¿Hay soporte de chat en línea? - página 14

 
Osama Ahmed:
Quiero ser un vendedor ...
El problema es que el masaje no puede enviar a mi número de teléfono desde el servidor mql5 ....
El error fue con el número de teléfono y los servidores mql5 no puede enviar el código de acceso a la cuenta del vendedor...
Gracias

Prueba con otro número de teléfono/proveedor.

 
hola soporte necesito apoyo para recibir el código sms
 
hung hua:
hola soporte necesito soporte para recibir código sms

Prueba con otro número de teléfono/proveedor.

 
Eleni Anna Branou:

Prueba con otro número de teléfono/proveedor.

Hice un montón de números pero todavía no conseguí el código sms

 
hung hua:

Hice un montón de números pero todavía no conseguí el código sms

No está relacionado con el sitio web mql5 lo siento.

 

Hola,

Acabo de decirle que hice una suscripción mensual de 40 dólares por mes para copiar uno de sus operadores o vendedores de señales,

pero además y por error, deposité con ustedes también la suma de 1500 dólares creyendo la utilizada en mi plataforma con mi broker para el Trade con esta señal,

Una cosa que es imposible, y esta suma tiene que permanecer bloqueado y no sé qué hacer.

Sabiendo que no soy ni un vendedor de señales ni una copia ni un trader,

Soy un simple principiante del comercio que compró una copia de la señal, y la esperanza de que mi solicitud se llevará a su plena atención a tener su ayuda para resolver este problema,

Por favor, acepte mis sinceros saludos.

 
Chiheb Derouiche:

Hola,

Acabo de decirle que hice una suscripción mensual de 40 dólares por mes para copiar uno de sus operadores o vendedores de señales,

pero además y por error, deposité con ustedes también la suma de 1500 dólares creyendo la utilizada en mi plataforma con mi broker para el Trade con esta señal,

Una cosa que es imposible, y esta suma tiene que permanecer bloqueado y no sé qué hacer.

Sabiendo que no soy ni un vendedor de señales ni una copia ni un trader,

Soy un simple principiante del comercio que compró una copia de la señal, y la esperanza de que mi solicitud se llevará a su plena atención a tener su ayuda para resolver este problema,

Por favor, acepte mis sinceros saludos.

MetaQuotes (MQ) no es un broker, y MQ no tiene nada que ver con la cuenta de trading de ningún broker.
Si usted depositó dinero por error en su cuenta del foro/portal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

 
Hola disculpa, ¿cómo cargo un dashboard en el mercado mql5 que es un EA pero que no abre posiciones y al subirlo me ha dado aviso de no operar? disculpa, ¿cómo cargo un dashboard en el mercado mql5 que es un EA pero que no abre posiciones y al subirlo me ha dado aviso de no operar?
 
Cómo verificar mi cuenta
 
Sampath Oddamaan:
Cómo verificar mi cuenta

¿A qué cuenta se refiere?

Razón de la queja: