para encontrar la divergencia y se puede modificar el indicador con otros indicadores para encontrar la divergencia.por ejemplo he utilizado el indicador "RSI_X2" para encontrar la divergencia.adjunto "RSI_X2" y el indicador relacionado que he modificado.

Felicidades,

Lo estoy usando, parece que es muy bueno, felicidades de nuevo, dime de que forma lo usas???

Tks

Ricardo

 
Stephen:
Hola pghiaci,

Gracias por enviar estos indicadores. Son geniales. Me pregunto si puedo solicitar algunos mods para ello?

RSI_Divergence hace bien ahora, pero tengo algunas sugerencias a considerar para este indicador:

Me pregunto si se podría hacer que trazara la divergencia sólo entre puntos fractales.

Además, hay algunos lugares donde una divergencia inversa y una divergencia regular se juntan en el mismo punto. He adjuntado un gráfico que muestra este ejemplo. Estos puntos dobles de divergencia son particularmente buenos para las operaciones. (Ilustrado por la línea blanca gruesa)

¿Sería posible también trazar la divergencia regular y la divergencia inversa con líneas diferentes?

También hay muchos lugares donde las divergencias se pierden. Tal vez usted sabe por qué es esto. (Ilustrado por las dos líneas blancas delgadas)

Una última idea sería que funcionara con cierre ponderado. Entiendo que esto es más preciso.

Como se mencionó antes, su mod es grande. Gracias por compartirlo. No pretendo ser exigente con estas sugerencias. Sólo creo que todavía hay algunos cambios a considerar. Si usted, o alguien por ahí está interesado, creo que sería un gran indicador.

Gracias, Stephen

Hola Stephen

sobre "divergencia regular y divergencia inversa con diferentes líneas" Voy a trabajar en él para usted, pero parece ser defficalt pero creo que va a estar bien.

y sobre la falta de algunas divergencias debo decir que este indicador utiliza RSI_X2 con period=7 para encontrar la divergencia y es diferente de RSI regular.

si quieres puedo modificarlo para ti con RSI regular.

y sobre el modo "weighted close" he adjuntado el indicador que funciona con "weighted close".

Creo que sería de uso completo si adjunto el indicador que funciona con RSI regular.

buena suerte a todos.

Archivos adjuntos:
 

El mejor hilo nuevo

¡¡¡Estos indicadores son realmente geniales !!! Hace tiempo que los buscaba.

Muchas gracias, chicos.

 

¿cuál es el mejor indicador para detectar la divergencia?

 
pghiaci:
¿cuál es el mejor indicador para detectar la divergencia?

uso indicadores estocásticos y andrews pitchfork para la confirmación

puedes usar el indicador que quieras pero a mi me gusta el antiguo no los indicadores personalizados

Que tengas un buen día

Archivos adjuntos:
div.gif  21 kb
Razón de la queja: