Lo que realmente funciona de un profesional - página 21

 
hamid268:
hola jd

por favor, adjunte su plantilla

gracias

Hola, está aquí...

 

Hola, estoy teniendo problemas para conectar mi software Elwave con el DDE de Metatrader. Cuando pruebo la muestra DDE en Excel funciona .. así que creo que es un problema con el software Elwave..

¿Alguien más ha tenido este problema?

¡Gracias!

editar... estaba trabajando en la apertura de londres.. pero se detuvo poco después

 

oh sabes que.. lo tengo

Tenía MT4/GBPUSD/BID, pero es MT4/BID/GBPUSD. Supongo que estaba tan cansado esta mañana que no podía verlo ..

 
balista4:
Por favor, tenga en cuenta: El nuevo nombre de la sala de paltalk es

JD69superstrategia

Saludos

Si queréis que esa sala sea ahora nuestro chat principal de roma hacédmelo saber.

Entonces daré derechos de administrador a todos los que lo quieran. Solo envíenme su nick de paltalk.

 

JD,

Muchas gracias por hacer la sala de chat y el hilo y enseñarnos esta impresionante manera de comerciar.

¡Eres un caballero!

Saludos

 
pikachucom:
JD,

Muchas gracias por hacer el chat y el hilo y por enseñarnos esta forma tan estupenda de comerciar.

¡Eres un caballero!

Saludos

Me sumo a los sentimientos de pikachucom

Estoy comenzando a armar este "rompecabezas" y seré un miembro regular de la sala a partir de ahora.

 
pikachucom:
JD,

Muchas gracias por hacer el chat y el hilo y por enseñarnos esta forma tan estupenda de comerciar.

¡Eres un caballero!

Saludos

Hola, gracias... bien hecho hoy y a todos, créanme cuando digo que si aprenden esto de adentro hacia afuera serán un comerciante de primera.....es la única manera, hoy fue el comercio en su mejor....Bueno me voy para el fin de semana del Gran Premio Británico, que tengan un buen día mañana............

Archivos adjuntos:
daily.gif  60 kb
 
jonnydenver69:
Hola, gracias... bien hecho hoy y a todos, créanme cuando digo que si aprenden esto al dedillo serán los mejores traders.....es la única manera, hoy fue el mejor trading....Bueno me voy para el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, que tengan un buen día mañana............

¡¡Sí, fue "Trading en su mejor momento"!!

¡Y disfruta de la carrera!

Saludos

 

oh ah sólo un poco, sólo un poco más,

pikachucom:
¡Sí, fue "el comercio en su mejor momento"!

¡Y disfruta de la carrera!

Saludos

Ya estoy empacando... que tengas un buen fin de semana .............

 

JD,

cuando vuelvas, ¿se puede utilizar el Elwave y los indicadores para otros mercados, como el S&P 500 Emini?

gracias

Razón de la queja: