¿Cómo puede demostrar que este es el resultado real del comercio experto? - página 8

 
Globtroter:
No digo que el autor del tema venda robots malos. Yo estoy al contrario, de su lado. Simplemente decidí apoyar al hombre. Sus trolls están atacando. Por lo tanto, sugirió cómo puede resolver el problema con las pruebas. Y no voy a escribirle en privado. Me he dado cuenta de que es un tipo susceptible.

)))), se ofenderá en privado, pero no pasa nada por publicarlo, lo tolerará.

ZS: algunas tonterías irrelevantes, esta es la tercera página

 
sanyooooook:

)))), se ofenderá en privado, pero en público, no tiene miedo de exponerlo, lo soportará.

ZS: algunas tonterías irrelevantes para el tema, ya la tercera página

¿Mentira...? Bueno, bueno.
Muy inteligente.
 
¿Qué eres, el guardián de los hilos del foro? :-)
 
¡olla, no hervir!
 
sanyooooook:
boca de orinal, ¡no hiervas!
Me gustaría ver el mundo desde tu punto de vista, pero no puedo meter la cabeza en el culo...
 
Globtroter:
Me gustaría ver el mundo desde tu punto de vista, pero no puedo meter la cabeza en el culo...
Bueno, eso es comprensible, no se puede meter la misma cabeza en el mismo culo dos veces.
 
sanyooooook:
Bueno, eso es comprensible, no se puede meter la misma cabeza en el mismo culo dos veces.
Debes tener una práctica similar, ya que sabes de lo que hablas... :-)
 

Sí, esa es buena: "¡No discutas con un retrasado! Te bajará a su nivel y te aplastará con la experiencia".

ZS: no, no puedo callar... hace tiempo se ofreció a parar, pero la olla sigue hirviendo, el hechizo no funciona, al parecer el troll tiene experiencia.

tal vez una vez más: ¡piscina, no hervir! )

 
sanyooooook:
Sí, esa es buena: "¡No discutas con un retrasado! Te bajará a su nivel y te aplastará con la experiencia".
Teniendo en cuenta que no te puedes callar, eres tú el que discute.
Y yo sólo me estoy burlando de la tonta... :-)
 
es un lugar divertido
Razón de la queja: