Un tema para los comerciantes. - página 166

 

En verdad os digo: - quien no lleva estadísticas fiables de sus lances y no tiene una metodología clara reproducible - el mercado lo reciclará constantemente.

Algunos pueden argumentar que es el comercio manual, todo es diferente cada vez ... pero no ... pero no... El método debe cumplir el criterio de intersubjetividad, es decir, cualquier otro operador razonable debe identificar los mismos conjuntos, de lo contrario es verborrea oscurantista e inutilidad.

 
transcendreamer #:

Pero eres tú la mujer del bazar, porque sigues gritando de rabia, ¡incluso después de una semana! - lo cual me alegra mucho, así que mi gaslighting vampírico fue efectivo, y tú sigues sintiéndote herido y humillado, sólo por el hecho de seguir siendo quemado por los capitalistas y por Drimmer en particular, y todo el mundo aquí lo ha visto, porque ahí empezaste....

Y a nadie le interesa aclarar esta tontería de las ondas delirantes, porque no hay una significación estadística objetiva de estas construcciones primitivas de nivel de jardín de infancia...

Cuando crezcas para al menos trabajar los sets, para ganar la tasa y otras estadísticas - entonces hablaremos.

En cuanto a mi sistema de ondas, tengo que responder.

Es producto de una comprensión más profunda de la evolución de los precios a lo largo del tiempo. Casi no hay productos de este tipo en fuentes abiertas.

Ya veo. Ya hay intentosinfructuosos de repetir mis desarrollos.

 
transcendreamer #:

En verdad os digo: - quien no lleva estadísticas fiables de sus lances y no tiene una metodología clara reproducible - el mercado lo reciclará constantemente.

Algunos pueden argumentar que es el comercio manual, todo es diferente cada vez ... pero no ... pero no... El método debe cumplir el criterio de intersubjetividad, es decir, cualquier otro operador razonable debería identificar los mismos conjuntos, de lo contrario es verborrea oscurantista e inutilidad.

Lo más probable es que la mecánica psicológica para el "comercio" de las ondas y las "predicciones" de los sueños sea la misma. El cerebro del "vidente" asigna inconscientemente un peso muy alto a los casos exitosos y casi cero a los no exitosos.

 
Uladzimir Izerski #:

En cuanto a mi sistema de ondas, tengo que responder.

Es producto de una comprensión más profunda del proceso de cambio de precios a lo largo del tiempo. Prácticamente no hay productos de este tipo en fuentes abiertas.

Ya veo. Ya hay intentosfallidos de replicar mi trabajo.

Sí, eso es lo que dicen todos los profetas...

A sabiendas, no verificable y no falsificable...

En otras palabras, un típico Russell Kettle...

 
transcendreamer #:

En verdad os digo: - quien no lleva estadísticas fiables de sus lances y no tiene una metodología clara reproducible - el mercado lo reciclará constantemente.

Algunos pueden argumentar que es el comercio manual, todo es diferente cada vez ... pero no ... pero no... Pero no. El método debe satisfacer el criterio de intersubjetividad, es decir, cualquier otro comerciante razonable debe identificar los mismos conjuntos, de lo contrario se trata de verborrea oscurantista e inutilidad.

Me gusta su desacreditación en el comercio)))

Si el mercado va a ir por sus configuraciones)))

Hee hee muy de marca).

 
Aleksey Nikolayev #:

Es probable que la mecánica psicológica para el "comercio" de las ondas y las "predicciones" de los sueños sea la misma. El cerebro del "vidente" asigna inconscientemente un peso muy alto a los casos exitosos y casi cero a los no exitosos.

Lo más probable es que... los comerciantes novatos siempre sufren de este error cognitivo...

Peor aún si tienen suerte al azar en las primeras operaciones y empiezan a imaginarse como los creadores del sistema original, sin parangón... 😃

 
<br/ translate="no">
Uladzimir Izerski #:

Borrar la información innecesaria de la memoria. O ver un futuro que aún no ha llegado.

Muchas de las preguntas son claras para mí. Tal vez me gustaría escuchar la opinión de personas que tienen un conocimiento más profundo de este asunto.

Existe la hipótesis de que todos los acontecimientos futuros están predeterminados. Los fatalistas piensan que sí: "No se ahogará si está destinado a ser ahorcado". La información sobre el futuro es generada por alguna mente suprema (o dios) que determina y establece el curso de la vida no sólo en la tierra sino en todo el universo, como un mecanismo de relojería. Esta información flota de algún modo en el éter en forma de ondas de naturaleza desconocida. Los individuos-profetas con cerebros supersensibles tienen un acceso parcial a esta información. Algunos fragmentos-archivos de esta información pueden llegar al cerebro de la gente común y ser almacenados allí secretamente (sin saberlo). En los momentos de sueño, cuando el cerebro recupera y ajusta la información allí almacenada, estas piezas de información pueden reproducirse en forma de sueños.

 
Señores, podrían por favor enviarme una manivela de 5 en persona, no puedo descargarla
 
Uladzimir Izerski #:

[gritos de un tonto herido]

Tú eres el único imbécil aquí, Izersky, eres un fanfarrón barato que se ha meado repetidamente en tu propio hilo.

Al negar la necesidad de las estadísticas de montaje, demuestras ser un auténtico imbécil. 😏

Sí, el mercado tiene que repetir el ejercicio en un número dominante de casos/puntos/dólares, de lo contrario no es un comercio sistemático sino un sinsentido aleatorio.

Así que, enhorabuena, has tirado otra piedra en tu propio jardín, tú mismo has demostrado ser un proverbial imbécil. 😁

 
Y en este hilo hay mucho ametrallamiento...
Razón de la queja: