Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 151

 
Renat Akhtyamov #:

Ah, en eso han jugado, qué técnico. Sí, es casi imposible tener en cuenta tal momento sin una pista.
Entonces sí, no importa a dónde va el sistema, lo principal es hacer que el par necesario dividir más)
Tengo una idea que la construcción de la equidad cuesta arriba se puede lograr mediante la aplicación de un enfoque de los fondos, como la construcción de una cartera de inversión de tendencia.
Pero no es seguro, si tal modelo se puede crear en un triángulo.
Otra idea, tal vez la fórmula debe ser reescrito, y en una ecuación el lado derecho debe ser cero a la izquierda,
y en otra ecuación el lado derecho debe ser mayor que cero. En teoría debería haber dos puntos, el cero inicial y mayor que cero,
entonces en teoría el sistema debería estar sesgado hacia el valor mayor. Pero no es exacto, por lo que los pensamientos abstractos.

 
Roman #:

Oh, en eso jugaron, que técnico. Sí, es muy difícil tener en cuenta tal momento sin una pista.
Entonces sí, no importa donde el sistema va, lo principal es hacer el par necesario dividir más)
La idea vino a la mente que la construcción de la equidad cuesta arriba es posible mediante la aplicación de un enfoque de los fondos, como la construcción de una cartera de inversión de tendencia.
Pero no es seguro, si tal modelo se puede crear en un triángulo.
Otra idea, tal vez la fórmula debe ser reescrito, y en una ecuación el lado derecho debe ser cero a la izquierda,
y en otra ecuación el lado derecho debe ser mayor que cero. En teoría debería haber dos puntos, el cero inicial y mayor que cero,
entonces en teoría el sistema debería estar sesgado hacia el valor mayor.

Así que la indicación es el principio.

Entonces es un rompecabezas - lo que puede hacer, lo que no puede hacer.

No sé a nadie más, pero a mí me costó tres años, después de hacer el indicador y darme cuenta de que el patrimonio es como una regla, y que sólo tengo que levantarla.

Si etiquetara la equidad de un triángulo como "_", tendría que hacer "/".

el triángulo es una gran cosa, te pondrá de rodillas de un plumazo, si empiezas a operar en la dirección equivocada.

Es aún más probable que resulte así: en el probador y en la demo - grial, en la real - brutalidad.

Es necesario proceder con mucho cuidado y sin prisas.

 
Alexander Pryakha #:
Todo el oro porozhnyanyak izquierda y chino tirarlo a la basura :/)

La fuente también se adjunta - comentar XAU y CNH justo al principio - que será sin ellos....

por cierto, hay un desafortunado error en la fuente :-)

   double p=close;
   if (!direct) close=1.0/close;
   // close=close/MathLog10(close*100);
   price[i]=close;      // <--- было p

y si descomentas lo comentado, será muy bueno - el caos desaparece en alguna parte y todo el mundo se vuelve sincrónico.


por cierto esto es sobre el repetidamente mencionado x/ln(x).

PS/ correcciones adjuntas

PPS/ quien sepa pelearse con CodeBase - puede subirlo allí, es útil. Llevo unos tres años desesperado luchando con él (CodeBase).

Archivos adjuntos:
Mantis.mq5  22 kb
Mantis.ex5  23 kb
 
Renat Akhtyamov #:

Bueno, Indica es un comienzo.

entonces es un rompecabezas - lo que puede hacer, lo que no puede hacer.

No sé a nadie más, pero yo me pasé tres años desconcertado después de hacer el indicador y me di cuenta de que el patrimonio es como una regla, y que sólo tengo que levantarlo.

Si etiquetó la equidad de un triángulo como "_", debería hacer "/".

El triángulo es una gran cosa, te pondrá de rodillas de un solo golpe, si empiezas a operar en la dirección equivocada.

Es aún más probable que resulte así: en el probador y en la demo - grial, en la real - brutalidad.

Es necesario proceder con mucho cuidado y sin prisas.

Entiendo que los objetivos de beneficio pueden ser indefinidos, y se establece un objetivo y trabajarlo?
O el sistema muestra objetivos históricos claros?
Es decir, se puede ver algunas estadísticas de un par.

 
Roman #:

Entiendo que los objetivos de beneficio pueden ser indefinidos y que se fija un objetivo y se trabaja?
¿O el sistema muestra objetivos históricos claros?

Depende de como vuelen.

sólo se puede modelar, pero la práctica deja nuestras fórmulas y sigue su propio camino ;)
 

Normalmente volando hacia un balance negativo, como mostraron los monitores.

Deja de jugar con los cerebros jóvenes.

;)

 
Maxim Dmitrievsky #:

Suelen volar hacia un saldo negativo, como mostraban los monitores.

Deja de jugar con mentes inocentes.

;)

felicidades

No has aprendido a operar.

y aún no sabes nada del dinero de la cuenta real.

En resumen, tienes cero experiencia real en trading.

y yo ignoro o dejo de prestar atención a las reacciones y valoraciones de tales compañeros.

 
Renat Akhtyamov #:

enhorabuena

No has aprendido a comerciar.

y no sabes cómo ganar dinero en una cuenta real.

En pocas palabras, usted tiene cero experiencia comercial real.

y yo o no presto atención a las reacciones y valoraciones de dichos compañeros o dejo de prestarles atención.

Que tengo yo que ver) eres tu el que grita en todos los topics que tienes un super TS. Sin tener pruebas. Yo estoy tranquilamente masticando el granito del MO y no toco a nadie.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Que tiene que ver eso conmigo?) tu eres el que grita en todos los hilos que tienes un super TC. No tiene fundamento. Yo estoy tranquilamente masticando el granito del MO y no toco a nadie.

))

Hace poco en algún sitio había un enlace que decía que lleva 10-15 años segando trillones de dinero con sus triángulos) Sólo la pasión por coleccionar tangas le impide hacerse trillonario).

 

así que hubo un tiempo que el indicador se retrasa y el reconocimiento de que todo no funcionaba))))

ps todavía concursante favorito))

Razón de la queja: