Ayuda a la codificación - página 101

 

¡Gracias mladen!

Funcionó como un charm!!!!, realmente no podía agradecer lo suficiente! usted es el mejor!

 

También una última pregunta.. vi que hiciste indicadores multipares que tienen áreas verticales divididas para mostrar los valores de los otros pares.. me pregunto si es posible hacer un indicador que muestre 3 indicadores de la misma manera pero del mismo par.. de esta manera uno puede mantener sólo un indicador en lugar de 3...

Gracias

 
AtApi:
También una última pregunta... vi que hiciste indicadores multipares que tienen áreas verticales divididas para mostrar los valores de los otros pares... me pregunto si es posible hacer un indicador que muestre 3 indicadores de la misma manera pero del mismo par... de esta manera uno puede mantener sólo un indicador en lugar de 3... Gracias

Sí, es posible.

Lo que hay que tener en cuenta es tener indicadores con límites similares para ese caso (por ejemplo, ya que tanto el RSI como el estocástico están en los límites 0-100, serían los "candidatos perfectos" para tal combinación de indicadores)

 

Ok, gracias, lo intentaré... ¡te mantendré al tanto!

 

Hola - ¿Alguien tiene un EA de cruce de MA con una característica OCO, por lo que cuando la cruz vuelve a la otra manera el comercio original se cancela y uno nuevo en el dirsection contrario colocado. Me gustaría que la OCO fuera una opción configurable para que se pueda desactivar cuando no la necesite, pero que también sea la configuración por defecto.

Gracias

Jeff

 
jeffpark:
Hola - ¿Alguien tiene un EA de cruce de MA con una función de OCO, por lo que cuando la cruz vuelve a la otra manera el comercio original se cancela y uno nuevo en el dirsection contrario colocado. Me gustaría que la OCO fuera una opción configurable para que se pueda desactivar cuando no la necesite, pero que también sea la configuración por defecto.

Gracias

Jeff

Has comprobado este : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola mladen,

Sí, lo probé, gracias; tomó algunos cruces, pero se perdió otros y no pude averiguar por qué, pero parece ser un poco de una característica que los cruces de MA no capturan todos los cruces, culminando en el libre - a los clientes - de FXCM que se especializa en la toma de cruces minúsculos en los movimientos muy leves y perdiendo los más grandes mucho más obvio.

Saludos

Jeff

 

Muchas gracias mrtools - se pondrá en marcha esta tarde.

Saludos

Jeff

 
jeffpark:
Hola mladen,

Sí, lo probé, gracias; tomó algunos cruces, pero se perdió otros y no pude averiguar por qué, pero parece ser un poco de una característica que los cruces de MA no capturan todos los cruces, culminando en el libre - a los clientes - de FXCM que se especializa en la toma de cruces minúsculos en movimientos muy leves y se pierden los más grandes mucho más evidentes.

Saludos

Jeff

Jeff, tienen este nunca han visual probado para ver si se pone todos los cruces no son, tiene un cierre en el cambio de tendencia que puede ser el mismo que la función de OCO si se establece el cierre Ma's lo mismo que la apertura Ma's.

Archivos adjuntos:
ma_cross_ea.mq4  17 kb
 

Lo he probado mrtools, pero creo que necesito ver el pdf o las instrucciones que hay, así que debo tener algunos de los parámetros mal configurados. "Horas de operación"! como un comentario en el gráfico. ¿Sabe usted de tal documento por favor?

Saludos

Jeff

Razón de la queja: