Indicadores de élite :) - página 321

 
mrtools:
Hola Watchdog,

No estoy seguro si estoy entendiendo en los parámetros externos es

extern int nivel bajo = -80;

extern int highlevel = -20;

extern int midlevel = -50;

y se puede cambiar a lo que usted elija, si no estoy entendiendo bien por favor hágamelo saber, (no será la primera vez ).

mr herramientas

La forma en que está configurado actualmente sólo hay una posición de alerta y que es el -50 tanto para la compra y la venta si lo dejó allí. Sin embargo, sería bueno tener señales separadas para la compra y la venta que no se basan en un nivel medio.

Ahora lo que estoy pidiendo es que en lugar de un nivel medio que podría tener condiciones separadas para comprar y vender. Por ejemplo, el usuario podría establecer dos condiciones al mismo tiempo. Una alerta de venta podría ser -80 que luego cruza -60 y una alerta sonaría/mensaje y una alerta de compra podría ser -20 que luego cruza -40 y una alerta sonaría/mensaje. Se trata de dos alertas diferentes que se establecen por adelantado. En este momento sólo tienes un nivel medio que funciona en ambos sentidos en lo que sea que lo establezcas. Creo que sería mucho más deseable si tiene parámetros separados de compra y venta que no dependen de un parámetro de nivel medio y que cada uno puede tener entradas de usuario por separado. Espero que quede más claro y si no, vuelve a preguntar e intentaré explicarme mejor.

 
bebeshel:
Mrtools,

¿podría hacer que estos indicadores sean "Macd cfb adaptativos"?

Gracias

No, no es posible.

 

¿Modificar este indicador?

Hola me preguntaba si alguien podría modificar este indicador para que dibuje una línea en el gráfico. Tal vez como lo he hecho en la imagen.

gracias

Archivos adjuntos:
 
watchdog:
señor herramientas

La forma en que está actualmente configurado sólo hay una posición de alerta y que es el -50 tanto para la compra y la venta si lo dejó allí. Sin embargo, sería bueno tener señales separadas para la compra y la venta que no se basan en un nivel medio.

Ahora lo que pido es que en lugar de un nivel medio que podría tener condiciones separadas para comprar y vender. Por ejemplo el usuario podría establecer dos condiciones al mismo tiempo. Una alerta de venta podría ser -80 que luego cruza -60 y una alerta sonaría/mensaje y una alerta de compra podría ser -20 que luego cruza -40 y una alerta sonaría/mensaje. Se trata de dos alertas diferentes que se establecen por adelantado. En este momento sólo tienes un nivel medio que funciona en ambos sentidos en lo que sea que lo establezcas. Creo que sería mucho más deseable si tiene parámetros separados de compra y venta que no dependen de un parámetro de nivel medio y que cada uno puede tener entradas de usuario por separado. Espero que esté más claro y si no, por favor, pregunta de nuevo y trataré de explicarme mejor.

Creo que lo tengo, lo único que ahora se alerta que le permite saber si su cruce de la buyline1(establecer en -90) desde arriba o abajo, que va a hacer esto en todos los 5 cruces, por defecto los han establecido en -90, -70, 50, -30, y -10, si eso es demasiado voy a ver si puedo aligerar un poco.

Archivos adjuntos:
 

Mladen

Como puedo cambiar el ancho de las bolas de la línea, como "Step stochastic - alerts & lines.mq4", por "MACD colored + mtf & arrows.mq4" para cambiar el ancho "MACD colored + mtf & line.mq4".

Gracias

 

gracias

mladen:
Aquí tienes

Pero ... la versión que he demandado no es la que has publicado sino la de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general. La razón está descrita en ese post, pero puedes hacer una prueba rápida que te mostrará algunas cosas : la que publicaste, por defecto, está calculando 500 barras. Cambia las barras calculadas a digamos 5000 y observa el gráfico. A eso me refería entre otras cosas en ese post

___________________________

De todas formas, aquí tienes el que dibuja líneas verticales en las barras donde se produjeron cruces. Puedes controlar la visibilidad, el color, el estilo y el ancho de las líneas, así que espero que cubra todas las necesidades en cuanto a líneas y cruces

saludos Mladen

Gracias hombre mucho sólo hace que los cruces más fácil de detectar. Mientras tengo su atención mladen ¿hay un lugar en este fourm donde usted o mrtools hablar de una estrategia de comercio que prefiere o utiliza? Supongo que entre los dos habéis visto miles de indicadores y estrategias. Su opinión sería apreciada.

 

steo sto smooth

Lo siento Mladen no podía mantener mis garras fuera de él De todos modos añadió jurik suavizado y mtf + alertas, parece que puede ser útil sobre todo si se utiliza una cruz que sale de sobreventa o sobrecompra.Usted necesita Atr en jurik en la carpeta de indicadores para que esto funcione.

 
mrtools:
Lo siento Mladen no podía mantener mis patas fuera de él De todos modos añadió jurik suavizado y mtf + alertas, parece que puede ser útil sobre todo si se utiliza una cruz que sale de sobreventa o sobrecompra.usted necesita Atr en jurik en la carpeta de indicadores para que esto funcione.

¡¡¡Se ve bien mrtools su un erudito y un caballero gracias, acaba de leer a través de todos sus puestos madarinesystem y han sido la prueba de su indiator muy impresionante me gustaría poder ir a través de su templets comercio por un día!!!

saludos

 

Rsx ma nrp

Mladen, cuando tengas un momento podrías hacer una versión RSX de esto. Mis disculpas si ya se ha publicado uno, no lo he encontrado

rgds

Peter

Archivos adjuntos:
 

Peter

Aquí tienes Las diferencias no van a ser "dramáticas" ya que el factor principal en el cálculo de este indicador es la pendiente de una media móvil ema (pendiente como en la diferencia de puntos de 2 valores consecutivos de ema) pero, en algunos casos, parece estar filtrando algunas señales falsas en comparación con la versión regular de rsi
saludos

Mladen

peterke:
Mladen, cuando tengas un momento podrías hacer una versión RSX de esto. Mis disculpas si ya se ha publicado uno, no lo he encontrado

rgds

Peter
Archivos adjuntos:
rsx_ma.gif  23 kb
Razón de la queja: